Sport
Se acabaron las especulaciones. Gerardo 'Tata' Martino será el nuevo
dueño del banquillo del Barça las próximas tres temporadas, poniendo así
fin a los rumores de los últimos días.
El técnico argentino, que
sucederá en el cargo a Tito Vilanova, firmará por tres temporadas con
el club azulgrana y aterrizará en el Camp Nou junto a varios de sus
hombres de confianza como el ayudante técnico Jorge Pautasso y el
preparador físico Elvio Paolorroso.
En las últimas horas ya se
había especulado con que Martino habría pedido expresamente que sus
compañeros habituales de 'staff' pudieran seguir sus pasos en esta nueva
etapa en 'Can Barça'.
Se espera que el nuevo técnico viaje este martes a la ciudad condal para firmar su contrato con el club azulgrana.
Aunque el favorito fuese Luis Enrique, pienso que esta decisión es la más correcta. Luis Enrique tiene contrato con Celta, y no veía correcto que se los "robasemos" por una decisión errónea en su momento, en el cual se debió pedir a Tito a que pasase a ese puesto técnico que parecen que le van a dar.
El
futbol argentino tiene muy buenos jugadores y muy buenos entrenadores.
Los técnicos del Barça le podràn ayudar, incluído Tito Vilanova. Quizás
los primeros partidos sean dubitativos o incluso se pierdan, También
será sangre fresca y al Barça ya le conviene un poco cambiar de tàctica. Además llevo a Paraguay a cuartos de final, donde cayo por 0-1, fallando su equipo un penalti que habría puesto el Mundial muy cuesta arriba para España. Sera un técnico muy táctico y tambien el con buen toque del balon de sus equipos... Suerte
dilluns, 22 de juliol del 2013
Afellay puede ir cedido al Málaga
Mundo Deportivo
Bernd Schuster quiere a Ibrahim Afellay en el Málaga. El centrocampista holandés del Barça, que la pasada temporada militó en calidad de cedido en el Schalke 04,
lleva ejercitándose una semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan
Despí pero su futuro no está en el conjunto azulgrana independientemente
de quién acabe siendo el elegido para reemplazar a Tito Vilanova en el
banquillo.
Afellay, de 27 años, tiene contrato en el Barça hasta 2015 y seguramente sería titular indiscutible en La Rosaleda. Las conversaciones entre ambos clubs están en marcha con el objetivo de acordar una cesión. El Málaga necesita reforzar su centro del campo con jugadores con talento y experiencia tras la marcha de piezas clave como Isco, Joaquín y Toulalan.
'Ibi', que no disputa un partido oficial desde el mes de noviembre tras sufrir una lesión de menisco de la que recayó en enero, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Málaga. La proximidad con Marruecos, país del que son sus padres y donde suele disfrutar sus vacaciones, también juega a favor de la opción del conjunto andaluz en la lista de pros y contras de Afellay, que quiere jugar con asiduidad para ganarse una plaza en la convocatoria de la selección holandesa de cara al Mundial de Brasil-2014.
Pienso que no se debería tomar ninguna decisión hasta que no se haya decisión quien será el entrenador, quien sabe si al que venga le gusta su juego y decide darle alguna oportunidad, porque Ibi se lo merece, es un gran jugador con desborde y velocidad y algo muy importante, hambre y ganas de demostrar lo que vale, lástima de las lesiones de estas últimas temporadas. La marcha de Thiago Alcantara, podría abrirle una puerta y que la aprovechara, veremos que pasa
Afellay, de 27 años, tiene contrato en el Barça hasta 2015 y seguramente sería titular indiscutible en La Rosaleda. Las conversaciones entre ambos clubs están en marcha con el objetivo de acordar una cesión. El Málaga necesita reforzar su centro del campo con jugadores con talento y experiencia tras la marcha de piezas clave como Isco, Joaquín y Toulalan.
'Ibi', que no disputa un partido oficial desde el mes de noviembre tras sufrir una lesión de menisco de la que recayó en enero, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Málaga. La proximidad con Marruecos, país del que son sus padres y donde suele disfrutar sus vacaciones, también juega a favor de la opción del conjunto andaluz en la lista de pros y contras de Afellay, que quiere jugar con asiduidad para ganarse una plaza en la convocatoria de la selección holandesa de cara al Mundial de Brasil-2014.
Pienso que no se debería tomar ninguna decisión hasta que no se haya decisión quien será el entrenador, quien sabe si al que venga le gusta su juego y decide darle alguna oportunidad, porque Ibi se lo merece, es un gran jugador con desborde y velocidad y algo muy importante, hambre y ganas de demostrar lo que vale, lástima de las lesiones de estas últimas temporadas. La marcha de Thiago Alcantara, podría abrirle una puerta y que la aprovechara, veremos que pasa
Un ex del Espanyol, la novedad en el entrenamiento del Barça B
Sport
El retorno a los entrenamientos del Barça B después del descanso del fin de semana ha presentado una novedad importante. Nos referimos a la presencia de Óscar Sielva. Se trata de un centrocampista catalán, nacido hace 21 años en Olot y al que se le apoda como “el Iniesta de Olot”, aunque es más medio centro que interior.
Después de unos inicios en equipos de Olot, en el 2006 fichó por el Espanyol y se convirtió en una de las perlas de su cantera. En el 2008, aún como juvenil, hizo ya la pretemporada con el primer equipo y fue uno de los protagonistas en el amistoso que el Espanyol jugó contra el Manchester United. Con 17 años debutó en partido oficial con el Espanyol, contra el Valladolid.
Pero todo se empezó a truncar por culpa de una lesión. Ni Mané ni Pochettino contaron con él y en el verano de 2009 fue cedido al Cartagena. Jugó poco y regresó al Espanyol en enero de 2010. Y fue en noviembre de 2011 cuando fichó por el Atlético Malagueño, filial del Málaga.
Internacional sub'17 y sub'19 con España, al finalizar la pasada temporada el Atlético Malagueño anunció que Oscar Sielva no continuaría en el equipo. Ahora estarà unos días a prueba en el Barça B a ver si convence a Eusebio Sacristán.

-----------------------------------------------------------------------------------
Pienso que es un jugador que puede dar un poco de veterania al filial blaugrana, que este año cuenta con una de las plantillas más jovenes de la categoria. Juega de medicocentro defensivo. Es creativo y distribuye muy bien el juego desde atrás y da muchas posibilidades de ataque. Viene con la carta de libertad. Espero que Collet, no se enfade por ficharlo, cuando fueron ellos quienes lo echaron
El retorno a los entrenamientos del Barça B después del descanso del fin de semana ha presentado una novedad importante. Nos referimos a la presencia de Óscar Sielva. Se trata de un centrocampista catalán, nacido hace 21 años en Olot y al que se le apoda como “el Iniesta de Olot”, aunque es más medio centro que interior.
Después de unos inicios en equipos de Olot, en el 2006 fichó por el Espanyol y se convirtió en una de las perlas de su cantera. En el 2008, aún como juvenil, hizo ya la pretemporada con el primer equipo y fue uno de los protagonistas en el amistoso que el Espanyol jugó contra el Manchester United. Con 17 años debutó en partido oficial con el Espanyol, contra el Valladolid.
Pero todo se empezó a truncar por culpa de una lesión. Ni Mané ni Pochettino contaron con él y en el verano de 2009 fue cedido al Cartagena. Jugó poco y regresó al Espanyol en enero de 2010. Y fue en noviembre de 2011 cuando fichó por el Atlético Malagueño, filial del Málaga.
Internacional sub'17 y sub'19 con España, al finalizar la pasada temporada el Atlético Malagueño anunció que Oscar Sielva no continuaría en el equipo. Ahora estarà unos días a prueba en el Barça B a ver si convence a Eusebio Sacristán.

-----------------------------------------------------------------------------------
Pienso que es un jugador que puede dar un poco de veterania al filial blaugrana, que este año cuenta con una de las plantillas más jovenes de la categoria. Juega de medicocentro defensivo. Es creativo y distribuye muy bien el juego desde atrás y da muchas posibilidades de ataque. Viene con la carta de libertad. Espero que Collet, no se enfade por ficharlo, cuando fueron ellos quienes lo echaron
diumenge, 21 de juliol del 2013
Dos Santos decidirá tras saber quién es el técnico
Mundo Deportivo
Aclarar el futuro de Jonathan dos Santos en el Barça requerirá unos días más de demora, probablemente en el curso de la próxima semana. El centrocampista quiere saber quién será el nuevo entrenador del equipo azulgrana antes de decidir dónde jugará esta temporada, ya que con Tito Vilanova asumía que su concurso sería muy limitado y estaba dispuesto a ir cedido. Pese al interés de Valencia y Celta, la Real Sociedad era el club que parecía partir con ventaja en su interés por llevarse al mexicano
La verdad es que no por mucho madrugar amanece más temprano y seguro que Thiago se arrepentira de haber cogido el camino más fácil, que es el de la huida antes de luchar contra sus compañeros por esa titularidad. Algunos de aquellos que tenían pocos minutos, saben que con la llegada del nuevo técnico todos comenzaran de "0" y eso siempre sera positivo
Aclarar el futuro de Jonathan dos Santos en el Barça requerirá unos días más de demora, probablemente en el curso de la próxima semana. El centrocampista quiere saber quién será el nuevo entrenador del equipo azulgrana antes de decidir dónde jugará esta temporada, ya que con Tito Vilanova asumía que su concurso sería muy limitado y estaba dispuesto a ir cedido. Pese al interés de Valencia y Celta, la Real Sociedad era el club que parecía partir con ventaja en su interés por llevarse al mexicano
La verdad es que no por mucho madrugar amanece más temprano y seguro que Thiago se arrepentira de haber cogido el camino más fácil, que es el de la huida antes de luchar contra sus compañeros por esa titularidad. Algunos de aquellos que tenían pocos minutos, saben que con la llegada del nuevo técnico todos comenzaran de "0" y eso siempre sera positivo
Tito Vilanova pasará por el quirófano el próximo martes
Mundo Deportivo
Tito Vilanova deberá someterse a una nueva
intervención quirúrgica, en una tercera fase de su lucha contra el
cáncer de glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011 y
que ya en esas fechas le obligó a pasar por el quirófano por primera
vez. En esta ocasión, el técnico tiene programada la operación para el
próximo martes y se llevará a cabo en el Hospital de la Vall d'Hebron.
En principio, Tito tiene prevista su cuarta visita al quirófano para principios de la semana que viene. Si en la anterior ocasión su tratamiento le llevó hasta Nueva York, ciudad donde permaneció dos meses, entre el 21 de enero y el 26 de marzo de 2013, esta vez está planificado que Tito reciba un tratamiento de radioterapia y quimioterapia sin tener que moverse de Barcelona.
Los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana determinaron la reproducción de un problema cuyo tratamiento lo hace incompatible con su trabajo, tal y como anunció el viernes el presidente Sandro Rosell, visiblemente emocionado. El dirigente azulgrana también pidió a los medios de comunicación "el máximo respeto por Tito por el proceso que empieza".
Espero y deseo que esta nueva operación sea la definitiva y pueda recuperarse sactifatoriamente. Tito es una gran persona y no se merece esta situación
Tito te deseo lo mejor, creo que la sanidad catalana tiene el suficiente nivel como para ofrecerte el mejor tratamiento científicamente demostrado que su enfermedad requiere... entiendo que una persona enferma en su desesperación intente otras vías en el extranjer, es algo que hariamos el 99% de los seres humanos. Eres un grandísimo entrenador y mejor persona, toda la familia cule te estara siempre agradecida Tito, pero ahora saca todas las fuerzas que llevas dentro para vencer de una maldita vez a esa asquerosa enfermedad. Que sepas que no caminaras solo, y siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones
En principio, Tito tiene prevista su cuarta visita al quirófano para principios de la semana que viene. Si en la anterior ocasión su tratamiento le llevó hasta Nueva York, ciudad donde permaneció dos meses, entre el 21 de enero y el 26 de marzo de 2013, esta vez está planificado que Tito reciba un tratamiento de radioterapia y quimioterapia sin tener que moverse de Barcelona.
Los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana determinaron la reproducción de un problema cuyo tratamiento lo hace incompatible con su trabajo, tal y como anunció el viernes el presidente Sandro Rosell, visiblemente emocionado. El dirigente azulgrana también pidió a los medios de comunicación "el máximo respeto por Tito por el proceso que empieza".
Espero y deseo que esta nueva operación sea la definitiva y pueda recuperarse sactifatoriamente. Tito es una gran persona y no se merece esta situación
Tito te deseo lo mejor, creo que la sanidad catalana tiene el suficiente nivel como para ofrecerte el mejor tratamiento científicamente demostrado que su enfermedad requiere... entiendo que una persona enferma en su desesperación intente otras vías en el extranjer, es algo que hariamos el 99% de los seres humanos. Eres un grandísimo entrenador y mejor persona, toda la familia cule te estara siempre agradecida Tito, pero ahora saca todas las fuerzas que llevas dentro para vencer de una maldita vez a esa asquerosa enfermedad. Que sepas que no caminaras solo, y siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones
dissabte, 20 de juliol del 2013
TV3 acaba de anunciar que el entrenador sera... ¡¡Luis Enrique!!
Según ha informado informa TV3, Luís Enrique es el candidato elegido por
la junta directiva y la dirección técnica para sustituir a Tito
Vilanova en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona. El
asturiano, que este año ha fichado por el Celta de Vigo, volvería a la
disciplina azulgrana, donde fue entrenador del Barça B. El club deberá
pagar una cláusula de 3 millones de euros al club gallego para que lo
libere
Veremos que pasa o como evoluciona, pero por cierto que yo confío en que Luis Enrique rechazara al Barça. Tarde o temprano lo acabará entrenando, pero no creo que sea su momento y apuesto a que él tampoco lo cree. Primero 2-3 años en el Celta y después... irá al Barça cuando tenga la oportunidad.
Veremos que pasa o como evoluciona, pero por cierto que yo confío en que Luis Enrique rechazara al Barça. Tarde o temprano lo acabará entrenando, pero no creo que sea su momento y apuesto a que él tampoco lo cree. Primero 2-3 años en el Celta y después... irá al Barça cuando tenga la oportunidad.
Laporta denuncia a Pla por extorsión
Diario gol
El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha denunciado al socio Vicenç Pla ante los Mossos d'Esquadra por un posible delito de extorsión. Pla ha intentado llegar a un acuerdo económico con Laporta y los exdirectivos demandados para retirar la demanda en el caso de los avales.
Los Mossos han visto indicios de delito y han abierto una investigación para esclarecer si Pla pretende beneficiarse económicamente de una sentencia judicial.
Difícil pacto
El jefe de prensa de Laporta, Jordi Finestres, se reunió un par de veces con un intermediario de Pla para negociar el indulto, cifrado en dos millones de euros. Una cifra inferior al 10% de la demanda.
La exdirectiva de Laporta (Joan Boix, Rafael Yuste, Alfons Godall, Tito Castro, Jaume Ferrer, Josep Cubells y Albert Perrín) se niegan a cerrar el caso con esta compensación. Mantienen que la sentencia es injusta.
-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo a la Justicia, uno denuncia un delito y este puede retirar la denuncia mediante una compesación economica, que seria como ser complice de ese delito, cometiendo otro delito el de extorsión a unos ciudadanos, por muy culpables que sean del otro delito.
Veremos que pasa si esto va a juicio y veremos si Vicenç Pla, al que consiodero solo un testaferro de alguien que no le gusta dar la cara, en los juzgados... si pierde el juicio y tiene que pagar, veremos quien esta detras de él y que la ley también caiga sobre él
El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha denunciado al socio Vicenç Pla ante los Mossos d'Esquadra por un posible delito de extorsión. Pla ha intentado llegar a un acuerdo económico con Laporta y los exdirectivos demandados para retirar la demanda en el caso de los avales.
Los Mossos han visto indicios de delito y han abierto una investigación para esclarecer si Pla pretende beneficiarse económicamente de una sentencia judicial.
Difícil pacto
El jefe de prensa de Laporta, Jordi Finestres, se reunió un par de veces con un intermediario de Pla para negociar el indulto, cifrado en dos millones de euros. Una cifra inferior al 10% de la demanda.
La exdirectiva de Laporta (Joan Boix, Rafael Yuste, Alfons Godall, Tito Castro, Jaume Ferrer, Josep Cubells y Albert Perrín) se niegan a cerrar el caso con esta compensación. Mantienen que la sentencia es injusta.
-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo a la Justicia, uno denuncia un delito y este puede retirar la denuncia mediante una compesación economica, que seria como ser complice de ese delito, cometiendo otro delito el de extorsión a unos ciudadanos, por muy culpables que sean del otro delito.
Veremos que pasa si esto va a juicio y veremos si Vicenç Pla, al que consiodero solo un testaferro de alguien que no le gusta dar la cara, en los juzgados... si pierde el juicio y tiene que pagar, veremos quien esta detras de él y que la ley también caiga sobre él
La mujer de Vilanova se encaró con la de Guardiola en Nueva York
Diario Gol
Tito Vilanova todavía está dolido con Pep Guardiola. El técnico del Barça denunció públicamente este martes, 16 de julio, que su antiguo amigo y compañero no le visitara en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York mientras se sometía a duras sesiones de radioterapia y quimioterapia. Poco más dijo de su malestar en Manhattan, donde hubo momentos de gran tensión. Uno de los instantes más críticos fue cuando Montse Chaure, su mujer, se encaró con Cristina Serra, compañera sentimental de Guardiola, y le recriminó su falta de humanidad en unos momentos muy delicados.
Chaure, según ha podido saber Diario Gol, estalló en su encuentro con Serra. Le recriminó con duras palabras que Guardiola no llamara ni visitara a su marido. Que no se preocupara por su estado de salud después de una amistad que comenzó en 1984 y perduró hasta el 27 de abril de 2012. Ese día, el FC Barcelona notificó un relevo en el banquillo del Camp Nou que había sido consensuado entre todas las partes, pero que poco a poco fue envenenándose.
Un encuentro
Guardiola quería asumir todo el protagonismo el día de su despedida. El presidente del Barça, Sandro Rosell, no aceptó el guión del técnico de Santpedor y en la misma rueda de prensa anunció que el nuevo entrenador del equipo sería Vilanova, a quien el propio Pep, supuestamente, le había recomendado que aceptara el cargo.
Vilanova y Guardiola se distanciaron. Tito inició el mayor reto profesional de su carrera deportiva y Pep se trasladó a Nueva York para disfrutar de un año sabático. Entre ellos no hubo llamadas telefónicas ni mensajes. Poca gente sabía de sus diferencias. Éstas, sin embargo, comenzaron a ser más evidentes cuando el actual técnico del Barça recayó de su enfermedad (se le reprodujo un tumor maligno en la glándula parótida). En Estados Unidos, según admitió Vilanova, sólo hubo un encuentro. Y no fue plácido.
Alesport
Vilanova ya no vio más a Guardiola. Cuando más deseaba su apoyo, no lo encontró. El entrenador del Barça se sintió muy solo, aunque contó siempre con la complicidad de su mujer. Responsable del departamento de producción de Alesport, empresa de Jaime Alguersuari padre, Montse interrumpió su trabajo para acompañar siempre a Tito. Y en Nueva York tuvo unas fuertes palabras con Cristina Serra, con quien en el pasado había compartido muchas vivencias y, sobre todo, la devoción de las dos parejas por el arroz con bogavante.

---------------------------------------------------------------------------------------
Como en el caso de la ruptura Johan-Charly, son ellas las que marcan el ritmo de la pareja. En su día y tras ser cesado Johan Cruyff, Charly Rexach (según él) intento varias veces en ponerse en contacto con su "amigo" Johan, pero las llamadas las cogia Danny Cruyff, esposa de Johan, y fue la que en cierto modo se interpuso entre los dos. Aqui parece que son las esposas las que llevan una disputa y ellos por lógica deben valorar más a sus parejas que a sus amigos...
Eso unido a la jugarreta que le hicieron el día de su adios en aquella rueda de prensa, ha marcado la relación entre ambos
Tito Vilanova todavía está dolido con Pep Guardiola. El técnico del Barça denunció públicamente este martes, 16 de julio, que su antiguo amigo y compañero no le visitara en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York mientras se sometía a duras sesiones de radioterapia y quimioterapia. Poco más dijo de su malestar en Manhattan, donde hubo momentos de gran tensión. Uno de los instantes más críticos fue cuando Montse Chaure, su mujer, se encaró con Cristina Serra, compañera sentimental de Guardiola, y le recriminó su falta de humanidad en unos momentos muy delicados.
Chaure, según ha podido saber Diario Gol, estalló en su encuentro con Serra. Le recriminó con duras palabras que Guardiola no llamara ni visitara a su marido. Que no se preocupara por su estado de salud después de una amistad que comenzó en 1984 y perduró hasta el 27 de abril de 2012. Ese día, el FC Barcelona notificó un relevo en el banquillo del Camp Nou que había sido consensuado entre todas las partes, pero que poco a poco fue envenenándose.
Un encuentro
Guardiola quería asumir todo el protagonismo el día de su despedida. El presidente del Barça, Sandro Rosell, no aceptó el guión del técnico de Santpedor y en la misma rueda de prensa anunció que el nuevo entrenador del equipo sería Vilanova, a quien el propio Pep, supuestamente, le había recomendado que aceptara el cargo.
Vilanova y Guardiola se distanciaron. Tito inició el mayor reto profesional de su carrera deportiva y Pep se trasladó a Nueva York para disfrutar de un año sabático. Entre ellos no hubo llamadas telefónicas ni mensajes. Poca gente sabía de sus diferencias. Éstas, sin embargo, comenzaron a ser más evidentes cuando el actual técnico del Barça recayó de su enfermedad (se le reprodujo un tumor maligno en la glándula parótida). En Estados Unidos, según admitió Vilanova, sólo hubo un encuentro. Y no fue plácido.
Alesport
Vilanova ya no vio más a Guardiola. Cuando más deseaba su apoyo, no lo encontró. El entrenador del Barça se sintió muy solo, aunque contó siempre con la complicidad de su mujer. Responsable del departamento de producción de Alesport, empresa de Jaime Alguersuari padre, Montse interrumpió su trabajo para acompañar siempre a Tito. Y en Nueva York tuvo unas fuertes palabras con Cristina Serra, con quien en el pasado había compartido muchas vivencias y, sobre todo, la devoción de las dos parejas por el arroz con bogavante.

---------------------------------------------------------------------------------------
Como en el caso de la ruptura Johan-Charly, son ellas las que marcan el ritmo de la pareja. En su día y tras ser cesado Johan Cruyff, Charly Rexach (según él) intento varias veces en ponerse en contacto con su "amigo" Johan, pero las llamadas las cogia Danny Cruyff, esposa de Johan, y fue la que en cierto modo se interpuso entre los dos. Aqui parece que son las esposas las que llevan una disputa y ellos por lógica deben valorar más a sus parejas que a sus amigos...
Eso unido a la jugarreta que le hicieron el día de su adios en aquella rueda de prensa, ha marcado la relación entre ambos
Kostas Papanikolaou, nuevo refuerzo para el Barça Regal
Sport
A falta de las correspondientes pruebas médicas, el hasta ahora jugador del Olympiacos fichará por tres temporadas, con opción a una más. Aunque todavía se desconocen los detalles de la operación, sí ha trascendido que el FC Barcelona podría haber abonado un millón y medio de euros para liberar la situación contractual del jugador con el Olympiacos. Y es que Papanikolaou todavía debía cumplir un año de contrato con el club griego.
El jugador de 22 años y 2,06 de altura tiene en su palmarés dos Euroligas (2012 y 2013), además de una Liga griega y dos Copas griegas
Parece ser que a diferencia de Zubi, "Chichi" Creus si que se gana el sueldo por el que trabaja.
Es uno de los mejores aleros de Europa! Ahora solo falta un base de verdad, porque Marcelinho y Sada no suman entre los dos, uno. Sada es buen revulsivo, pero Marcelinho no debe ser el base titular del Barcelona, por sus intermitencias en su juego.
A falta de las correspondientes pruebas médicas, el hasta ahora jugador del Olympiacos fichará por tres temporadas, con opción a una más. Aunque todavía se desconocen los detalles de la operación, sí ha trascendido que el FC Barcelona podría haber abonado un millón y medio de euros para liberar la situación contractual del jugador con el Olympiacos. Y es que Papanikolaou todavía debía cumplir un año de contrato con el club griego.
El jugador de 22 años y 2,06 de altura tiene en su palmarés dos Euroligas (2012 y 2013), además de una Liga griega y dos Copas griegas
Parece ser que a diferencia de Zubi, "Chichi" Creus si que se gana el sueldo por el que trabaja.
Es uno de los mejores aleros de Europa! Ahora solo falta un base de verdad, porque Marcelinho y Sada no suman entre los dos, uno. Sada es buen revulsivo, pero Marcelinho no debe ser el base titular del Barcelona, por sus intermitencias en su juego.
Acuerdo total entre Jonathan Dos Santos y la Real Sociedad
Mundo Deportivo
El acuerdo entre Jonathan Dos Santos y la Real Sociedad es total. El jugador llegará cedido en los próximos días, aunque aún falta el OK definitivo del Barcelona para que se cierre la operación. Las gestiones entre el club txuri urdin y el culé están avanzadas, después de que ayer se zanjara la negociación entre la entidad de Anoeta y el futbolista mexicano.
El acuerdo entre Jonathan Dos Santos y la Real Sociedad es total. El jugador llegará cedido en los próximos días, aunque aún falta el OK definitivo del Barcelona para que se cierre la operación. Las gestiones entre el club txuri urdin y el culé están avanzadas, después de que ayer se zanjara la negociación entre la entidad de Anoeta y el futbolista mexicano.
Pese a que el Celta y
Luis Enrique se habían metido por medio en las últimas horas, el agente
del futbolista trasladó ayer, en una reunión, a Loren y Jokin Aperribay
que el azteca ya sólo tiene ojos para la Real.
Ha tenido varias ofertas el de México, pero el hecho de que la Real vaya a jugar la Champions y que tenga un equipo joven y en cuyo vestuario está un amigo como Carlos Vela han influido decisivamente en el jugador.
El Barça, sin Tito
La operación podría cerrarse este fin de semana, a principios de la próxima, a más tardar, y no parece que la salida de Tito del Barcelona vaya a tener una influencia decisiva en el caso. El club culé cree que lo mejor es ceder a Dos Santos y, en principio, parece que no esperaría a que llegara un nuevo entrenador para ratificar la decisión.
Eso sí, la Real tampoco quiere presionar al conjunto blaugrana ahora que vive una situación tan delicada y dejará que sean los catalanes quienes marquen el ritmo en este tramo final del diálogo. De ahí que la llegada de Dos Santos pueda demorarse un poco más de lo previsto.
Hay que recordar el alta del mexicano se produciría a través de la fórmula de cesión con opción de compra. El precio de la misma no ha trascendido, pero podría rondar los tres millones de euros.
Bajo esta misma fórmula llegó José Ángel tanto la pasada como en la presente campaña. No se firmó ese tipo de contrato con Vela en su primer año como cedido y la Real no quiere repetir errores del pasado.
Espero que pueda tener más oportunidades en el equipo donostiarra y pueda demostrar que es un jugador muy válido pare el Barça en un futuro no muy lejano.
También cabe la posibilidad que se quede en el equipo donostiarra, si este paga esos tres millones que figuran en la opción de compra del jugador mexicano. Desde aqui desearle suerte y que pueda demostrar su calidad, como lo hizo en las categorias inferiores blaugrana
Ha tenido varias ofertas el de México, pero el hecho de que la Real vaya a jugar la Champions y que tenga un equipo joven y en cuyo vestuario está un amigo como Carlos Vela han influido decisivamente en el jugador.
El Barça, sin Tito
La operación podría cerrarse este fin de semana, a principios de la próxima, a más tardar, y no parece que la salida de Tito del Barcelona vaya a tener una influencia decisiva en el caso. El club culé cree que lo mejor es ceder a Dos Santos y, en principio, parece que no esperaría a que llegara un nuevo entrenador para ratificar la decisión.
Eso sí, la Real tampoco quiere presionar al conjunto blaugrana ahora que vive una situación tan delicada y dejará que sean los catalanes quienes marquen el ritmo en este tramo final del diálogo. De ahí que la llegada de Dos Santos pueda demorarse un poco más de lo previsto.
Hay que recordar el alta del mexicano se produciría a través de la fórmula de cesión con opción de compra. El precio de la misma no ha trascendido, pero podría rondar los tres millones de euros.
Bajo esta misma fórmula llegó José Ángel tanto la pasada como en la presente campaña. No se firmó ese tipo de contrato con Vela en su primer año como cedido y la Real no quiere repetir errores del pasado.
Espero que pueda tener más oportunidades en el equipo donostiarra y pueda demostrar que es un jugador muy válido pare el Barça en un futuro no muy lejano.
También cabe la posibilidad que se quede en el equipo donostiarra, si este paga esos tres millones que figuran en la opción de compra del jugador mexicano. Desde aqui desearle suerte y que pueda demostrar su calidad, como lo hizo en las categorias inferiores blaugrana
Gerardo 'Tata' Martino, el tapado que gana enteros como sustituto de Tito
Mundo Deportivo
Desde que el Barça anunció que Tito Vilanova dejaba el banquillo del Barça han a parecido un carrusel de nombres como posibles sustitutos. El tapado y que parece mejor posicionado en estos momentos es el argentino Gerardo 'Tata' Martino, que recientemente ha entrenado a Newell's Old Boys. Según apuntan el Diario Olé de Argentina, el Barça ya se ha puesto en contacto con él para saber su disponibilidad y acercar posturas.
Martino, natural de Rosario como Leo Messi, pudo dar el salto a Europa este verano y ya sonó para diferentes equipos españoles como la Real Sociedad o el Málaga. En estos momentos está sin equipo, tras finalizar su etapa en Newell's, con quien fue campeón en 2013 y llegó a la semifinal de la Libertadores.

--------------------------------------------------------------------------------------
No se si la Junta y Zubi estan perdidos por el asunto de Tito o la verdad es que son ineptos totales. Se comenzo hablando de un entrenador con contrato en vigor con su actual club: Luis Enrique, "Txingurri" Valverde, Jürgen Klopp o incluso con un entrenador sin equipo y retirado: Josef Heynckes. Ahora sale a la palestra el "Tata" Martino, que por ahora nunca ha salido de Argentina, pero es el discipulo aventajado de Marcelo Bielsa...
La verdad es que pensaba qur vendría un entrenador puente al estilo de Bobby Robson (qeps) y esa faceta podria ser Josef Heynckes, peor veremos que pasa. El nuevo entrenador sera presentado la semana próxima, esperemos que acierten, pero este paron perjudica a los jugadores que deberína ficharse para esta temporada.
Desde que el Barça anunció que Tito Vilanova dejaba el banquillo del Barça han a parecido un carrusel de nombres como posibles sustitutos. El tapado y que parece mejor posicionado en estos momentos es el argentino Gerardo 'Tata' Martino, que recientemente ha entrenado a Newell's Old Boys. Según apuntan el Diario Olé de Argentina, el Barça ya se ha puesto en contacto con él para saber su disponibilidad y acercar posturas.
Martino, natural de Rosario como Leo Messi, pudo dar el salto a Europa este verano y ya sonó para diferentes equipos españoles como la Real Sociedad o el Málaga. En estos momentos está sin equipo, tras finalizar su etapa en Newell's, con quien fue campeón en 2013 y llegó a la semifinal de la Libertadores.

--------------------------------------------------------------------------------------
No se si la Junta y Zubi estan perdidos por el asunto de Tito o la verdad es que son ineptos totales. Se comenzo hablando de un entrenador con contrato en vigor con su actual club: Luis Enrique, "Txingurri" Valverde, Jürgen Klopp o incluso con un entrenador sin equipo y retirado: Josef Heynckes. Ahora sale a la palestra el "Tata" Martino, que por ahora nunca ha salido de Argentina, pero es el discipulo aventajado de Marcelo Bielsa...
La verdad es que pensaba qur vendría un entrenador puente al estilo de Bobby Robson (qeps) y esa faceta podria ser Josef Heynckes, peor veremos que pasa. El nuevo entrenador sera presentado la semana próxima, esperemos que acierten, pero este paron perjudica a los jugadores que deberína ficharse para esta temporada.
divendres, 19 de juliol del 2013
Tito Vilanova deja el banquillo del Barça
Sport
El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas/Barça TV) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça.
Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.
El técnico blaugrana habría presentado la dimisión esta misma tarde a los responsables del FC Barcelona, una vez que tuvo la constatación de su recaída.
Por desgracia era algo prevesible y por eso esas continuas visitas a New York.
Animo Tito !! Desde aqui nuestro apoyo incondicional en este momento. Te queremos ver pronto en plenitud de facultades y que esto sea definitivamente algo del pasado. Nuestro agradecimiento por tu trabajo en el Barça y por ese amor a estos colores, nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para ti y tu familia.
Pienso que la Junta sabiendo tu delicada salud, debió planterase recolocarte dentro de ese organigrama técnico y tener eso solucionado antes de que se produciera...
Animos y a luchar
El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas/Barça TV) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça.
Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.
El técnico blaugrana habría presentado la dimisión esta misma tarde a los responsables del FC Barcelona, una vez que tuvo la constatación de su recaída.
Por desgracia era algo prevesible y por eso esas continuas visitas a New York.
Animo Tito !! Desde aqui nuestro apoyo incondicional en este momento. Te queremos ver pronto en plenitud de facultades y que esto sea definitivamente algo del pasado. Nuestro agradecimiento por tu trabajo en el Barça y por ese amor a estos colores, nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para ti y tu familia.
Pienso que la Junta sabiendo tu delicada salud, debió planterase recolocarte dentro de ese organigrama técnico y tener eso solucionado antes de que se produciera...
Animos y a luchar
dijous, 18 de juliol del 2013
Raül Tamudo, al CE Sabadell?
Raül Tamudo contempla la posibilidad de incorporarse al CE Sabadell para
la temporada 2013/14, aunque también otro equipo de la Liga Adelante,
el recién ascendido Real Jaén, parece estar interesado en sus servicios.
Aunque su primera opción seria seguir en la Liga BBVA, por ahora las
ofertas no se concretan. Además de estas opciones tampoco descartaría
colgar las botas, y cumplir su deseo de trabajar en el RCE Espanyol,
como ya expresó hace unos meses.
Posiblemente a sus 36 años estaría ante uno de sus últimos contratos de su carrera deportiva, para el CE Sabadell sería un refuerzo que aportaría cierta veteranía en la delantera y podría ayudar con sus goles... El CE Sabadell a lo largo de su historia ha sacado siempre provecho de los "veteranos" del Barça, Madrid, Espanyol... para lograr un equipo conjuntado entre la juventud y la veteranía
Posiblemente a sus 36 años estaría ante uno de sus últimos contratos de su carrera deportiva, para el CE Sabadell sería un refuerzo que aportaría cierta veteranía en la delantera y podría ayudar con sus goles... El CE Sabadell a lo largo de su historia ha sacado siempre provecho de los "veteranos" del Barça, Madrid, Espanyol... para lograr un equipo conjuntado entre la juventud y la veteranía
Vicenç Pla se plantea renunciar a los avales
Mundo Deportivo
El desenlace del caso de los avales podría dar un giro inesperado y sorprendente si Vicenç Pla, el socio azulgrana demandante en el caso, acepta una propuesta económica de los condenados a cambio de no ejecutar finalmente la sentencia. La cantidad que se baraja es de aproximadamente 2 millones de euros, algo menos del diez por ciento del total de la demanda, estimada por la Audiencia Provincial en su día en 23,2 millones.
Este posible arreglo sería el resultado de una serie de conversaciones y de negociaciones entre Pla y representantes de los condenados, que fueron el ex presidente Joan Laporta y siete directivos más, propiciadas por la situación financiera familiar de Vicenç Pla y la predisposición de los ex directivos a buscar una fórmula que les ahorre la prestación de estos avales por un importe de 2,9 millones por cabeza más los costes de su mantenimiento a lo largo de los años que dure el proceso judicial de la demanda de acción de responsabilidad.
La Associació per la Defensa dels Drets dels Socis del FC Barcelona liderada por Robert Blanch y promotora de la demanda ha reaccionado a esta noticia con sorpresa e indignación ante esta acción individual de Vicenç Pla, que ha confirmado esta propuesta, por ahora sin haberse definido en un sentido u otro. El colectivo de Robert Blanch ha anunciado acciones públicas de condena y repulsa a Vicenç Pla en el supuesto que accediese a anular la ejecución de la sentencia así como la adopción de medidas legales contra él.
Por el momento, Vicenç Pla aún no ha adoptado una decisión firmé, pero sí ha admitido ante sus compañeros en esta larga batalla procesal iniciada en 2005 que ha sido él mismo quien ha abierto esta puerta después de comentar en determinados foros que ante la situación económica y financiera que vive su familia podría estar dispuesto a aceptar dinero a cambio de firmar el desistimiento del caso.
Fuentes conocedoras de los hechos apuntan que estos comentarios habrían llegado a oídos de personas próximas a Joan Laporta. Su secretario personal, Jordi Finestres, habría sido el encargado de mantener al menos dos reuniones con Vicenç Pla, un abogado y un testigo para cerrar el pacto definitivo. Se fijó como punto de partida de la negociación el 10 por ciento de los avales reclamados (2,3 millones).
Giro inesperado
Vicenç Pla se encuentra en este momento ingresado en el hospital de Can Ruti de Badalona recuperándose de una intervención quirúrgica. Allí mismo ha conocido la firme postura de la Associació per la Defensa del Drets del Socis en el sentido de oponerse por completo a ningún pacto y desde luego denunciarlo, si se produjese, tanto de forma pública al todo el barcelonismo como ante los tribunales para exigirle a Vicenç Pla los gastos procesales del pleito, financiados por esta plataforma.
Pla se encuentra ahora, por tanto, en la difícil tesitura de poder socorrer a su familia con esa inyección de dinero extra o mantener la misma postura ética y moral exhibida durante estos años en los que ha reiterado que "lo hacía por el bien del Barça". Un cambio así a estas alturas sería complicado de explicar.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Y este era el que denunciaba a esos directivos por el bien del Barça? Que hara Rosell, dejara pasar la oportunidad de cobrar esos 23,2 millones que servirian para potenciar el equipo o actuara de una vez por todas o seguira intentando que otros les saquen las castañas del fuego
Ahora resulta que esto socio que iba de tontito es un listo aprovechado y que va a convertirse en un nuevo millonario burlándose de todo el mundo y de la justicia. Ha quedado retratado como un impresentable aprovechado. Otro que se aprovecha del club para sus intereses particulares. Los que le financiaron se tienen que estar estirando de los pelos, por que han fracasado en esa misión de joder a la anterior Junta. Lo único positivo de esta historia es que Laporta y sus cómplices se van a rascar el bolsillo de todas maneras... Pero también quedaran algunos libres de pagar, a pesar de haber pertenecido a esa Junta (que fue la primera de Laporta) que ha sido denunciado...
¿Quien estaba o esta... detras de estas maniobras?
El desenlace del caso de los avales podría dar un giro inesperado y sorprendente si Vicenç Pla, el socio azulgrana demandante en el caso, acepta una propuesta económica de los condenados a cambio de no ejecutar finalmente la sentencia. La cantidad que se baraja es de aproximadamente 2 millones de euros, algo menos del diez por ciento del total de la demanda, estimada por la Audiencia Provincial en su día en 23,2 millones.
Este posible arreglo sería el resultado de una serie de conversaciones y de negociaciones entre Pla y representantes de los condenados, que fueron el ex presidente Joan Laporta y siete directivos más, propiciadas por la situación financiera familiar de Vicenç Pla y la predisposición de los ex directivos a buscar una fórmula que les ahorre la prestación de estos avales por un importe de 2,9 millones por cabeza más los costes de su mantenimiento a lo largo de los años que dure el proceso judicial de la demanda de acción de responsabilidad.
La Associació per la Defensa dels Drets dels Socis del FC Barcelona liderada por Robert Blanch y promotora de la demanda ha reaccionado a esta noticia con sorpresa e indignación ante esta acción individual de Vicenç Pla, que ha confirmado esta propuesta, por ahora sin haberse definido en un sentido u otro. El colectivo de Robert Blanch ha anunciado acciones públicas de condena y repulsa a Vicenç Pla en el supuesto que accediese a anular la ejecución de la sentencia así como la adopción de medidas legales contra él.
Por el momento, Vicenç Pla aún no ha adoptado una decisión firmé, pero sí ha admitido ante sus compañeros en esta larga batalla procesal iniciada en 2005 que ha sido él mismo quien ha abierto esta puerta después de comentar en determinados foros que ante la situación económica y financiera que vive su familia podría estar dispuesto a aceptar dinero a cambio de firmar el desistimiento del caso.
Fuentes conocedoras de los hechos apuntan que estos comentarios habrían llegado a oídos de personas próximas a Joan Laporta. Su secretario personal, Jordi Finestres, habría sido el encargado de mantener al menos dos reuniones con Vicenç Pla, un abogado y un testigo para cerrar el pacto definitivo. Se fijó como punto de partida de la negociación el 10 por ciento de los avales reclamados (2,3 millones).
Giro inesperado
Vicenç Pla se encuentra en este momento ingresado en el hospital de Can Ruti de Badalona recuperándose de una intervención quirúrgica. Allí mismo ha conocido la firme postura de la Associació per la Defensa del Drets del Socis en el sentido de oponerse por completo a ningún pacto y desde luego denunciarlo, si se produjese, tanto de forma pública al todo el barcelonismo como ante los tribunales para exigirle a Vicenç Pla los gastos procesales del pleito, financiados por esta plataforma.
Pla se encuentra ahora, por tanto, en la difícil tesitura de poder socorrer a su familia con esa inyección de dinero extra o mantener la misma postura ética y moral exhibida durante estos años en los que ha reiterado que "lo hacía por el bien del Barça". Un cambio así a estas alturas sería complicado de explicar.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Y este era el que denunciaba a esos directivos por el bien del Barça? Que hara Rosell, dejara pasar la oportunidad de cobrar esos 23,2 millones que servirian para potenciar el equipo o actuara de una vez por todas o seguira intentando que otros les saquen las castañas del fuego
Ahora resulta que esto socio que iba de tontito es un listo aprovechado y que va a convertirse en un nuevo millonario burlándose de todo el mundo y de la justicia. Ha quedado retratado como un impresentable aprovechado. Otro que se aprovecha del club para sus intereses particulares. Los que le financiaron se tienen que estar estirando de los pelos, por que han fracasado en esa misión de joder a la anterior Junta. Lo único positivo de esta historia es que Laporta y sus cómplices se van a rascar el bolsillo de todas maneras... Pero también quedaran algunos libres de pagar, a pesar de haber pertenecido a esa Junta (que fue la primera de Laporta) que ha sido denunciado...
¿Quien estaba o esta... detras de estas maniobras?
Kostas Papanikolau cerca del Barça?
Según mentideros del basket, Kostas Papanikolau sera nuevo jugador del
FC Barcelona en las próximas horas. La oferta es de 1,5 millones y
Olympiakps a causa del esfuerzo económico por Spanoulis, se plantearía
este traspaso. Si Olympiacos quiere sacar tajada por su jugador, debe de
negociar su traspaso en esta temporada de lo contrario se podrá ir
gratis a la NBA la próxima temporada.
Estamos ante uno de los futuros mejores aleros del basket europeo, jugador muy intenso en ambos lados de la cancha y con muy buen tiro de tres (52% este año en Euroliga) y con un promedio esta temporada de 9.7 puntos y 3.9 rebotes en 22 minutos de juego.
Estamos ante uno de los futuros mejores aleros del basket europeo, jugador muy intenso en ambos lados de la cancha y con muy buen tiro de tres (52% este año en Euroliga) y con un promedio esta temporada de 9.7 puntos y 3.9 rebotes en 22 minutos de juego.
El Barça se interesa por Andrew Goudelock
Mundo Deportivo
Ayer el Barça hizo oficial el fichaje de Joey Dorsey, primera incorporación de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica sigue trabajando para reforzar al equipo tras las bajas ya conocidas de Mavrokefalidis, Sarunas Jasikevicius, C.J Wallace y la incógnita de Joe Ingles.
Según apunta el portal sportando.net, el club azulgrana estaría interesado en Andrew Goudelock, ex jugador de Los Ángeles Lakers. Goudelock, de 24 años, está disputando la 'Summer League' de Las Vegas con los Chicago Bulls y su actuación no está pasando desapercibida. El jugador de 1.91m. promedia 22,7 puntos por partido con un 56% de acierto en tiros de campo.
En el Draft del 2011 fue seleccionado por Los Ángeles Lakers en el puesto 46 y disputó 40 partidos con la franquicia angelina antes de ser cortado y recalar en la D-League. La pasada temporada, en la liga de desarrollo, destacó por su facilidad a la hora de anotar y fue elegido MVP de la competición con un promedio de 21.4 puntos y 5,8 asistencias por encuentro con los Rio Grande Valley Vipers.
Apodado 'Mini Mamba' por Kobe Bryant, con quien coincidió en los Lakers, Goudelock fue repescado por los de púrpura y oro para disputar la primera ronda de playoffs la pasada campaña, tras las lesiones de Kobe Bryant, Steve Nash y Steve Blake. Pese a ser arrasados por los San Antonio Spurs en primera ronda, el base, más acostumbrado a la posición de '2', disputó tres partidos y dejó un buen sabor de boca con 12 puntos de promedio.
"El año pasado fue el primero en el que jugué exclusivamente de base. Aprendí a ser un líder sobre la pista, a como dirigir a un equipo y a tomar decisiones", declaró Goudelock tras ganar en la prórroga su último compromiso con los Bulls.

--------------------------------------------------------------------------------------------
De aqui hasta que comience la Liga Endesa, saldran muchos nombres. Goudelock puede ser un buen fichaje, pero creo que el cupo de extracominitarios le va a perjudicar, claro que posiblemente en la posición que juega, es en la que tenemos a nuestro buque insignia, con lo cual me crea más dudas para su fichaje. Como base no se, solo un año de experiencia...
Veremos
Ayer el Barça hizo oficial el fichaje de Joey Dorsey, primera incorporación de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica sigue trabajando para reforzar al equipo tras las bajas ya conocidas de Mavrokefalidis, Sarunas Jasikevicius, C.J Wallace y la incógnita de Joe Ingles.
Según apunta el portal sportando.net, el club azulgrana estaría interesado en Andrew Goudelock, ex jugador de Los Ángeles Lakers. Goudelock, de 24 años, está disputando la 'Summer League' de Las Vegas con los Chicago Bulls y su actuación no está pasando desapercibida. El jugador de 1.91m. promedia 22,7 puntos por partido con un 56% de acierto en tiros de campo.
En el Draft del 2011 fue seleccionado por Los Ángeles Lakers en el puesto 46 y disputó 40 partidos con la franquicia angelina antes de ser cortado y recalar en la D-League. La pasada temporada, en la liga de desarrollo, destacó por su facilidad a la hora de anotar y fue elegido MVP de la competición con un promedio de 21.4 puntos y 5,8 asistencias por encuentro con los Rio Grande Valley Vipers.
Apodado 'Mini Mamba' por Kobe Bryant, con quien coincidió en los Lakers, Goudelock fue repescado por los de púrpura y oro para disputar la primera ronda de playoffs la pasada campaña, tras las lesiones de Kobe Bryant, Steve Nash y Steve Blake. Pese a ser arrasados por los San Antonio Spurs en primera ronda, el base, más acostumbrado a la posición de '2', disputó tres partidos y dejó un buen sabor de boca con 12 puntos de promedio.
"El año pasado fue el primero en el que jugué exclusivamente de base. Aprendí a ser un líder sobre la pista, a como dirigir a un equipo y a tomar decisiones", declaró Goudelock tras ganar en la prórroga su último compromiso con los Bulls.

--------------------------------------------------------------------------------------------
De aqui hasta que comience la Liga Endesa, saldran muchos nombres. Goudelock puede ser un buen fichaje, pero creo que el cupo de extracominitarios le va a perjudicar, claro que posiblemente en la posición que juega, es en la que tenemos a nuestro buque insignia, con lo cual me crea más dudas para su fichaje. Como base no se, solo un año de experiencia...
Veremos
dimecres, 17 de juliol del 2013
Tito y Zubi tienen los deberes casi hechos
Mundo Deportivo
17 de julio, recién iniciada la pretemporada y el FC Barcelona 2013-2014 ya tiene una armadura sólida. Pocas son las plantillas que puedan presumir de contar a estar alturas con casi todos los mimbres que conformarán el nuevo proyecto. Tito Vilanova quiere un plantel de 22 jugadores, con posiciones dobladas e incluso triplicadas gracias a la polivalencia de sus futbolistas. Sólo faltan por definir algunos detalles, el más importante el del central que el propio entrenador dijo que llegará seguro. Lo demás, son retoques que apenas influirán en el diseño de la estructura culé.
Así, después de que Víctor Valdés decidiera continuar esta campaña hasta el final de su contrato, la portería está más que cubierta. Con el de Gavà como titular y Pinto como suplente, sólo falta saber si el tercer portero será Oier o bien se apostara por mantener una política de idas y venidas entre el primer equipo y el filial.
En la zaga, los laterales están ampliamente cubiertos, con Alves y Montoya en la derecha, mientras Alba y Adriano cubren la banda izquierda, sin olvidar que la polivalencia del brasileño le puede hacer actuar en varios puestos. En el centro de la defensa, Puyol, Piqué y Mascherano son seguros, mientras falta por saber quién será el central procedente de otro equipo. El que siempre ha gustado más es Thiago Silva, aunque su alto precio dificulta la operación. Son muchas las alternativas al jugador del PSG, pero últimamente gana enteros la de Agger (Liverpool). En esta línea la única duda es saber qué pasará con Marc Bartra, si se irá cedido para tener más minutos o se quedará en el Barça.
El centro del campo ya no tiene secretos. Busquets y Song son los dos pivotes, mientras que a su costado actuarán habitualmente Xavi en Iniesta. Las opciones son Cesc y Sergi Roberto, que pueden moverse en ambas posiciones. Incluso el de Arenys es una alternativa perfecta a Leo Messi como falso '9'.
Arriba, además del argentino, la banda derecha está bien cubierta con Pedro y Alexis, mientras que en la izquierda Neymar y Tello son un garantía. La otra incógnita en la línea ofensiva es si se presentará esa oportunidad de mercado que permita hacer más fuerte el ataque. Si no es así, se quedará como está. A todo ello hay que sumar el famoso desplegable del que siempre habla Andoni Zubizarreta, es decir, aquellos futbolistas del filial que en un momento determinado pueden ser utilizados por el primer equipo.
En cuanto a salidas, los temas pendientes son las cesiones de Dos Santos, Afellay e Isaac Cuenca, estos dos últimos pendientes de recuperarse de sus molestias.
El resto de planes del club se han resuelto bien. El deseo de Thiago de marcharse se ha paliado con los más que posibles 25 millones de euros que ingresará el club. En cuanto a Villa, los 5 que podrían sumarse a la larga más el ahorro de su alta ficha (11 millones de euros) se da como correctos. Fontàs se marchó al Celta por un millón, mientras que Bojan, Deulofeu y Rafinha se foguearán en nuevos equipos. Los deberes principales parecen hechos.
Donde esta el central, donde esta el delantero tipo "Larsson", donde estan esos cinco o seis fichajes que se iban realizar, según dijo cierto Vicepresidente al acabar la liga?
La verdad es que Valdes el año que viene se ira gratis y el Barça pagara dos veces más el valor del portero que fiche, por que los equipos saben que necesitaremos un portero... Donde esta el suplente de Thiago, recientemente traspasado al Bayern, que pasa con los Jonathan Dos Santos, Afellay, Cuenca... Seguiremos contando con Oier, cuando no es portero para el primer equipo?. La mediocridad se ha instalado en los poderes blaugranas y parece que no van con ellos, mejorar el equipo. Seguimos contando con Mascherano como central, cuando es posiblemente el mejor mediocentro después de Bussi... Y seguiremos dependiendo de las genialidades de Messi y posiblemente de Neymar... Vamos bien, espero que alguien sea capaz de ponerle una moción de censura a este presidente, que necesita de otros... para sus guerras particulares, siempre quiere ser el bueno de la pelicula y en eso en fútbol te pasa factura tarde o temprano
17 de julio, recién iniciada la pretemporada y el FC Barcelona 2013-2014 ya tiene una armadura sólida. Pocas son las plantillas que puedan presumir de contar a estar alturas con casi todos los mimbres que conformarán el nuevo proyecto. Tito Vilanova quiere un plantel de 22 jugadores, con posiciones dobladas e incluso triplicadas gracias a la polivalencia de sus futbolistas. Sólo faltan por definir algunos detalles, el más importante el del central que el propio entrenador dijo que llegará seguro. Lo demás, son retoques que apenas influirán en el diseño de la estructura culé.
Así, después de que Víctor Valdés decidiera continuar esta campaña hasta el final de su contrato, la portería está más que cubierta. Con el de Gavà como titular y Pinto como suplente, sólo falta saber si el tercer portero será Oier o bien se apostara por mantener una política de idas y venidas entre el primer equipo y el filial.
En la zaga, los laterales están ampliamente cubiertos, con Alves y Montoya en la derecha, mientras Alba y Adriano cubren la banda izquierda, sin olvidar que la polivalencia del brasileño le puede hacer actuar en varios puestos. En el centro de la defensa, Puyol, Piqué y Mascherano son seguros, mientras falta por saber quién será el central procedente de otro equipo. El que siempre ha gustado más es Thiago Silva, aunque su alto precio dificulta la operación. Son muchas las alternativas al jugador del PSG, pero últimamente gana enteros la de Agger (Liverpool). En esta línea la única duda es saber qué pasará con Marc Bartra, si se irá cedido para tener más minutos o se quedará en el Barça.
El centro del campo ya no tiene secretos. Busquets y Song son los dos pivotes, mientras que a su costado actuarán habitualmente Xavi en Iniesta. Las opciones son Cesc y Sergi Roberto, que pueden moverse en ambas posiciones. Incluso el de Arenys es una alternativa perfecta a Leo Messi como falso '9'.
Arriba, además del argentino, la banda derecha está bien cubierta con Pedro y Alexis, mientras que en la izquierda Neymar y Tello son un garantía. La otra incógnita en la línea ofensiva es si se presentará esa oportunidad de mercado que permita hacer más fuerte el ataque. Si no es así, se quedará como está. A todo ello hay que sumar el famoso desplegable del que siempre habla Andoni Zubizarreta, es decir, aquellos futbolistas del filial que en un momento determinado pueden ser utilizados por el primer equipo.
En cuanto a salidas, los temas pendientes son las cesiones de Dos Santos, Afellay e Isaac Cuenca, estos dos últimos pendientes de recuperarse de sus molestias.
El resto de planes del club se han resuelto bien. El deseo de Thiago de marcharse se ha paliado con los más que posibles 25 millones de euros que ingresará el club. En cuanto a Villa, los 5 que podrían sumarse a la larga más el ahorro de su alta ficha (11 millones de euros) se da como correctos. Fontàs se marchó al Celta por un millón, mientras que Bojan, Deulofeu y Rafinha se foguearán en nuevos equipos. Los deberes principales parecen hechos.
Donde esta el central, donde esta el delantero tipo "Larsson", donde estan esos cinco o seis fichajes que se iban realizar, según dijo cierto Vicepresidente al acabar la liga?
La verdad es que Valdes el año que viene se ira gratis y el Barça pagara dos veces más el valor del portero que fiche, por que los equipos saben que necesitaremos un portero... Donde esta el suplente de Thiago, recientemente traspasado al Bayern, que pasa con los Jonathan Dos Santos, Afellay, Cuenca... Seguiremos contando con Oier, cuando no es portero para el primer equipo?. La mediocridad se ha instalado en los poderes blaugranas y parece que no van con ellos, mejorar el equipo. Seguimos contando con Mascherano como central, cuando es posiblemente el mejor mediocentro después de Bussi... Y seguiremos dependiendo de las genialidades de Messi y posiblemente de Neymar... Vamos bien, espero que alguien sea capaz de ponerle una moción de censura a este presidente, que necesita de otros... para sus guerras particulares, siempre quiere ser el bueno de la pelicula y en eso en fútbol te pasa factura tarde o temprano
Joey Dorsey al Barça?
Richard "Joey" Elmer Dorsey
Nacio el 16 de diciembre de 1983 en Baltimore (EEUU). Juega de ala-pivot y mide 2,03 m. En la NBA ha jugado en Houston, Sacramento y Toronto. En septiembre de 2011 ficha por el Caja Laboral de la Liga ACB. Posiblemente en breve se anuncie que es jugador del Barça, para la próxima temporada
![]()
Kleiza: opción NBA a tiro
Sport
Es lo que tiene el mercado de un largo verano para los despachos del Barça. Que cada día pueden cambiar las perspectivas y añadirse objetivos de cara a reforzar la plantilla. Como ya es bien conocido, el club blaugrana tiene en el punto de mira a Nemanja Bjelica y por él ha contactado con el Laboral Kutxa...lo mismo que el Fenerbahçe. Sería un excelente fichaje para el puesto de `cuatro¿, como el de Bobby Brown para el de 'combo'...y así varios nombres más. como el de David Moss en la posición de alero alto aunque no es la primera opción.
Y en ese último escenario, en las últimas horas, ha surgido otra opción (NBA concretamente) en el mercado. Cara eso sí. Pero de primerísimo nivel. Nos referimos al alero lituano Linas Kleiza cuyo contrato para la próxima temporada (4.6 millones de dólares) será amnistiado por los Toronto Raptors de cara a obtener un mayor margen de maniobra. Kleiza había ejecutado su opción unilateral para ampliar una campaña más su vínculo con la franquicia canadiense. Y con ese movimiento los Raptors evitarán llegar al `luxury tax¿ (tasa de lujo) descontándole el salario del cómputo. Aunque eso sí tendrá que abonarle a Kleiza los 4.6 millones si ninguna franquicia por debajo del tope salarial le reclama.
Retorno a Europa
Cuando surgieron las primeras noticias sobre la posibilidad de que Kleiza fuera `amnistiado¿ en la NBA, desde Estados Unidos se valoró con fuerza la posibilidad de que el lituano volviera a Europa. De hecho no sería nuevo para él. En 2009, tras jugar cuatro campañas en los Denver Nuggets aceptó un mareante contrato con el Olympiacos por dos temporadas...de la que sólo cumpliría una. En ese ejercicio acabó siendo máximo anotador de la Euroliga...perdiendo eso sí la final de París ante el Barça y promediando 17.2 puntos y 6.4 rebotes en la Liga griega. Pero en el verano de 2010 recibió una oferta de Toronto por 4 temporadas y 20 millones de dólares. Sin embargo, su retorno a la NBA no ha sido afortunado. Los problemas de lesiones (rodilla) le impideron desplegar su talento. Esta temporada, por ejemplo, jugó sólo 20 partidos promediando 7.4 puntos y 2.8 rebotes.
Ahora, su salida forzosa de Toronto le convertiría en pieza apetecible del mercado. Sus pretensiones económicas son elevadas y habrá que ver si otra franquicia no le tienta para seguir en la NBA. Pero la opción de volver a Europa está ahí...y el Barça necesita un jugador que cubra el hueco dejado por Pete Mickeal. Veremos si, al final, Joan Creus mueve ficha...y Kleiza quiere venir.
Y siguiendo con el mercado, otra novedad. Ayer se supo que Levon Kendall (2.09 y 29 años) que ha promediado con el Blusens 12.2 puntos, 6.5 rebotes y 1.5 asistencias en la pasada Liga rescindió su vínculo con el club gallego. El pívot tenía la posibilidad por contrato de ejecutar una claúsula de salida que expiraba ahora. Y Kendall dio el paso. Es un jugador rápido, con un excelente juego de pies, que se desenvuelve bien de espaldas al aro y con una buena mano desde 4-5 metros. A eso añade una buena capacidad reboteadora. Y el Barça, no lo olvidemos, está buscando un perfil similar. Su cotización no es muy alta y conoce bien la ACB por lo que su integración sería rápida. El canadiense quiere asumir retos mayores en su carrera y sin duda el Barça lo sería. La lista de posibles en el Palau, pues, se amplía. Habrá que esperar noticias.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Creus no se en que piensa.. Bogdanovic y Papanikolau imposibles. Moss es un buen jugador pero no marca las diferencias.. y Kleiza libre un alero tirador , reboteador.. no se que espera Creus, seria un fichaje ilusionante la verdad. Tengo mis dudas de que llegue a ofrecer un nivel similar a que tuvo en Olympiacos, pero viendo como esta el mercado de aleros, si no tiene equipos pretendientes de la NBA que estén por debajo de "luxury tax" y acepta un contrato moderado yo si fuera Creus iría a por el de cabeza
Es lo que tiene el mercado de un largo verano para los despachos del Barça. Que cada día pueden cambiar las perspectivas y añadirse objetivos de cara a reforzar la plantilla. Como ya es bien conocido, el club blaugrana tiene en el punto de mira a Nemanja Bjelica y por él ha contactado con el Laboral Kutxa...lo mismo que el Fenerbahçe. Sería un excelente fichaje para el puesto de `cuatro¿, como el de Bobby Brown para el de 'combo'...y así varios nombres más. como el de David Moss en la posición de alero alto aunque no es la primera opción.
Y en ese último escenario, en las últimas horas, ha surgido otra opción (NBA concretamente) en el mercado. Cara eso sí. Pero de primerísimo nivel. Nos referimos al alero lituano Linas Kleiza cuyo contrato para la próxima temporada (4.6 millones de dólares) será amnistiado por los Toronto Raptors de cara a obtener un mayor margen de maniobra. Kleiza había ejecutado su opción unilateral para ampliar una campaña más su vínculo con la franquicia canadiense. Y con ese movimiento los Raptors evitarán llegar al `luxury tax¿ (tasa de lujo) descontándole el salario del cómputo. Aunque eso sí tendrá que abonarle a Kleiza los 4.6 millones si ninguna franquicia por debajo del tope salarial le reclama.
Retorno a Europa
Cuando surgieron las primeras noticias sobre la posibilidad de que Kleiza fuera `amnistiado¿ en la NBA, desde Estados Unidos se valoró con fuerza la posibilidad de que el lituano volviera a Europa. De hecho no sería nuevo para él. En 2009, tras jugar cuatro campañas en los Denver Nuggets aceptó un mareante contrato con el Olympiacos por dos temporadas...de la que sólo cumpliría una. En ese ejercicio acabó siendo máximo anotador de la Euroliga...perdiendo eso sí la final de París ante el Barça y promediando 17.2 puntos y 6.4 rebotes en la Liga griega. Pero en el verano de 2010 recibió una oferta de Toronto por 4 temporadas y 20 millones de dólares. Sin embargo, su retorno a la NBA no ha sido afortunado. Los problemas de lesiones (rodilla) le impideron desplegar su talento. Esta temporada, por ejemplo, jugó sólo 20 partidos promediando 7.4 puntos y 2.8 rebotes.
Ahora, su salida forzosa de Toronto le convertiría en pieza apetecible del mercado. Sus pretensiones económicas son elevadas y habrá que ver si otra franquicia no le tienta para seguir en la NBA. Pero la opción de volver a Europa está ahí...y el Barça necesita un jugador que cubra el hueco dejado por Pete Mickeal. Veremos si, al final, Joan Creus mueve ficha...y Kleiza quiere venir.
Y siguiendo con el mercado, otra novedad. Ayer se supo que Levon Kendall (2.09 y 29 años) que ha promediado con el Blusens 12.2 puntos, 6.5 rebotes y 1.5 asistencias en la pasada Liga rescindió su vínculo con el club gallego. El pívot tenía la posibilidad por contrato de ejecutar una claúsula de salida que expiraba ahora. Y Kendall dio el paso. Es un jugador rápido, con un excelente juego de pies, que se desenvuelve bien de espaldas al aro y con una buena mano desde 4-5 metros. A eso añade una buena capacidad reboteadora. Y el Barça, no lo olvidemos, está buscando un perfil similar. Su cotización no es muy alta y conoce bien la ACB por lo que su integración sería rápida. El canadiense quiere asumir retos mayores en su carrera y sin duda el Barça lo sería. La lista de posibles en el Palau, pues, se amplía. Habrá que esperar noticias.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Creus no se en que piensa.. Bogdanovic y Papanikolau imposibles. Moss es un buen jugador pero no marca las diferencias.. y Kleiza libre un alero tirador , reboteador.. no se que espera Creus, seria un fichaje ilusionante la verdad. Tengo mis dudas de que llegue a ofrecer un nivel similar a que tuvo en Olympiacos, pero viendo como esta el mercado de aleros, si no tiene equipos pretendientes de la NBA que estén por debajo de "luxury tax" y acepta un contrato moderado yo si fuera Creus iría a por el de cabeza
El Sabadell se presenta ante mil espectadores
www.cesabadell.cat
La plantilla del Sabadell se presentó este martes ante su afición en la Nova Creu Alta ante un millar de espectadores que han ovacionado al equipo y se han mostrado muy ilusionados.
La gran atracción de la presentación ha sido la presencia del nuevo técnico Javi Salamero que, durante su parlamento, ha presagiado un "camino complicado" esta temporada, pero ha recordado que con el "apoyo incondicional" de la afición lograrán los objetivos marcados, aunque no ha especificado cuáles y se ha despedido con un "Viva el Sabadell" en japonés, en un claro guiño de complicidad con los propietarios del club.
El capitán Antonio Hidalgo ha prometido "trabajo, ilusión y compromiso" en nombre de toda la plantilla y ha pedido máximo apoyo del público, recordando que "juntos seremos más fuertes".
En representación del grupo empresarial japonés máximo accionista del club, Antonio Salguero ha afirmado que "el objetivo es la permanencia" y ha pedido máxima implicación por parte de la ciudad.
El momento más emotivo del acto ha llegado cuando Juvenal Edjogo-Owono se ha despedido de la que ha sido su afición las últimas cinco temporadas, circunstancia que ha calificado de "privilegio", sobre todo porque le ha permitido "hacer feliz a mi ciudad natal" y, pese a no haber renovado, ha deseado que el equipo esté "lo más cerca posible de Primera".
La plantilla, incluidos los únicos tres fichajes realizados por el momento - Sotan Tanabe (Tokyo), Edgar Hernández (Sant Andreu) y Cristian García (Córdoba) - viajará el jueves a Japón, donde tiene previsto realizar una mini gira de una semana que incluye un partido amistoso frente al FC Tokyo, el martes 23 de julio.

------------------------------------------------------------------------
Ahora lo importante es prepara el equipo bien para esta temporada y reforzarse en condiciones. Se debe conseguir ese anhelado ascenso a la Liga BBVA después de tres décadas de travesía por el desierto, sería hora que que hubiera una alegría en el Valles Occidental y que los grandes equipos: Barcelona, Madrid, Athletic, Atletico, Real Sociedad visitaran la Nova Creu Alta, como era habitual en la década de los '70...
La plantilla del Sabadell se presentó este martes ante su afición en la Nova Creu Alta ante un millar de espectadores que han ovacionado al equipo y se han mostrado muy ilusionados.
La gran atracción de la presentación ha sido la presencia del nuevo técnico Javi Salamero que, durante su parlamento, ha presagiado un "camino complicado" esta temporada, pero ha recordado que con el "apoyo incondicional" de la afición lograrán los objetivos marcados, aunque no ha especificado cuáles y se ha despedido con un "Viva el Sabadell" en japonés, en un claro guiño de complicidad con los propietarios del club.
El capitán Antonio Hidalgo ha prometido "trabajo, ilusión y compromiso" en nombre de toda la plantilla y ha pedido máximo apoyo del público, recordando que "juntos seremos más fuertes".
En representación del grupo empresarial japonés máximo accionista del club, Antonio Salguero ha afirmado que "el objetivo es la permanencia" y ha pedido máxima implicación por parte de la ciudad.
El momento más emotivo del acto ha llegado cuando Juvenal Edjogo-Owono se ha despedido de la que ha sido su afición las últimas cinco temporadas, circunstancia que ha calificado de "privilegio", sobre todo porque le ha permitido "hacer feliz a mi ciudad natal" y, pese a no haber renovado, ha deseado que el equipo esté "lo más cerca posible de Primera".
La plantilla, incluidos los únicos tres fichajes realizados por el momento - Sotan Tanabe (Tokyo), Edgar Hernández (Sant Andreu) y Cristian García (Córdoba) - viajará el jueves a Japón, donde tiene previsto realizar una mini gira de una semana que incluye un partido amistoso frente al FC Tokyo, el martes 23 de julio.

------------------------------------------------------------------------
Ahora lo importante es prepara el equipo bien para esta temporada y reforzarse en condiciones. Se debe conseguir ese anhelado ascenso a la Liga BBVA después de tres décadas de travesía por el desierto, sería hora que que hubiera una alegría en el Valles Occidental y que los grandes equipos: Barcelona, Madrid, Athletic, Atletico, Real Sociedad visitaran la Nova Creu Alta, como era habitual en la década de los '70...
dimarts, 16 de juliol del 2013
El Barça ficha a Cankovic, la 'Ronaldinha' serbia
Mundo Deportivo
Jelena Cankovic, futbolista de 17 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona femenino. Conocida como la "Ronaldinha serbia", llega del Spartak de Subotica, y destaca por su velocidad y su gran regate. Con el '10' a la espalda, su buena visión de juego le permite sumar asistencias y goles con facilidad.
"Estoy muy feliz. El Barça me ha seguido durante mucho tiempo, pero había problemas con el transfer por ser menor de edad. En breve, el 13 de agosto, cumplo 18 años y no habrá más obstáculos. Estoy muy contenta con la propuesta del Barça", señaló Jelena, que se instalará en Barcelona a partir del 29 de julio.

------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que se adapte a la ciudad y al club, para poder seguir siendo el mejor equipo de la liga nacional... Por ahora aún estamos lejos de los equipos profesionales europeos, pero poco a poco podremos llegar a su nivel
Jelena Cankovic, futbolista de 17 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona femenino. Conocida como la "Ronaldinha serbia", llega del Spartak de Subotica, y destaca por su velocidad y su gran regate. Con el '10' a la espalda, su buena visión de juego le permite sumar asistencias y goles con facilidad.
"Estoy muy feliz. El Barça me ha seguido durante mucho tiempo, pero había problemas con el transfer por ser menor de edad. En breve, el 13 de agosto, cumplo 18 años y no habrá más obstáculos. Estoy muy contenta con la propuesta del Barça", señaló Jelena, que se instalará en Barcelona a partir del 29 de julio.

------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que se adapte a la ciudad y al club, para poder seguir siendo el mejor equipo de la liga nacional... Por ahora aún estamos lejos de los equipos profesionales europeos, pero poco a poco podremos llegar a su nivel
Vilanova: "Creo que Guardiola no ha estado acertado con sus palabras"
Sport
En la primera pregunta de la rueda de prensa. Ni más, ni menos. Cuestionado por si se sintió aludido por las polémicas declaraciones de Pep Guardiola la pasada semana, Tito Vilanova fue tajante. "Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió".
"Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó, no fue mi culpa. Era yo el que estaba solo allí, como amigo, me esperaba más de él", añadió el primer entrenador del FC Barcelona.
"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle", quiso dejar claro Tito.
"Tanto yo como toda mi familia estamos encantados con el trato del club. Nos han ayudado lo máximo que han podido. Estoy muy contento con toda la gente que trabaja en el club", admitió el técnico, sobre si se ha sentido acompañado por la entidad.
Además, Vilanova añadió que "esto no le interesa a la gente. Toda la división en el club, nos hace más débiles", con lo que se negó a contestar más preguntas sobre relacionadas con toda esta polémica.
SOBRE EL AMISTOSO CONTRA EL BAYERN DE PEP
Cuestionado sobre el valor del partido ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola, el próximo miércoles 2 de julio, se mostró claro. "Solo es un partido de pretemporada, de preparación. Ellos llevarán varias semanas de entrenamiento, con partidos. Intentaremos afrontar el partido de la mejor manera posible"
Entiendo que no se debe morder la mano que te alimenta. Tu mismo lo dices, que te visito dos dias... A veces hay cosas que es dificil de escapar...
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos
En la primera pregunta de la rueda de prensa. Ni más, ni menos. Cuestionado por si se sintió aludido por las polémicas declaraciones de Pep Guardiola la pasada semana, Tito Vilanova fue tajante. "Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió".
"Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó, no fue mi culpa. Era yo el que estaba solo allí, como amigo, me esperaba más de él", añadió el primer entrenador del FC Barcelona.
"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle", quiso dejar claro Tito.
"Tanto yo como toda mi familia estamos encantados con el trato del club. Nos han ayudado lo máximo que han podido. Estoy muy contento con toda la gente que trabaja en el club", admitió el técnico, sobre si se ha sentido acompañado por la entidad.
Además, Vilanova añadió que "esto no le interesa a la gente. Toda la división en el club, nos hace más débiles", con lo que se negó a contestar más preguntas sobre relacionadas con toda esta polémica.
SOBRE EL AMISTOSO CONTRA EL BAYERN DE PEP
Cuestionado sobre el valor del partido ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola, el próximo miércoles 2 de julio, se mostró claro. "Solo es un partido de pretemporada, de preparación. Ellos llevarán varias semanas de entrenamiento, con partidos. Intentaremos afrontar el partido de la mejor manera posible"
Entiendo que no se debe morder la mano que te alimenta. Tu mismo lo dices, que te visito dos dias... A veces hay cosas que es dificil de escapar...
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos
Sergio Busquets renueva hasta el 2018
Sport
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, abrió la comparecencia conjunta con el primer entrenador del Barça, Tito Vilanova, anunciando la prórroga del contrato de Sergio Busquets hasta el 2018, con opción de alargarlo por una camapña más, con lo que el Barça se asegura la continuidad de otra de sus piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo.
El acuerdo de prórroga se anuncia en el día en el que Busquets cumple 25 años e implica también el incremento de la cláusula de rescisión de su contrato hasta los 150 millones de euros.
Sergio Busquets es pieza clave del Barça desde la temporada 2008-09, cuando Pep Guardiola lo incorporó a la primera plantilla y desde el primer momento 'Busi' ha sido titular indiscutible en el equipo y en la selección española.

------------------------------------------------------------------------------------
Es una de las bazas importantes en el centro del campo blaugrana y titular indiscutible desde la temporada 2008/09. Cuando acabe este contrato tendra 29 años, cerca de los 30, con lo cual deberemos renovarlo con uno de los últimos contratos de si carrera deportiva, además se le coloca una clausula prohibitiva para el 90% de los clubs europeos... A no ser que el inutil de turno, le hayan colado una clausula tipo Thiago Alcantara. Que tampoco entiendo es como Zubi, no aviso a Tito de que Thiago debía jugar x partidos, pero no es extrañar... El que es malo en el Athletic, aqui es peor y el que le deja desempeñar esa función, esta a su altura
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, abrió la comparecencia conjunta con el primer entrenador del Barça, Tito Vilanova, anunciando la prórroga del contrato de Sergio Busquets hasta el 2018, con opción de alargarlo por una camapña más, con lo que el Barça se asegura la continuidad de otra de sus piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo.
El acuerdo de prórroga se anuncia en el día en el que Busquets cumple 25 años e implica también el incremento de la cláusula de rescisión de su contrato hasta los 150 millones de euros.
Sergio Busquets es pieza clave del Barça desde la temporada 2008-09, cuando Pep Guardiola lo incorporó a la primera plantilla y desde el primer momento 'Busi' ha sido titular indiscutible en el equipo y en la selección española.

------------------------------------------------------------------------------------
Es una de las bazas importantes en el centro del campo blaugrana y titular indiscutible desde la temporada 2008/09. Cuando acabe este contrato tendra 29 años, cerca de los 30, con lo cual deberemos renovarlo con uno de los últimos contratos de si carrera deportiva, además se le coloca una clausula prohibitiva para el 90% de los clubs europeos... A no ser que el inutil de turno, le hayan colado una clausula tipo Thiago Alcantara. Que tampoco entiendo es como Zubi, no aviso a Tito de que Thiago debía jugar x partidos, pero no es extrañar... El que es malo en el Athletic, aqui es peor y el que le deja desempeñar esa función, esta a su altura
Panasonic, televisor oficial del FC Barcelona
Diario Gol
Panasonic se convierte en el televisor oficial del FC Barcelona tras el acuerdo que han alcanzado las dos partes. La compañía japonesa se beneficiará de los derechos de marketing y visibilidad durante los próximos tres años.
El Barça y Panasonic colaborarán en actividades comerciales por todo el mundo. La firma japonesa podrá utilizar la marca y la imagen del Barça en su página web y en su perfil de facebook. También podrá exhibir los partidos en tres dimensiones en tiendas y aparadores al promocionar VIERA como el televisor oficial del club azulgrana.
El club que preside Sandro Rosell ha renovado varios patrocinadores en los últimos meses tras la pérdida de Turkish Airlines, TV3, Regal e Intersport. Qatar Foundations también ha sido sustituido por Qatar Airways, que patrocinará las camisetas del primer equipo de fútbol y la gira asiátia de este verano.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que no nos explica la noticia es que beneficio económico sacara el FC Barcelona de este patrocinio, por que sino se recibe nada, sera una nueva prueba de esa ineptitud que esta demostrando la Junta de Rosell, como con la venta de Villa, cuando otros equipos estan vendiendo a jugadores como Callejon, que no es el máximo goleador de la "Roja" en toda la historia por cinco veces más...
Asi nos va, que a día de hoy no se ha fichado ese centra que nos hace falta, no se fichara al sustituto de Thiago y mucho menos un delantero diferente
Panasonic se convierte en el televisor oficial del FC Barcelona tras el acuerdo que han alcanzado las dos partes. La compañía japonesa se beneficiará de los derechos de marketing y visibilidad durante los próximos tres años.
El Barça y Panasonic colaborarán en actividades comerciales por todo el mundo. La firma japonesa podrá utilizar la marca y la imagen del Barça en su página web y en su perfil de facebook. También podrá exhibir los partidos en tres dimensiones en tiendas y aparadores al promocionar VIERA como el televisor oficial del club azulgrana.
El club que preside Sandro Rosell ha renovado varios patrocinadores en los últimos meses tras la pérdida de Turkish Airlines, TV3, Regal e Intersport. Qatar Foundations también ha sido sustituido por Qatar Airways, que patrocinará las camisetas del primer equipo de fútbol y la gira asiátia de este verano.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que no nos explica la noticia es que beneficio económico sacara el FC Barcelona de este patrocinio, por que sino se recibe nada, sera una nueva prueba de esa ineptitud que esta demostrando la Junta de Rosell, como con la venta de Villa, cuando otros equipos estan vendiendo a jugadores como Callejon, que no es el máximo goleador de la "Roja" en toda la historia por cinco veces más...
Asi nos va, que a día de hoy no se ha fichado ese centra que nos hace falta, no se fichara al sustituto de Thiago y mucho menos un delantero diferente
dilluns, 15 de juliol del 2013
Cristian Garcia nuevo jugador del Sabadell
www.Cesabadell.cat
El defensa catalán Cristian García se ha convertido en nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell para las dos próximas temporadas. Cristian, que jugó en el Córdoba la temporada pasada y la anterior, inició su carrera profesional en el Terrassa y ha pasado por equipos como el Poli Ejido, el Cadiz o la Ponferradina.
Su presentación oficial se hará este miércoles a las 12:30 en la sala de prensa Miguel Quereda del estadio de la Nova Creu Alta.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nacio el 21 de diciembre de 1981 en Terrassa. Juega de lateral derecho.
El defensa catalán Cristian García se ha convertido en nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell para las dos próximas temporadas. Cristian, que jugó en el Córdoba la temporada pasada y la anterior, inició su carrera profesional en el Terrassa y ha pasado por equipos como el Poli Ejido, el Cadiz o la Ponferradina.
Su presentación oficial se hará este miércoles a las 12:30 en la sala de prensa Miguel Quereda del estadio de la Nova Creu Alta.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nacio el 21 de diciembre de 1981 en Terrassa. Juega de lateral derecho.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)








