Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 20 d’agost del 2013

El Barça ficha a Denis Suárez, joven medio del Manchester City

Mundo Deportivo

Basando su información en fuentes del propio club inglés, diversos medios británicos dan este martes por hecho el fichaje de Denis Suárez, joven centrocampista gallego del Manchester City, por el Barça.

El precio de la operación esta cifrado en 1,5 millones de euros y Denis se ha comprometido por 4 temporadas, la primera de las cuales actuará en el Barça B.

Revisión médica y firma de contrato

Salvo novedad, Denis pasará revisión médica en Barcelona este miércoles antes de firmar contrato.

Suárez tiene 19 años y recaló en la entidad 'citizen' en mayo de 2011 procedente del Celta, en cuyas categorías inferiores había llamaod la atención por su calidad.

Tanto el propio FC Barcelona como el Chelsea, entre otros 'grandes', ya habían intentado entonces su contratación.
--------------------------------------------------
Ahora falta la confirmación por parte del FC Barcelona, aunque es enorme fichaje para el filial y que si todo sigue su curso en un par de temporadas. incluso podriamos verlo en el primer equipo, siempre y cuando el "Tata" Martino, no se le ocurra adelantar ese proceso de formación

Sergio Juste se vuelve a romper

Sport

Sergio Justé, Fichado la temporada pasada procendete del Gimnàstic de Tarragona, ha vuelto a caer lesionado en la sesión preparatoria de este martes y el diagnóstico no ha podido ser peor: rotura de la plastia del ligamente cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador estaba en la recta final de la recuperación de una lesión que le mantuvo en el dique seco prácticamente durante toda la pasada temporada y justo cuando volvía a ver la luz al final del túnel ha vuelto a tropezar con el peor enemigo de los deportistas: las lesiones.

Sus compañeros le han enviado mensajes de ánimo a través de twitter y las diversas redes sociales. La intervención será a cargo del doctor Ramon Cugat y se realizará el próximo martes.


----------------------------------------------
La verdad es que lo de este chico roza lo esperpentico. Primero acaba contrato con el Nastic, y como tenía una clausula en la cual sino avisaba quedaba automaticemente renovado... El Barça tuvo que pasar por caja. En ese momento algun tuerto le debió mirar mal, porque desde que ficho, apenas ha podido jugar. Vino tocado, una lesión leve... y a partir de ahí tres graves...
No se creo que la carrera del chico estan en peligro

El Barça B cierra todas sus cesiones

Sport

El FC Barcelona ha conseguido ya equipo para los cuatro jugadores del filial con los que no contaba Eusebio Sacristán. Si la semana pasada ya se conocía que Robert Costa se iba al Badalona, ahora conocemos ya los destinos de otros tres jugadores: Jordi Quintillà (Niza), Sergio Ayala (Valencia B) y Miguel Angel Sainz-Maza (Reggina).

Hay que recordar que los tres jugadores ya tuvieron que marchar cedidos la pasada temporada. Ayala la jugó entera en el Alavés y Quintillà y Sainz-Maza fueron cedidos en el mercado de invierno, el catalán al Badalona y el cántabro al Betis B. Ahora volvieron a comenzar la pretemporada con el Barça B, pero Eusebio no había cambiado de opinión respecto al pasado año y les volvió a comunicar que, al igual que Robert Costa (que acababa de subir del juvenil), tenían que salir cedidos.

De todas maneras, la plantilla del filial barcelonista sigue sin estar cerrada. El técnico espera aún tres fichajes, alguno de los cuales podría estar a punto de cerrarse.


----------------------------------------
Por lo menos podran tener minutos para poder crecer, aunque sigo sin entender por que se va Miguel Angel Sainz-Maza, es uno de esos jugadores que en un futuro daran que hablar, pero tenemos a Eusebio y parece que lo ha comido y le ha sentado mal...
Espero que podamos contar con algunos de ellos en un futuro

Afellay será operado el jueves

Mundo Deportivo

El jugador Ibrahim Afellay será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derecho.
La intervención será realizada por los doctores Antoni Dalmau y Ricard Pruna en el Hospital de Barcelona. Una vez finalizada, el Club emitirá un parte médico.
El internacional holandés, que no cuenta para el técnico, Ricardo 'Tata' Martino, no está teniendo suerte con las lesiones. Una grave lesión de rodilla a los poco meses de fichar por el Barça truncó su progresión, y los problemas musculares en el recto tampoco le permitieron brillar la pasada campaña, cuando jugó cedido en el Schalke 04

No se si es culpa de él o del cuerpo médico del club. Pero porque se deja pasar todo el verano, y se espera a que comience la temporada para operarlo. ¿pero esto que es? por lo menos Puyol aprovecho todo el verano para operarse y recuperar.
Con todas sus lesiones no me convence nada Afellay , pero si vamos a presionar alto todo los partidos lo vamos a necesitar para los partidos faciles de algo nos tiene que servir, si juega más posibilidades de un posible traspaso, pero los que estan en la Dirección Técnica, siguen mirando a las musarañas

¿Ficharías a Casillas para el Barça?

Mundo Deportivo

Víctor Valdés se va a final de temporada y Casillas es suplente en el equipo de Ancelotti. En Madrid aseguran que Iker se marchará en diciembre. Al portero del conjunto blanco no le faltarán novias y quiere disponer de minutos para llegar en plena forma al Mundial 2014.
Si Ancelotti no rectifica su decisión Iker Casillas podría dejar el club de su vida. Algunos medios han asegurado que fue el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el que pidió, primero a Mourinho y ahora a Ancelotti que dejara a Casillas en el banquillo una situación que el capitán del Real Madrid no está dispuesto a aceptar, menos en año de Mundial.
El Barça busca portero. Casillas busca equipo. ¿Le ficharías?

 Siempre he dicho que Casillas es uno de los mejores porteros, pero el mejor portero para el sistema del equipo blaugrana es Valdes. 
Si se pone a tiro, siempre es bueno contar con los mejores porteros y es posible que Casillas se adapte y aprenda a jugar con los pies, con la selección no le v a mal de todo. Además tendría a muchos compañeros de la selección y que son campeones de Europa y del Mundo.
A lo mejor su hermano incluso lo convcenceria, aunque lo dudo... Dudo que Casillas, acepte una oferta del Barça