Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 de maig de 2013

Lendoiro: "Casi todos los partidos de final de temporada estaban amañados"

Mundo Deportivo

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, aseguró que su club "nunca ha querido entrar en amaños", pero se mostró convencido de que éstos existen en la Liga española y que cuando su equipo descendió al final de la temporada 2010-2011 fue "por acuerdo de otros".
"No tenemos absolutamente nada que ver en el asunto. No sabemos si habrá otros que puedan tener. Lo que puedo garantizar es que puede haber equipos que sean tan deportivos como el Deportivo, pero más, ninguno", afirmó al ser cuestionado por la investigación sobre el Levante-Deportivo (0-4) del pasado 13 de abril iniciada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Lendoiro, que dijo haber tenido "una sensación extraordinaria" en dicho encuentro cuando su equipo había marcado "tres golazos a los 30 minutos", fue muy crítico con el comportamiento de otros clubes para intentar salvar la categoría e incluso, sin dar nombres, habló de la implicación de presidentes de comunidades autónomas.
"Seguro que descendimos porque ha habido acuerdo entre otros equipos para llevar a cabo resultados determinados. ¿Qué pasa? Que no hay pruebas, pero habría que recordar a algún presidente de comunidad autónoma, amén de otros que se van a enfrentar próximamente", añadió en alusión al descenso a Segunda de su equipo hace dos años. El Deportivo perdió la categoría al término de la temporada 2010-2011, en la que también descendieron el Hércules y el Almería, y volvió a Primera división la siguiente campaña. El equipo gallego, que en la última jornada de aquella Liga perdió 0-2 ante el Valencia en su campo, sumó 43 puntos, uno menos que Mallorca y Getafe que le precedieron en la clasificación y dos menos que Real Sociedad, Levante y Zaragoza.
"El Deportivo no ha participado nunca, ni sus jugadores, y pongo la mano en el fuego, ni su directiva han querido entrar en ningún tipo de amaño, pero todos sabemos lo que ha ocurrido durante todos estos años. Casi todos los partidos de final de temporada estaban amañados de una forma o de otra", añadió. Lendoiro, que insistió en "los resultados llamativos que se vienen dando" al final de cada campaña, mostró su confianza en que el nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, va a trabajar para acabar con este problema.
El presidente deportivista, que asistió en Madrid a un desayuno informativo en el que intervino Javier Tebas, quiso trasladar un mensaje de optimismo a la afición del Depor ante los problemas económicos por los que atraviesa el club. "Creo que saldremos de esta situación como hemos salido de otras muchas", concluyó.

 Cuando habla con tanta seguridad, es que tiene experiencia en el tema. La RFEF debería investigar a todos los clubs y primer lugar al que habla, por que sencillamente y como dice el refran: "Cree el ladron, que todos son de su condición"
Sorprendentemente habla ahora que se ve con el agua en el cuello y no antes.
También deberían investigar de donde venía el dinero que cuando era el "Superdepor" le permitía codearse con los grandes, por que si miramos número de socios, entradas vendidas  o lo que le daban las tvs, nos podría sorprender que las cuentas dificil que salgan

El Milan quiere quedarse con Bojan si el Barça rebaja la opción de compra

Sport

Recordemos que el club tiene una opción de compra por el jugador cifrada en 15 millones de euros y el 30 de junio finaliza la cesión del jugador esen equipo 'rossonero'.
Según informó Catalunya Ràdio, el Milan se quedaría a Bojan en propiedad si la negociación se fija entre los 3 y 5 millones de euros.
Pese a que está casi descartado que Bojan entre en los planes de Tito Vilanova, lo cierto es que el club aún no se ha puesto en contacto con el de Linyola.


--------------------------------------------------------------------------------------
No se como estara la deuda aquella de Ibra, y ahora nos quiere tomar nuevamente el pelo. O los 15, o que vuelva a la disciplina del Barça. Apostaria que puesto en el mercado podriamos doblar lo miseria que ofrecen ellos. Estos "mafiosos" se creen que estan tratando con un equipo pequeño, se firmo un contrato por el cual no le pusieron una pistola en la cabeza, asi que si lo quieren... a respetar el contrato y sino... Adios muy buenas y que busquen un delantero joven y por ese precio de 15 millones...
Y no dudo que Bojan con oportunidades sería mucho mejor jugador que Villa. Tiene más regate, mucha más técnica y gol.Pero le falta que le dejen jugar con continuidad. Cuando lo ha hecho a demostrado que tiene gol, lo que no podemos esperar es que salga 10 min. y que marque dos goles... eso ni Messi lo puede hacer