Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 de desembre de 2014

Cap. 1449: Algunas anecdotas de la vida de Messi (by juegaconnatura)

1) Cuando era niño y jugaba en el barrio con sus hermanos y su primo, Matías, Rodrigo y Tomi, solían apostarse las gaseosas para después del partido.

2) Con 11 años se le diagnosticó un problema de crecimiento. Aunque River tenía intención de ficharlo no podía hacer frente al tratamiento y fue entonces que el director deportivo del FC Barcelona Carles Rexach, tras verlo jugar, firmó su fichaje haciéndose cargo de cualquier gasto médico. El contrato se firmaria en esa "famosa servilleta"

3) En el mundial de Alemania 2006 sustituyó a Maxi Rodríguez en el partido contra Serbia, lo que lo llevó a ser el jugador más joven en participar de un Mundial con la albiceleste.

4) Según cuentan sus compañeros, una de sus aficiones favoritas es jugar a la PlayStation. Fifa, Evolution Soccer…, en los simuladores de fútbol resulta también imbatible.

5) Le gusta la música y la cumbia es su preferida. El grupo La Banda del Tigre Arielle dedicó una canción donde se narran episodios de su vida.

6) Aunque acostumbra a conducir un Mini Cooper descapotable por las calles de Barcelona, parecen gustarle los coches de alta gama y en su garaje guarda, entre otros, un Masseratti Gran Turismo y un Ferrari Spider.

7) Como comenta el propio Juan Sebastián "La Brujita" Verón, compañero de cuarto en Sudáfrica 2010, a Leo le gusta mucho dormir. Puede demorarse en la cama, si se le deja, hasta las 10:00 o las 11:00 de la mañana. Incluso disfruta mucho de una buena siesta.

8) Sólo él y Carlos Tévez como dupla fueron capaces de ganarle a Maradona en el fútbol-tenis del conocido programa "La noche del 10".

9) Las milanesas a la napolitana hechas por su mamá son su comida preferida. Las que sirven en los restaurantes no son de su agrado.

10) En el 2005 el Barça extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Tres meses después, el club le dio salario de primer equipo y vigencia hasta 2014. En su último contrato la cláusula sube a 250 millones de €


11) Es el único jugador que ha ganado 4 "Balones de Oro" y además consecutivos. Pero también es el único que durante 8 años, ha estado en el podium

Empate con el Lider

CE Sabadell - UD Las Palmas 2-2

Parece que algo va cambiando en el equipo arlequinado, ayer los canarios se adelantaron por dos veces en el marcador y por dos veces se consigui igualarlo. Lejos de rendirse al verse por debajo en el marcador, ha sido entonces cuando el CE Sabadell ha mostrado su mejor versión ante el líder de la Liga Adelante. Este domingo, ante el CD Leganés, el equipo pretende mostrar la misma versión y sumar los tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla.

CE Sabadell: Nauzet, Víctor, Crespí, K. Olivas, Cristian, Ciércoles (Sotan, 82'), Hidalgo, J. Hervás, Eguaras, Collantes (M. Gato, 60') y Aridai (Juanto, 77').
UD Las Palmas: R.Lizoain, Christian, D. García, A. López, Nauzet Alemán, Araujo (Asdrúbal, 69'), Momo (Guzmán, 82'), Roque Mesa (Hernán, 76'), Aythami, Castellano y Culio.
Goles: 0-1 Nauzet Alemán, 1-1 Antonio Hidalgo, 1-2 Aythami, 2-2 Javi Castellano (pp)