Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de desembre del 2010

El Barça ya tiene su camiseta 'Kukuxumusu'

Sport.es

Los jugadores del FC Barcelona han sido retratados con el inconfundible sello de la marca 'Kukuxumusu'. La popular firma que encabeza Mikel Urmeneta ha querido simbolizar el esfuerzo y el espíritu de equipo del conjunto catalán.

El dibujo de la camiseta muestra a los jugadores junto al técnico formando un sólido castillo. En la cima, los tres finalistas al Balón de Oro.

"Hemos querido reflejar algunos de los valores que mejor definen a este Barça: solidez, trabajo en equipo, esfuerzo colectivo y sacrificio", aseguran los responsables de 'Kukuxumusu'.

La camiseta es producto oficial del Futbol Club Barcelona y ya se puede adquirir en color rojo, naranja o azul.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando una marca internacional como 'Kukuxumusu' es capaz de reflejar nuestra imagen en una de sus camisetas demuestra la importancia del "nostre club" en el mundo.
Sera el regalo de moda de estas navidades?

Los 13 errores de Clos Gómez, segun el madridismo

Mundo deportivo (Miquel Pellicer) 
"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. "De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro", dijo Mou en la rueda de prensa más caliente desde que es entrenador del Real Madrid.
Pues bien, los compañeros de Canal+ han analizado la imagen del portugués mostrando el folio con membrete del Real Madrid y han sacado los 13 errores cometidos por el árbitro Clos Gómez según Mourinho. La periodista del Plus, Noemi de Miguel, ha escrito en su Twitter estos trece puntos:

9' Falta de Konko a Di María. debería sacar amarilla y no lo hace. Error.
14' Fuera de juego de Ozil, no era- Error.
20' Fuera de juego de Benema. No era. Error.
24' Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.
25' Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.
34' Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.
39' Falta a Ozil que no pita. Error.
43' Fuera de juego que pita a Di Maria. No era. Error.
Un minuto de descuento cuando había más pérdida de tiempo... Error.
47' Fuera de juego de Ozil que no es. Error.
64' 2ª amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto (continua) Error.
69' Penalty de Escudé a Granero que no pita. Error.
78' Tarjeta amarilla a Ozil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error.

Sorprende el número de errores que apreciaron los madridistas y más sorprendente es la rapidez con la que hicieron el documento, justo a tiempo para que Mourinho lo mostrara minutos después en rueda de prensa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que el Real Madrid hable de errores arbitrales me parece lamentable, que los grandes lloren de esta manera sorprende y suerte que ganaron, si llegan a perder arde Roma.
¿Por que no se comenta los errores del colegiado que beneficiaron al Real Madrid... y que tambien los hubo?. No es nada nuevo en "Los Mundos de Mourinho", un entrenador tan egocentrico que se cree el mejor entrenador del mundo o que ha descubierto el fútbol, cuando en verdad no deja de ser un entrenador que juega con la misma táctica del gran Bobby Robson (qepd), el cual incluso ganando 8-0 en el Camp Nou, los socios le dediquemos una sonora pitada por su forma de jugar...
Mourinho es uno más y cada equipo tiene el entrenador que se merece

Luis García: "Es lamentable el odio de algunos al Espanyol"

Sport
Luis García, delantero del Espanyol, se ha mostrado indignado por el trato de "ciertos sectores" al club blanquiazul después del derbi contra el Barcelona en Cornellá-El Prat, que acabó con derrota de los blanquiazules por un 1-5
"Cuando te levantas el domingo y lees ciertas cosas ves el odio que se tiene hacia este club en ciertos sectores y me parece lamentable", comentó.

"Esto hace que me reafirme más y que vea que estamos en el buen camino. Tantos socios y simpatizantes hacen más grande al Espanyol", puntualizó.

El delantero asturiano reconoció la superioridad del Barcelona en el derbi, pero destacó la valentía españolista.
"No perdimos la cara en ningún momento y arriesgamos adelantando la línea. No tuvimos miedo pero el 1-5 no tiene que empañar la campaña que estamos haciendo y no hay que apartarse de este camino", añadió.

Luis García pasa página y ahora sólo piensa en el partido de Copa del Rey del miércoles frente al Atlético. "Tenemos muchas ganas de reivindicarnos en el Vicente Calderón y queremos llevarnos un partido que va a ser realmente complicado", dijo el delantero.

Por otra parte, el asturiano apuntó que el incidente con Quique Sánchez Flores, técnico rojiblanco, en el partido de Liga está olvidado: "Ya ha quedado muerto. No pude hablar con él pero lo haré o antes o después del partido. No va a haber ningún problema, ha demostrado siempre una exquisitez extraordinaria".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que señor Luis García: el odio que mencionas es directamente proporcional al que algunos "pericos" sienten, tu entre ellos, al Barça y a Catalunya. Te extraña?. A mi no, la verdad es que una semana "pintandonos la cara", da para mucho que hablar.
Que si Luis García, que pudisteis haber empatado. ¡Ah, no, que no tirasteis cinco veces a puerta. Salisteis al partido en plan Braveheart como siempre con el cuchillo en la boca, pero esta vez Undiano Mallenco se acordo de que tenía tarjetas, de lo que te quejaste tambien y ahora te quejas de que no te quieren.
Eso si cuando lo de Tamuzazo no salistes en la prensa diciendo estas palabras, no al reves celebrastes por todo lo alto el título de liga que no lo ganaba el Espanyol precisamente, pero claro las alegrias a veces van por barrios y dos goleadas a tus dos equipos te debe escocer y mucho... Y espero con ganas el partido de vuelta y en el Camp Nou, simplemente para dejaros fuera de Europa, que sera nuestra venganza por aquella liga, luego saldreis diciendo que si el Barça no ayuda a los clubs catalanes, como siempre llorando... Pero cuando lo haceis vosotros, lo celebrais si lo hacemos nosotros esta mal... Asi que Luis, ya sabes aplicate el cuento y deja de llorar

Bojan renueva hasta el 2015

www.fcbarcelona.cat

Bojan Krkic firmará esta tarde una ampliación de contrato hasta el año 2015. Su cláusula de rescisión aumentará de los 80 a los 100 millones de euros.

Tal y como ha avanzado en rueda de prensa Josep Guardiola, Bojan Krkic renovará esta tarde su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2015. Hasta ahora, el de Linyola estaba ligado al Club en el que se ha formado hasta el 2013. Ahora ampliará dos años más este vínculo. Su cláusula de rescisión, hasta ahora de 80 millones de euros, subirá hasta los 100.

Esta tarde, la firma

El '9' del FC Barcelona formalizará esta tarde con su firma, en las oficinas del Club, este nuevo contrato. Hay que recordar que Bojan está viviendo su cuarta temporada en el primer equipo y que ya hace once años que está en el Club. El delantero ha disputado un total de 146 partidos con el primer equipo, en los que ha firmado un total de 38 goles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bojan sólo tiene 20 años y ha marcado goles decisivos con el Barça. En la Liga, en la Copa del Rey, en la Champions. Nadie se quejaba de él al final de la temporada pasada cuando sentó a Ibra de manera indiscutible. Hay que cuidarlo y darle minutos, y en un par de años cerrará muchas bocas.
Os creeis que Wenger lo querria para su Arsenal si fuese un bluff, lo que pasa es que en el Barça no valen ciertos jugadores. Claro que el año pasado, Pedrito era otro jugador del monton y que no valía ni para suplente... O Bussi que jugaba por que su padre, era amigo de Pep Guardiola.
Es verdad lleva cuatro años en la primera plantilla, pero nunca ha sido el delantero titular y cuando lo ha sido ha demsotrado que puede serlo. Pero los delanteros necesitan partidos, necesitan jugar, y no jugar esos minutos de la basura que le da por  ahora Pep. Ante el Espanyol, pudo marcar un gol que si lo hace Messi, estariamos años hablando de ese gol.
Para mi es una grata noticia la renovacion de Bojan, parece que hemos olvidado lo que ocurrio en las últimas jornadas de la temporada pasada, donde ese Bojan que es muy malo le quito el puesto a Ibra porque si llega a jugar el sueco nos ocurre como en las semis con el inter que jugamos con 10 en la vuelta animo Bojan que tu eres el futbol y si no hubiese sido por el colegiado habriamos jugado la final de la Champions gracias a un gol suyo... que mala memoria tenemos