Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 d’octubre del 2012

Mourinho: "Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano sólo uno"

Sport.es 

José Mourinho se ha mostrado contundente, una vez más, en su defensa de que el Balón de Oro tiene que ser para Cristiano Ronaldo. En una entrevista concedida a la revista "France Football", que se publicará este viernes pero de la que ya se han filtrado algunas frases, afirma que "es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro y otro gane uno? No lo es. Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid. Uno fue campeón europeo y el otro ganó la Liga más importante del mundo. Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo...".
El técnico madridista afirma valerse por sí mismo y por ello tiene claro que "no necesito una persona para que me defienda". Y ya que la entrevista es para un medio francés, aprovecha para hacer amigos. "El PSG todavía no es un gran equipo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La verdad es penoso que día si, dia también ver a un penoso personaje saliendo llorando en la prensa. Que si hay madridistas disfrazados, que si los árbitros, que si la FIFA tiene la culpa de los lesionados... Pero lleva meses llorando a la prensa para que voten a la "niña" de sus ojos que no es otro que CR7. Lo malo es que si el premio es colectivo, en el Madrid se lo merecieria ese "madridista disfrazado" como dice Llourinho, que es Iker Casillas. Casillas presenta mejor balance a la hora de competir por el premio en el equipo: Campeón de Liga y Campeón de la Eurocopa, donde el susodicho CR7 se escondio en la definitiva tanda de penaltis, ante el Bayern en las semis fue el primero y contra España se escondió...
Lo malo es que si fuera por nivel individual:
Messi: Pichichi de la Liga, Pichichi de la Champions, Pichichi de la Copa de España. Batio un record en Europa que pertenecia a Gerd "Torpedo" Müller con 73 goles en una temporada, que además sirvio para batir el record mundial de goles en una misma temporada que hacia 90 años que estaba en poder de un norteamericano: Srchie Stark... Pero que además ahora mismo esta a solo tres goles de Maradona en la selección y a siete de Pele en una temporada...
¿Cuantos premios ha ganado individualmente esta temporada CR7?... Sencillamente y fácil de decir ha sido segundo en todo y como pueden premiar al segundo. Os imaginais que una carrera la gana Bolt y se la regalan a Gatlin, por que su entrenador sale cada día llorando en la prensa?