Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 19 de novembre del 2018

Cap. 5329: Ibra ha marcado con siete equipos diferentes en la Champions

El actual jugador de Los Angeles Galaxy ostenta un récord muy difícil de igualar. Es el único jugador en el mundo que ha anotado en la Champions League con siete equipos diferentes. Ha pasado por FC Ajax, Juventus, Inter de Milan, AC Milán, FC Barcelona, PSG y Manchester United
Detrás de esta marca hay una obsesión. El sueco se muere por ganar la competición más importante del mundo a nivel de clubes, pero a sus 37 años todavía no lo ha conseguido.

Cap. 5328: Anecdota Ibra vs Maxwell

La Gazzetta dello Sport ha publicado algunos extractos de la biografía del jugador, en la que Ibra explicó una anécdota curiosa antes de fichar por el FC Barcelona, que incluía a Maxwell en escena. Cuando ambos se encontraban aún en el Inter, Maxwell hacía la maleta para irse a Barcelona ya que su fichaje por el equipo blaugrana estaba hecho, y en ese momento, Ibra predijo su propio futuro:

- "Mientras que Maxwell recogía sus cosas, le di mis botas y le dije: ‘Llévalas a Barcelona, me uniré pronto’. Todos se pusieron a reír, se pensaban que bromeaba. Dos días más tarde, el Barça me invitó a una reunión oficial y al cabo de unos 20 minutos, ya era un ‘Blaugrana’".

https://www.mundodeportivo.com

Cap. 5327: Joan Baptista Altes (¿?)

Se desconocen fechas de nacimiento y fallecimiento. Fue un defensa catalán que jugó 2 temporadas en el FC Barcelona (1921/22 y 1922/23), en las cuales disputó 6 partidos, todos amistosos en los cuales no consiguió marcar.