Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 27 de juny del 2013

El Sabadell ficha al japonés Sotan Tanabe

Sport

Tanabe, de 23 años, nació en Suginami y se ha formado en el FC Tokyo, donde anotó siete goles en los 55 partidos disputados con este equipo en la J. League División de Japón.

El centrocampista ya entrenó algún tiempo esta misma temporada bajo las órdenes de Lluís Carreras, junto a su compatriota Hiroki Kawana, aunque finalmente ninguno de los dos se incorporó a la plantilla arlequinada.

En el mismo comunicado, el Sabadell también ha confirmado la disputa de un partido amistoso en Japón contra el FC Tokyo, el 23 de julio y, muy probablemente, dentro de una mini-gira que el conjunto catalán disputará por el continente asiático.

Estas decisiones forman parte del acuerdo de colaboración firmado entre ambos clubes "para intentar reforzarse mutuamente" con la intención de "seguir progresando y desarrollándose en el ámbito deportivo y comercial", ha informado el Sabadell.


---------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que se adapte bien al equipo y ayude y por otro lado espero que esto no sea ahora un capricho del propietario y acabemos con todos los jugadores japoneses, aunque no tengo nada en contra de ellos, debe recordar que hay unas reglas al alinear un 11 cada jornada
Sotan Tanabe, quien militó en las últimas cinco campañas en el cuadro de la capital de Japón. No es un titular indiscutible: en el primer semestre de 2013 sólo participó en 2 partidos de Liga (39 minutos) y en 3 de la Copa de la Liga. No creo que se fichen a cracks japoneses...

Messi y su padre pagarán 15 millones para evitar el proceso por fraude fiscal

Sport

El acuerdo llegado este jueves con la Agencia Tributaria es consecuencia de la imputación del jugador y su padre, Jorge, por un supuesto fraude fiscal entre 2007 y 2009 por los derechos de imagen del jugador.
Los abogados y asesores de Messi han iniciado la regularización de la situación fiscal de la estrella azulgrana, mostrando la buena voluntad del jugador de poner fin al problema. Recordemos que hace unos días, el argentino realizó el pago de 10 millones de euros a Hacienda correspondientes a los impuestos correspondientes a derechos de imagen obtenidos entre 2010 y 2011. Messi abonó dicha cantidad en unas declaraciones complementarias del IRPF, una corrección de la declaración presentada a Hacienda en el plazo estipulado.

 Se acabo el caso Messi, veremos que pasa cuando Hacienda comience a investigar más casos, que los habra de fraude a Hacienda.
Claro que es evidente que a la "caverna mierdiatica" les debe estar escociendo cierta parte de su anatonomía, por que más de uno tenía sueños húmedos con ver a Messi, al que temen más que a una vara verde, en la cárcel. Es evidente que Messi o su padre han actuado mal, al no cumplir con sus obligaciones como ciudadanos