Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 27 d’agost del 2013

Kiko Femenía deja el Barça y ficha por el Madrid

Sport

El centrocampista alicantino, de 22 años, pasará este miércoles la revisión médica con el club blanco, trámite previo a su incorporación al filial 'merengue', el Real Madrid-Castilla.
Femenía alcanzó el lunes un acuerdo para desvincularse del Barça, club con el que tenía contrato hasta junio de 2014.
El alicantino, que no entraba en los planes del entrenador del filial azulgrana, Eusebio Sacristán, recaló en el Barça en julio de 2011

 Desde aqui mis felicitaciones a los aficionados madridistas por fichar al jugador que hara olvidar a Bale, Messi y Neymar
Por lo visto no aprendieron en su día con lo de Trashorras, o se creen que ahora se convertira en un "crack", tiene 22 años y su curriculum es jugar en filiales. No es nada del otro mundo y aqui ha pasado con más pena que gloria y eso que nos lo vendieron a precio de "Caviar Beluga"

Fue uno de los fichajes más chorra que se hicieron para el B (con promesas de subir al A) viniendo de un equipo que bajaba a segunda (el Hércules). No entiendo ni por qué se fichó entonces ni para qué lo ficha el Madrid ahora

Sergio Busquets: "Sería un sueño llegar a los partidos de Puyol o Xavi"

Sport

Este martes al mediodía, Sergio Busquets firmó su renovación con el FC Barcelona hasta el 2018. En presencia de Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta, y acompañado por su representante, Josep Maria Orobitg, el canterano firmó su nuevo contrato que le une al club hasta el final de la temporada 2017-2018. Su cláusula de rescisión seguirá siendo la que ya tenía, 150 millones de euros.
En declaraciones a Barça TV, Busquets ha explicado a nuestro compañero Edgar Fornós que "seguir en el mejor equipo del mundo y que además es el club de mi vida me hace ser feliz". Preguntado por si aspira a llegar a los más de 600 partidos que lleva en el Barcelona Xavi o a los más de 500 de Puyol, el de Badía respondió que "sería un sueño llegar a jugar lo que han jugado Xavi o Puyol, pero es muy difícil. Bonito sería..." Sobre sus objetivos, dijo que se centran en "ir mejorando día a día. No sé si soy un referente para la cantera, pero es lo que intento, trabajar para el equipo y que la gente esté contento conmigo. La verdad es que no me puedo quejar de cómo me salen las cosas. Y que siga así..."
Por último, Busquets se refirió al partido de la Supercopa de este miércoles contra el Atlético de Madrid. "Será un encuentro difícil. El Atlético es un rival duro, que se cierra bien atrás y sale bien a la contra. Pero jugamos en casa, en nuestro campo, con nuestra gente y eso nos debe ayudar".


 Poco a poco los pilares del equipo estan firmando para llegar a ese 2018. Bussi es de esos jugadores, que  a día de hoy es imprescindible en su posición de mediocentro. Hay pocos jugadores que sepan posicionarne en el campo de esta maner. 
Claro que para llegar a las cifras de Xavi o Puyol, debería retirarse en el Barça, cosa que pocos lo logran.
Esta es la prueba de que currando con humildad, talento, discreción y sencillez se puede llegar a ganarlo todo. Es muy difícil repetir lo vivido estos años, pero ¡A seguir disfrutando y a seguir sumando títulos! A ver si mañana sumamos el siguiente de la lista.

El Barça descarta el fichaje de un central pero aún podría fichar a un delantero

Sport

El Barça ha descartado definitivamente el fichaje de un central este mercado de verano pero aún mantiene abiertas las puertas a la incorporación de un delantero, siempre que sea una "ganga", según ha informado La Cadena Ser.

El conjunto azulgrana, después de varios meses de búsqueda, confia finalmente en la opción planteada por el Tata Martino de esperar a la vuelta de Carles Puyol, prevista para mediados de septiembre. Sin embargo, el Barça mantiene abierta la posibilidad de fichar a un delantero centro. El requisito sería que fuera una "ganga".

Hay pocos delantero ahora mismo que cumplan con los requisitos "ganga" y nivel Barça. Eto'o está más que cerca del Chelsea pero su, sumada a la de Willian, podría abrir las puertas a Fernando Torres o Juan Mata, que no han contado con minutos desde la vuelta de José Mourinho a Stamford Bridte. El Barça sigue atento. Hay tiempo hasta el lunes.


-------------------------------------------
No se, veo dificil que Juan Mata o el "Niño" Torres fichen por el Barça, antes del lunes. Con la ineptitud de Zubi, eso es como pedirle peras al olmo. Pero creo que Mata, sería un cromo repetido y dudo que Torres acepte llegar casi como suplente. Aunque seria un lujo tener a Messi, Torres y Neymar en el ataque. Se podía intentar negociar una cesión con opción de compra, para la próxima temporada.
Claro que, el Barça tiene muchas carencias. Pero la del delantero se suple con Messi y con la llegada de Neymar, puede completarse. Y la del defensa no se suple con Song, Busi o Adriano. Y recuerden que las gangas salen caras. Dejen de espiar jugadores y muevan ficha. Que me hace gracia cuando dicen en noviembre del año pasado, que se reunen para planificar la nueva temporada y los fichajes.... Todos estaban de acuerdo, se necesitaba centrales, pero parece mas que se reunen para hablar de donde van a ir de vacaciones, que de los refuerzos del equipo
Y encima hay que fichar para el "B".. podra con tanto trabajo Zubi?

El PSG ofrece 40 millones por Pedro

Sport

El París Saint-Germain está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del extremo del Barça, Pedro Rodríguez.
Según informó 'Radio Marca', el club parisino ofrecerá al Barça 40 millones de euros por el tinerfeño, quien, sin embargo, no tiene intención alguna de abandonar la entidad azulgrana.
"Sólo pienso en triunfar en el Barcelona, pero es un orgullo que otros clubes se fijen en uno", habría asegurado Pedro.
Pese a que en su última temporada su rendimiento fue algo menor que en las otras campañas, el internacional con España tiene un muy buen cartel en Europa.
El Barça no se ha pronunciado al respecto, pero todo hace indicar que, a siete días del cierre del mercado estival, la plantilla del Tata Martino está cerrada. Y más en el capítulo de bajas.

 El mismo equipo que nos ha puesto todas las trabas habidad y por haber, para realizar el fichaje de Thiago Silva, que ha renovado por este equipo. Ahora quiere a Pedro. 
Bueno la solución es fácil, que paguen la clausula de rescisión y no hay problemas.
No traspasaria a Pedro, por que a pesar de que lleva dos temporadas bastantes irregulares, es un jugador que te garantiza más de media docena de goles por temporada y eso no se encuentra tan fácilmente en el mercado. Además es un jugador sacrificado y que ayuda en tareas defensivas. Si se traspasara a Pedro, se debería buscar un sustituto de garantias y se pagaría su precio en oro...

Martí Crespí, nuevo refuerzo arlequinado

www.cesabadell.cat

El defensa mallorquín Martí Crespí es nuevo jugador del Centre d'Esports Sabadell para esta temporada.

Después del intenso interés y del esfuerzo del club para ficharlo, Crespí (15-06-87) llega procedente del Racing de Santander, donde jugó desde el invierno pasado. Antes, vistió la camiseta del Chornomorets ucraniano desde 2012 y debutó en Primera División con el Mallorca, club donde se formó. El defensa tiene un buen trato de balón y puede jugar tanto de central como de pivote defensivo y de lateral derecho.


Jugador nacido en La Puebla (Mallorca) el 15 de junio de 1987. Defensa de 26 años y,  que tras formarse en el fútbol base del Mallorca, emigró  al Chernomorets ucraniano, aunque en el mercado de invierno regresó a España, para jugar en el Racing de Santander. Anteriormente jugo como cedido en el Granada74, Xerez, Elche
Buen fichaje si señor, ahora hay que fichar un buen 9 que garantize los goles que metio Manu Lanzarote el año pasado y aspirar como minimo al play-off este año (eso espero). A ver si hay suerte.