Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de setembre del 2018

Cap. 5166: Ángel Velasco Marugán (Futbol Sala)

Nacio en Segovia, el 16 de mayo de 1986. Deportivamente conocido como Lin, es un jugador de fútbol sala. Actualmente juega en el MFK KPRF ruso. Debutó en la División de Honor con 18 años en las filas del Boomerang Interviú, ahora Inter Movistar, donde jugó cedido un año. Ganó la Liga y la Intercontinental, si bien su peso en la galáctica plantilla madrileña fue más bien escaso. En el Municipal Pedro Delgado de Segovia, en cambio, ha explotado todo su potencial y regularmente ha mejorado sus cifras. Año tras año, Lin ha progresado hasta convertirse en una de las estrellas de la competición.
Internacional con el equipo español, la pasada temporada disputó 27 partidos (13 como titular) y marcó 12 goles.También sus amigos le conocen como spider-lin por como celebra los goles. Se fue del Caja Segovia al FC.Barcelona en 2010, donde ha llegado a conquistar hasta la UEFA Futsal Cup. Con el equipo blaugrana ha ganado: tres Ligas (2011, 2012, 2013), tres Copas de España (2011, 2012, 2013), cuatro Copas del Rei (2011-14), dos Copas de Europa (2012, 2014) y dos Copa Catalunya (2010, 2013)

Cap. 5165: El hijo de LeBron James, un "culé" más

Aunque se conoce que el jugador de la NBA, LeBron James, un reconocido seguidor del deporte rey, ha sorprendido a las redes sociales que apareciera una fotografía de sus hijos mayores, Bronny y Bryce en su primer día de colegio. Esto no sería extraño, lo que puede sorprender es ver al mayor con una antigua equipación del equipo blaugrana. LeBron James es un admirador de Leo Messi y el FC Barcelona. Hace poco, tras su fichaje por los Cleveland Cavaliers denunciaba los últimos casos de fichajes ilegales en la NCAA y puso "La Masia" culé como ejemplo a seguir. 
- "Creo que es genial cómo se hace allí. Tienen un sistema establecido que tal vez podamos imitar", apuntaba

.