Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 d’abril de 2012

Dinamo Moscou - Barça Alusport: ¡Campeones de Europa

El Barça Alusport ha tumbado al potente Dinamo Moscú y se ha proclamado campeón de Europa en la Final a Cuatro jugada en Lleida. Wilde ha avanzado a los de Marc Carmona tras 80 segundos de partido, y Lin ha dejado la final muy de cara al inicio de la segunda mitad. Cerca del final, el equipo ruso ha recortado distancias, un susto que ha durado hasta que Torras ha rematado el duelo a menos de dos minutos para el final. ¡Campeones!
--------------------------------------------------------------------------------------
Después de ganar al Sporting de Lisboa por 5-1 (Ari Santos, WIlde [2], Igor, Javi Rodríguez)
Hoy jugaban la final contra uno de los mejores equipos de Europa, el Dinamo de Moscu. EL barça se ha impuesto por un 3-1, goles de Wilde, Lin y Jordi Torres

Visca el barça

 :bar :bar :brc :brc

Ferrer gana enteros para sumarse al nuevo proyecto

Diario Gol

Con la conocida baja de Pep Guardiola y el nombramiento de Tito Vilanova como futuro técnico del Barça, no se puede perder el tiempo. La preparación de la temporada que viene ya se está fraguando, por eso ya se están barajando los nombres que podrían sumarse al nuevo proyecto capitaneado por el hasta ahora segundo entrenador del equipo.

En la rueda de prensa de despedida de Guardiola, Zubizarreta no se quiso pronunciar sobre quién podría ser el segundo de Tito Vilanova ni los nombres de los futuros ayudantes del técnico. Suenan nombres como Lluis Carreras, Soler y también "Chapi" Ferrer. El catalán tiene todos los números de convertirse en el ayudante de Vilanova. La temporada pasada fue entrenador en el Vitesse holandés y ya conoce la importancia de la cantera del Barça: se llevó cedido medio año a Martí Riverola, un jugador que este año se está saliendo en el filial de Eusebio.
"Chapi" coincidió con Guardiola y Tito tanto en las categorías inferiores del club como en su etapa como jugador del primer equipo. Si finalmente firmase como ayudante de Vilanova, volvería al club de sus amores, volvería a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría ser una de las sorpresas, para ese cargo de ayuante de Tito Vilanova. Por ahora parecía que los candidatos firmes para esta posición eran Jordi Roura o Aureli Altimira, que pertenecen al organigrama del club. Posiblemente lo que se busque es un hombre de la casa, para esa posición. Ya que ninguno de los dos que suenan fueron jugadores con asiduidad del primer equipo y solo Roura, llegaría a debutar con el primer equipo.
Además coincidió con Pep y Tito en el filial blaugrana, con lo cual esa amistad pordría ser un referente para esa posició, e incluso por estilo y conocimiento de la cantera Blaugrana



Beckham: "Guardiola no es solo un gran entrenador, es un caballero"

Alfonso Callejas (Sport)
 
El centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham quiso dar su punto de vista sobre la marcha del Barça de Pep Guardiola al término de la presente temporada y deseó buena suerte al de Santpedor.
A través de las redes sociales -concretamente en su facebook personal, Beckham destacó que Pep "no es solo un gran entrenador, es un caballero".
El veterano centrocampista inglés también se mostró agradecido al revelar que el todavía técnico azulgrana fue de los primeros en interesarse por 'Becks' cuando éste sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles que le cerró las puertas del Mundial de Sudáfrica. "Nunca olvidaré que fue una de las primeras personas en llamarme después de mi lesión en el tendón de Aquiles", afirmó.
A pesar de reconocer sus lógicas simpatías por el Real Madrid, 'Becks' destacó el papel de Guardiola en el Barça: "Soy fan del Real Madrid, pero me ha encantado la forma en la que ha jugado su equipo y merece todo lo que ha conseguido". "Le deseo lo mejor", concluyó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no sorprende que tdo el mundo, el que realmente entiende de fútbol, ​​saben que el Barça y en Pep Guardiola ha marcado una época, grandisima en este deporte. Viendo la BBC, leyendo los periódicos franceses, alemanes, ingleses e italianos uno se da cuenta del reconocimiento internacional a este Barça, y a este hucha. Mientras en Madrid vivem cegados por Mourinho, que no ha podido soportar este Barça y este giro histórico. Se puede entender que haya rivalidad entre Pep y Mou (aunque Pep le importa un coño Mou) pero me parece una bajeza que una vez mas lo demuestra, que Mou no haya dicho nada. En fin a cada uno le toca lo que merece. Muy bien Beckham, un autentico caballero britanico

Nagy pide al Barça rescindir su contrato

Sport.es

Solo dos días después de lograr la nacionalidad española, el jugador del FC Barcelona Intersport Laszlo Nagy ha solicitado al club la rescisión de su contrato. Nagy está atado al FC Barcelona hasta el 30 de junio del 2033, pero ha pedido negociar para irse al final de esta temporada. Su claúsula de rescisión es de tres millones de euros.
Nagy, capitán y uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla del FC Barcelona, comunicó su decisión a sus compañeros el sábado, tras quedar eliminados de la Liga Europea en los cuartos de final y este mismo domingo se lo ha comunicado al club.
La intención de Nagy es volver a jugar en Hungría, concretamente en el Veszprem, que la próxima temporada estará entrenado por un ex jugador del Barça, Antonio Carlos Ortega.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorprende caso, hace apenas una semana pude verlo en una entrevista y hablaba de acabar su carrera en el Barcelona, y que su familia se siente integrada en la Ciudad Condal. Incluso hablaba de que le gustaria que su camiseta ondeara en lo alto del Palau. El Barcelona debe hablar con el jugador y si quiere esa carta de libertad, habra que ponerle ciertas condiciones. Como solo la de puede jugar en Hungría y si intenta fichar por un club de la ASOBAL o de Europa, debera pagar esos 3 millones de €.
No me sorprenderia que hubiera más de un club, que intentara aprovecharse de esta situación.
Martin Stranovsky y Eduardo Gurbindo ya estan fichados para la próxima temporada, pero me sigue faltando un lateral derecho de nivel mundial, un extemo derecho (Tomas y Rocas) fallan mas que meten. Un lateral izquierdo (Agirrezabalaga no ha funcionado como se esperaba). En el extremo derecho con Stranovsky y subir del B a Ariño pues se puede aguantar (Juanin ya no está para esos trotes) en el pivote pues falta nivel ni mas ni menos.