Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 4 de desembre del 2010

El "Villarato" esta detras de todo esto... esta vez si para beneficiar a su equipo

El culpable de esta situación es el "Villarato"
www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona quiere detallar públicamente la secuencia de hechos que han sucedido en las últimas horas, alrededor de la celebración del partido CD Osasuna-FC Barcelona.

1) Desde ayer viernes por la tarde, el Club ha estado al corriente de los graves incidentes que estaban sucediendo en los aeropuertos del Estado por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Ante estos hechos, el presidente Sandro Rosell contactó personalmente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para exponerles la situación. Después de diferentes contactos con responsables federativos, y atendiendo a las recomendaciones de AENA, el presidente Rosell decidió mantener el plan de viaje en avión previsto para esta mañana.

2) A las 9 horas de hoy, el equipo ha sido citado en el Camp Nou para desplazarse al aeropuerto de Barcelona. El programa de viaje, sin embargo, se ha suspendido y la programación del viaje ha quedado pendiente de las recomendaciones directas de AENA, que hora tras a hora ha ido posponiendo la posibilidad de volar, pero garantizando en todo momento que el vuelo podría salir a lo largo de la mañana.

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

4) Después de esta comunicación, se ha preparado un programa de viaje alternativo que preveía ir hoy a las 17 horas en AVE hacia Zaragoza, con posterior traslado en autocar hacia Pamplona.

5) De manera sorprendente, alrededor de las 3 de la tarde, la RFEF ha vuelto a contactar con FC Barcelona para comunicar que, en contra de lo anunciado este mediodía, se reafirmaba en que el partido debía jugarse hoy sábado, con el riesgo de perder los tres puntos en juego si el equipo no comparecía. Esta comunicación también llegaba firmada por la LFP.

6) El FC Barcelona ha expresado su indignación a la RFEF ya que su indecisión ha causado un gran perjuicio a los intereses deportivos, a la imagen y a los aficionados de nuestra Entidad. Sin embargo, el Club ha aceptado la decisión y ha puesto en marcha un programa de viaje de urgencia. Se ha adelantado la salida a las 16 horas, para jugar el partido ante el CD Osasuna en cuanto el equipo llegue a Pamplona.
------------------------------------------------------------------
El "Villarato" que tanto nos "beneficia" ha intentado que se pierda en los despachos lo que el Barça se gana en los campos y con claridad.
No puede ser que digan una cosa a las una y otra cuando saben que posiblemente sea una odisea viajar hasta Pamplona, ahora el Barça debe ganar para dar un poco... por donde amargan los pepinos o se cargan los camiones frigorificos a la RFEF y a la LFP. Por estas artimañas tan evidentes confirmando una cosa a las 12:00 h y luego rectificando sobre la marcha
¡¡Gracias Villar es evidente que la camiseta te sienta bien!!


El Osasuna - Barça se jugara a pesar de la huelga de Controladores

Sport.es
El Osasuna-Barça se jugará finalmente este mismo sábado. En un principio, la Federación Española - que en todo este tema ha estado al mismo nivel que el Barcelona - había autorizado a jugar el domingo a las cinco. Pero Osasuna, en una decisión del todo lógica y razonable, ha dicho que no quería jugar el domingo. Y ahora, claro, todos a correr...

El Barça había decidido salir a media tarde hacia Zaragoza en AVE y, posteriormente, hasta Pamplona en autocar. Pero el cambio de planes lo ha acelerado todo y la hora final de partida desde la Estación de Sants ha sido las cuatro de la tarde. El equipo llegará a Zaragoza poco antes de las seis de la tarde. Y luego le quedarán casi 200 kilómetros hasta Pamplona.

Parece difícil que se pueda estar en condiciones de jugar a las 8 como estaba previsto, pero sí que es probable que Osasuna y el colegiado acepten un ligero retraso y el encuentro comience algo después.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es evdiente que hasta ayer tarde se desconocia que iba haber una huelga encubierta de controladores aéreos, posiblemente el problema radique en que no había un plan B. Pero un plan B puede funcionar en cualquier fin de semana que haya a lo largo del año, pero en los puentes o en este "acueducto" festivo, esos planes son casi imposibles de realizar te llames Barça o Milán. 
Se habla de que la culpa es del Barça, y siempre ha estado dispuesto a viajar. Se habla de que se pueden perder los tres puntos por no presentarse. Bueno en el reglamento de la RFEF, que rige la Liga BBVA, aunque esta sea de la LFP, hay un artículo por el cual un partido se puede suspender por una excepción fuera de la norma. Rubalcaba con su medida de que los militares tomen la accion, han convertido esto en una medida excepcional, con lo cual nunca podría ganarse en los despachos, lo que se pueda o no ganar en el campo. Claro que al "Macho" Camacho le gustaría hacer un favor a su equipo, ese equipo al que chorrearon el pasado lunes y eso debe escocer y mucho por la Capital de España, tanto que esto lo ven como una afrentan, ya que ellos tampoco lo pudieron ganar en el campo y quieren ganar en los despachos.. como han hecho muchas veces en otras épocas.
Veremos como llegan los jugadores y espero que ganemos y claramente para que muchas bocas "blancas" vean que ni en los despachos como lo intentan, pueden conseguir un chorreo como el del lunes