Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 5 de febrer del 2014

Por fin una alegria

Siento alegría por saber que sigues luchando, la vida es distinta y hasta el aire huele a tus sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque eres mi amiga
Cada palabra tuya es un sueño y cada una de tus sonrisas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es una alegría, y tu eres mi alegría.
Y es que el mundo es alegre, hasta mis tristezas son alegres si tu me acompañas, si tu estás conmigo. Porque la amistad es alegre, es dicha y tu eres el centro de cualquier felicidad.
El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar ese sentimiento, y es imposible no manifestarlo por los cuatro costados. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.
De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que eres mi amiga y con eso durará mi alegría.
Por fin una alegria!

El Barça es el club que vende más camisetas

Sport

Según un informe de Euromericas Sport Marketing, el Fútbol Club Barcelona es el equipo que vende más camisetas, seguido de Manchester United y el Real Madrid.
El fútbol es el rey de los deportes con una gran cantidad de fieles que siguen la actualidad de su equipo con una gran pasión. Para que el aficionado se sienta uno más del equipo, se acostumbra a comprar su camiseta para poder lucir los colores de su equipo.
El negocio de la venta de camisetas, es una fuente inagotable de ingresos en crecimiento y todo un símbolo de respeto y honor a los clubes de parte de sus fans.
Las marcas comerciales saben que detrás de cada una de esas camisetas existe la posibilidad de ganar su propio partido por la fama, el prestigio y la popularidad. Por ello, se explica el aumento en la inversión de las campañas de marketing y publicidad en 2014 de un 56% en relación a 2012 según el Estudio de Euromericas Sport Marketing.
Una de las técnicas que utilizan las empresas como Nike, Adidas o Puma es que cada equipo tenga la camiseta oficial sumada a una alternativa, que es totalmente diferente a la otra.
El informe de Euromericas Sport Marketing, indica que en Europa en las cinco ligas principales, lideradas por Alemania e Inglaterra, un 87% de los simpatizantes de un equipo de fútbol compra la camiseta oficial cada temporada. Un 66% solo una vez al año, y un 78% adquiere todos los modelos.


 No se como "Euroamericas Sport Marketing" puede decir esta "mentira", todo el Mundo Mundial sabe que es el Real Madrid quien más camisetas vende y que con esa cantidad enorme paga los sueldos de los jugadore y todo lo que ingresa es beneficio puro y duro. Esto fue lo que dijo el "Ser Superior" del Madrid de los "Galacticos", claro que a veces uno debe estar calladito y esperar a que salgan los números.