Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 de novembre del 2010

Rosell apoya a Qatar 2022

Albert Masnou
Sandro Rosell lo dejó muy claro en la conferencia que pronunció este miércoles en Doha, la capital de Qatar. El presidente del Barça mostró su apoyo total y absoluto a la candidatura de Qatar para organizar el Mundial de fútbol del año 2022. Sandro explicó que "sería bueno que Oriente Medio tuviese por fin un gran acontecimiento deportivo, como ha ocurrido hasta el momento en todos los rincones del mundo, menos aquí".

Y es que son muchos los que consideran que conceder a este país la organización del Mundial sería un acto de justicia. Y en el caso de la FIFA, que siempre apuesta por el Fair-play en el mundo del fútbol, darle a Qatar el Mundial 2022, sería una clara demostración de que lo del Fair-play no es solo de palabra.
---------------------------------------------------------------------
Este mismo apoyo de Laporta a los Mundiales de Qatar 2022, habría significado palos provenientes desde la caverna medieatica, al presidente del Barça... por que en un principio la candidatura de Portugal y España compiten por los mundiales del 2018 y del 2022.
Supongo que este viaje a Qatar, se lo habra pagado con dinero de su bolsillo, por que si ha criticado a Laporta por su viaje a Uzbekistan, demostrara que él no tiene nada que ocultar y habría que controlar si han habido pagos con la VISA del Barça, no vaya a ser que salgamos de Malaga para entrar en Malagon.

Ha prometido claridad en las cuentas y que no se ocultara nada, pues que comience con este viaje a Qatar, que sorprendentemente se jugaba el mismo día que España jugaba en Portugal... Y se va a Qatar para ver jugar a Argentina y Brasil, ¿partido patrocinado por su empresa brasileña?
Si de verdad quiere demostrar que es todo legal y a día de hoy no lo podemos dudar, debe comenzar a sacar los documentos de este viaje y demostrar que no estamos viviendo un episodio de Laporta II