Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de març del 2014

El alevín del Barça se impone al de Guti y el Real Madrid

Sport

El alevín A del FC Barcelona sigue demostrando que es uno de los equipos con más calidad del fútbol formativo del FC Barcelona. Y el conjunto que entrena Marc Serra lo ha vuelto a demostrar este fin de semana, ganando con gran autoridad el Torneo Internacional Fallas de Burriana.
En la fase de grupos, el FC Barcelona se impuso por 1-0 al Villarreal; 10-1 al Salesianos Burriana y 2-1 al Nagoya. En los cuartos de final, uno de los clubs que mejor cuida el fútbol base en la Comunidad Valenciana, el Alboraya, cayó por un contundente 6-0.
Y llegó la hora de la verdad. En semifinales, el rival ya fue el Atlético de Madrid, que también cayó derrotado por un claro 5-0. Y en la final, el rival era el Real Madrid, el equipo alevín que tiene como segundo entrenador al ex jugador Guti, aunque en esta ocasión es cierto que no se desplazó hasa Burriana. El triunfo cayó, de nuevo, del lado barcelonista por 2-0, con goles de Marc Alegre y Pablo Moreno. Un resultado corto a todas luces, porque tanto por juego como por ocasiones, el conjunto catalán mereció mucho más.
Y si a nivel colectivo el Barça fue muy superior, a nivel individual, y aunque a estas edades no sea lo más importante, también se evidenció esa superioridad. Robert Navarro fue escogido como mejor jugador del torneo y Pablo Moreno fue el máximo goleador y elegido también como jugador con más proyección.

Y que van a aprender de la "eterna promesa blanca"? Pues ser un viva la vida, donde lo importnate es pasartelo bien y no estar haciendo tu trabajo, como se demuestra en este torneo donde a pesar de ser el "tecnico", prefirio pasar de él, para poder presumir de no perder ante el Barça
La cantera blaugrana dando una nueva lección en estas categorias antes equipos en los cuales se encintraran algunos de ellos y enfrentandose... La rivalidad a estas edades siempre es sana