Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 11 d’abril del 2012

El Barça se quedará en Europa la próxima pretemporada

www.fcbarcelona.cat

El Club considera necesario para este verano un formato de pretemporada que combine estancia local y partidos amistosos, unos cuatro o cinco en el continente europeo
El objetivo es compensar la intensa carga de partidos acumulada por la plantilla en las últimas temporadas y el esfuerzo suplementario que supondrá para muchos jugadores la disputa de las próximas ediciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
El FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento a los aficionados de todo el mundo que desean que nuestro primer equipo visite sus países y mantiene el compromiso de seguir acercándose a ellos en las giras de los próximos años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una gran noticia para los jugadores. Con esto se conseguirá mejorar la preparación de los futbolistas, reducir el riesgo de lesiones y optar con garantías a todos los títulos a disputar, por lo que al final el club saldra ganando porque se hablará más de él, subirá su caché y ganará más dinero porque llegará a finales y la publicidad será más cara cada vez. Además Guardiola podría estar feliz al volver a ganar y renovar otro año más, con lo cual cada estaría más cerca del "mito" Johan Cruyff.
Llevamos varias temporadas arrastrando el hecho de que en vez de pretemporadas ahora el equipo hace giras. Lo que hacía que no hubiera tanta preparación física y demasiados viajes en avión. Decisión muy acertada, que va muy bien orientada a prolongar este ciclo de éxitos todo lo que se pueda