Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de març de 2013

El Barça se lanza a por el fichaje de Hummels según 'Sport Bild'

Mundo Deportivo

Hace uno días publicábamos que el Barça había iniciado el casting final para elegir al central que reforzará la defensa azulgrana el próximo verano, y parece que el elegido es Mats Hummels.
Según publica este miércoles el rotativo alemán "Sport Bild", el Barça habría decidido lanzarse a por el central del Dortmund, e incluso afirma que Raül Sanllehí, director del área de fútbol del Barça, es el encargado de conducir las negociaciones por parte del club azulgrana.
Mats Hummels (Borussia Dortmund) es el central que más se ajusta al perfil azulgrana. Su corpulencia y fino manejo del balón responden al sistema Barça. Va bien de cabeza, es ofensivo y experimentado. El seguimiento viene de hace dos años y el verano pasado ya se contempló su contratación

 Parece ser que Raúl Sanllehi sera eñ directivo que lleve las negociaciones con el Borussia Dormunt, las cuales no seran fáciles.
Pero donde hay que firmar para ficharlo? Pero me gustaría verlo de blaugrana, porque hasta ahora ha sido lamentable la política de fichajes de esta directiva. No podemos ir de que somos los mas grandes y ser a la vez incapaces de luchar por los mejores jugadores de europa. Ojo, debemos seguir pensandi que la cantera debe ser lo primero, pero la formula es cantera más los mejores jugadores del mundo. Y a estos los estamos dejando escapar, para intentar ser los más ricos del cementerio