Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de febrer del 2011

El Barça, tras la pista del 'niño maravilla' Alexis Sánchez

SPORT.ES
Sánchez, a quien en su Chile natal conocen como 'el niño maravilla', ha eclosionado con todas las de la ley esta temporada en Italia, donde ya suma 8 goles en 26 partidos.

Sus buenas actuaciones y su polivalencia -puede actuar en cualquier posición de ataque- no han pasado inadvertidas entre los 'grandes' de Europa y, además del Barça, Inter de Milán, Juventus, Chelsea y Manchester United también se habrían fijado en él, según medios italianos y británicos.

El Udinese, de todas formas, no está por la labor de desprenderse de su estrella. El propietario del club, Giampaolo Pozzo, se refirió al respecto cuando se le consultó que, con su traspaso -estimado en unos 30 millones de euros-, podría financiarse el nuevo estadio del club: "En mi opinión vale mucho más, pero el precio no lo pongo yo, es lo que te dan", indicó.

Sánchez, formado en el Cobreloa chileno, fichó por el Udinese en el 2006, aunque en sus dos primeras temporadas jugó cedido en el Colo Colo y posteriormente en River Plate.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, nació en Tocopilla (Chile) el 19 de diciembre de 1988. Es un futbolista que juega como delantero en el Udinese de la Serie A de Italia. Además es internacional con la Selección de fútbol de Chile.

Actualmente es considerado una de las grandes promesas del fútbol latinoamericano, tanto así que Udinese tiene tasado su pase en más de 30 millones de dólares.

Otra más para esa lista de posibles fichajes para la próxima campaña