Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de novembre del 2011

Messi: "Onze de Oro"

MundoDeportivo.com

Leo Messi sigue sumando galardones y reconocimentos. El último ha sido l'Onze d'Or, que cosecha por segundo año consecutivo. El argentino, a la revista francesa, ha declarado que "no me considero el mejor del mundo, en absoluto. No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros".
El delantero del FC Barcelona se declara admirador de sus compañeros, especialmente de dos jugadores que son clave para su éxito y con los que compartió podio en el FIFA "Balón de Oro" de la temporada pasada: "Hemos hecho todo este trabajo juntos. Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos". He aquí, seguramente, gran parte del éxito azulgrana.
Leo Messi evita las comparaciones en la entrevista al boletín francés. "No puedo juzgar a los equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos el mejor equipo de la historia" explica con la humildad que le caracteriza. Ahora bien, el 10 avisa que "sí creo que este Barça pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda".
Fenómeno Guardiola
Messi dio el salto definitivo con la llegada de Guardiola al banquillo del Camp Nou. El argentino le está eternamente agradecido. "Pep es fenómeno" dice. "Lo ha ganado todo y además, por su preocupación por el detalle. Su forma de prestar atención incluso a las cosas más triviales es fascinante. No deja nada al azar. Es, sin duda, el mejor entrenador del planeta". Lo admira.
Su afán por ganar títulos es insaciable. "Nunca tengo bastante y trato de mantener cada día esta mentalidad ganadora. Cuantos más títulos gano, mejor me siento". Leo tampoco se olvida de su selección con la que sueña ganar una Copa del Mundo: "Es un sueño que, espero, se realizará algún día. Lo deseo de todo corazón".
Para variar, el mejor jugador del mundo volvió a jurar amor eterno al Barcelona. "Mi deseo es hacer toda mi carrera en el Barça y no tengo motivos para ir a otro sitio. En cualquier caso, veremos qué me reserva el futuro".
--------------------------------------------------------------------
Nuevo galardon para Messi, que lo sigue colocando en el Olimpo de los Dioses futboleros y que le acerca un pasito más hacia ese "tercer" Balon de Oro consecutivo, que solo lo posee Michel Platini.
Messi tiene toda la razon, este equipo es una leyenda y en gran parte es gracias a ti que con tus maravillosas actuaciones haces que los corazones de nosotros los cules vibren, sera dificil que haya otro equipo que pueda igualar esta marca, de ganar los seis títulos de una misma temporada.

Como de buen nacido es ser agredecido, tus declaraciones demuestran tu admiración por Xavi e Iniesta, que sabes que son gran parte de tu triunfo y se ve, por que Argentina sin tener a estos dos grandes, tu juego baja el nivel...

Gracias por ser del Barça

La UEFA no permite las camisetas de apoyo a Tito Vilanova

V. Malo (Sport)
 
Los jugadores del Barça no podrán repetir esta noche la imagen que se muestra en la fotografía anexa, para mostrar su apoyo al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, que fue operado de la glándula parótida.
Como es habitual en el conjunto azulgrana, siempre que se sufre una lesión importante o enfermedad por parte de algún miembro del equipo, ya sea jugador o técnico, los miembros de la plantilla salen al terreno de juego con camisetas de apoyo y ánimo hacia el afectado.
En esta ocasión, no podrá ser así, ya que la estricta normativa de la UEFA no permite vestir camisetas que transmitan mensajes antes de los partidos. Ni siquiera en casos de tipo solidario, como el que nos ocupa.
Según han informado los compañeros del programa 'Fora de Joc' de la emisora de radio ONA FM, el FC Barcelona se reunió a las 10:30h con dirigentes de la UEFA para poder llevar las camisetas de apoyo a Vilanova en el partido que enfrentará esta noche al Milan contra el Barça.
Al parecer fue Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y representante del Barça ante la UEFA, quien comentó la posibilidad con la Federación europea. Esta contestó que la normativa vigente solo permite mostrar camisetas con mensaje al final de los partidos, nunca antes, y que, por tanto, no podrían llevar a cabo la iniciativa previamente al duelo.
No obstante, el FC Barcelona podría haber llegado a la conclusión de que sería mejor hacer el homenaje a Tito en el Camp Nou. El problema es que habría que esperar una semana entera, ya que el próximo fin de semana el Barça jugará en Getafe.
Es por ello que la decisión de hacer el homenaje se tomará en las próximas horas. Las dos opciones son: o bien el sábado en Getafe, o bien en el Camp Nou el próximo martes, antes del partido frente al Rayo Vallecano.
Como antecedente de este hecho, nos podemos remontar al homenaje que los jugadores del Real Madrid hicieorn a Éric Abidal cuando se conoció su tumor en el hígado. Los blancos tuvieron que esperar al final del partido de Champions para mostrar sus camisetas en señal de apoyo al francés.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que estamento deportivo da asco...Imaginemos por un momento que el que esta en esa situación se llama Michel Platini, apostaria doble contra sencillo es que se permitiria y es más se intentaria de alguna manera homenajear a Platini.
Lo de salir con una camiseta de animos a Tito, no es nada publicitario es solamente apoyar a un compañero en unos momentos delicados, en los cuales cualquier gesto es algo que se agredece.
Esta gente dirigue la UEFA son unos insensibles, puñeteros, puteros...  ya que ningun problema ocasiona esto. Visca el Barça!!. Es evidente que luego el ¿sr.? Platini vendra a Barcelona y querran que le traten a cuerpo de rey, a este lo subia yo al Hotel Hesperia de L'Hospitalet y lo lanzaba desde el "platillo volante" sin paracaidas, total no perderiamos nada, simplemente otro chupoptero, abrazafarolas del deporte