Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 d’agost de 2014

Los jugadores ya conocen sus dorsales

http://www.fcbarcelona.es

Después de los primeros días de entrenamiento del Barça de fútbol sala, ya se saben qué serán los dorsales que llevarán los jugadores esta temporada 2014/15.
Batería ha heredado el '10 'que hasta el año pasado llevaba otro brasileño del equipo, Igor. El de Palmitos ha decidido cambiar el antiguo '11 'por '10'. El otro brasileño del equipo, Ferrao, ha decidido que lucirá el '14 ', mientras que Rafa Usín ya declaró a su presentación que el '22' sería el dorsal que llevaría durante su etapa azulgrana.

Los dorsales del FC Barcelona 2014/15

Cristian (1)
Aicardo (2)
Ari Santos (4)
Gabriel (5)
Dyego (7)
Lin (8)
Sergio Lozano (9)
Bateria (10)
Saad (11)
Wilde (13)
Ferrao (14)
Rafa Usín (22)
Paco Sedano (28)
más tres canteranos, que ayudara al primer equipo en la temporada

Pol Pacheco (12)
Adrián Ortego (19)
Joan Miñano (20)

La temporada pasada se perdieron los títulos nacionales: Liga y Copa, que fueron a manos del Inter Movistar.
Pero en cambio se gano el máximo galardon de este deporte y que es la Copa de Europa
Ahora a esperar que no comiencen tan irregular como la pasada temporada y que ese lastre lo llevo padeciendo durante toda la temporada y obligo a jugar las semis en pistar rival 

El repentino viaje de Sanllehí por el fichaje de Vermaelen

http://www.fcbarcelonanoticias.com

El diario "MD" ha confirmado la presencia en Londres de Raül Sanllehí, y lo más probable es que ésta se deba a la voluntad de cerrar de manera definitiva el fichaje de Thomas Vermaelen como nuevo refuerzo para la zaga defensiva del FC Barcelona 2014-15

Según ha publicado el diario "MD", el director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, llevó a cabo un movimiento inesperado este pasado miércoles debido, según la versión oficial, a un problema administrativo con su documentación personal que le impidió viajar junto con el resto del equipo a Ginebra. Es muy probable, sin embargo, que se tratara de una estrategia para esquivar el foco mediático y viajar hacia Londres para cerrar definitivamente el fichaje de Thomas Vermaelen como nuevo refuerzo para el club azulgrana y adelantarse de esta manera al Manchester United, que también está muy interesado en los servicios del experimentado zaguero belga.

Tratándose de uno de los integrantes de la directiva del FC Barcelona que más viaja, además, parece poco creíble que pueda haber algún problema con la puesta al día de la documentación de Raül Sanllehí, el especialista que suele utilizar Josep Maria Bartomeu para negociar cara a cara con los clubes cuando desea acometer una incorporación. Pero, ¿se tratará de Vermaelen o de Vertonghen? No hay que descartar tampoco que el viaje frustrado de Sanllehí a Ginebra no tenga nada que ver con el fichaje de algún nuevo futbolista para el FC Barcelona.

Sin embargo, el rotativo catalán asegura que el directivo culé se encuentra actualmente en Londres, por lo que todo apunta a que la escena de Ginebra ha sido una maniobra de distracción en toda regla. El "no" del PSG por Marquinhos, la presión de la afición y el hecho de que el Arsenal quiere traspasar a Vermaelen a un club que no sea de la Premier League son el mejor contexto posible para la llegada del defensor de 28 años al club azulgrana, en una operación que podría cerrarse en cuestión de pocos días a cambio de entre 10 y 15 millones de euros.


Si Sanllehí viaja a Londres es por que hay algo, ya sea con Vermaele o quien sabe si Vertonghen
Por ahora los viajes que ha realizado ha sido para formalizar las negociaciones y posteriormente realizar el fichaje.
Veremos si una vez, demuestra que sabe trabajar para el club, que es lo importante y se necesita un central, como el comer... Y si luego viene el lateral, estaremos al completo

Desmontan las cifras de la camiseta de James Rodríguez

http://www.fcbarcelonanoticias.com

La marca de ropa deportiva que patrocina al Real Madrid, Adidas, ha dejado en ridículo los números que hace unas semanas publicó "Euromericas Sports Marketing" en relación a la cantidad de camisetas vendidas de James Rodríguez en tres días

El Real Madrid no vendió 415.000 camisetas de James Rodríguez en los tres primeros días del colombiano como propiedad del conjunto blanco después de su multitudinaria presentación en el Santiago Bernabéu, sino que únicamente se conoce que se vendieron 900 elásticas con el nombre del jugador colombiano a la espalda en la tienda oficial del Santiago Bernabéu el día de su presentación, unas cifras muy alejadas de las publicadas por la empresa "Euromericas Sports Marketing" hace ya varias semanas, y que "Adidas" ha dejado en ridículo a través de las palabras de uno de sus portavoces en la página web de la ESPN.

"Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces. Teniendo en cuenta el número de camisetas vendidas en la tienda del Santiago Bernabéu el día de la presentación las cuotas no salen ni aunque se extrapolen las ventas a nivel Mundial", ha declarado el portavoz en cuestión sobre las falsas informaciones divulgadas acerca de los números de la camiseta de James Rodríguez. El Real Madrid vende aproximadamente un millón y medio de camisetas al año y la gran mayoría son de Cristiano Ronaldo desde que el portugués fichó por el conjunto blanco.

James Rodríguez, el nuevo "galáctico" de Florentino

"Gracias a todos. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid!", dijo el nuevo jugador madridista en su presentación. Antes, habían hecho parlamentos el presidente Florentino Pérez y el embajador de Colombia en Madrid, Fernando Carrillo, que recibió algunos silbidos de sus compatriotas. En el acto también estuvieron presentes el cerebro de la operación, Jorge Mendes, el vicepresidente del Mónaco y la mujer del jugador, Daniela Ospina. 
James Rodríguez, de 23 años, será jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas, a cambio de unos 80 millones y un sueldo de 8 millones de euros netos por cada una de ellas. James ha sido una de las grandes revelaciones de Brasil 2014 y uno de sus seis goles ha sido elegido como mejor gol de la Copa del Mundo. El colombiano llega a un vestuario lleno de estrellas, y reabre el debate sobre la conveniencia de regresar al modelo de los galácticos.
 
La verdad es que esto es para descojonarse y más, de los credulos madriditas, que les dicen que James viene en una alfombra volador y se lo creen.
Vender 415.000 camisetas en un solo día, vamos que es lo más normal. No creo que ni con todos los jugadores consigan esas ventas, con que imaginaros más de 400.000 uno solo!!!
Lo mlo es que las mentiras tienen las piernas muy cortas, demasiados cortas