Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 29 d’abril del 2013

Beckenbauer: "El Barça recurrirá a todos los trucos del mundo

Sport

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, ha ayudado a 'preparar' el partido de vuelta de las semifinales de la Champions a su manera, asegurando que el Barça recurrirá a todo tipo de artimañanas para intentar remontar el 4-0 del duelo de ida en el Allianz Arena.
Beckenbauer opinó en el diario alemán "Bild" que el Barça "actuará con los métodos reglamentarios y antireglamentarios" para intentar el milagro porque los jugadores blaugrana "están heridos en su orgullo".
"Beckenbauer también avisa a los jugadores de Jupp Heynckes: "El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a tratar todo lo posible para dar la vuelta a la eliminatoria, provocarán" y "utilizarán todos los trucos del mundo".
En opinión de 'El Kaiser', una de las armas del será explotar "los duelos individuales" para intentar imponerse en ellos y "que el Bayern no juegue como un bloque".
Y, por supuesto, Beckenbauer también hace una referencia al árbitro que sea designado por la UEFA. "También jugará".


 Deberiamos aplicarle el refranero español: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y evidente que no se ha repasado las imagenenes del partido del Allianz Arena, sin bien es cierto que nos dieron un buen repaso... no quita que los tres primeros goles fueran ilegales. El Primero con carga de Dante a Alves, el segundo con fuera de juego de Mario Gómez y el tercero con una carga de Müller a Jordi Alba. Que pena un gran deportista y que con apenas 68 años ya este con demencia senil, supongo que a Barcelona vendra con los dodotis, por si se lo hace encima

Cesc Fàbregas podría hacer las maletas este verano para volver a la que fue su casa hasta hace dos años

Sport

El FC Barcelona se estaría planteando traspasar al centrocampista catalán a final de temporada para hacer 'caja' de cara a la remodelación de la plantilla. Cesc goza de buen cartel en Inglaterra y su antiguo club, el Arsenal, permanece atento a su situación por si se diera la oportunidad de ficharle, según informa el "Daily Star"

El '4' azulgrana es reacio a dejar el Barça, club en el que se formó y al que regresó en 2011 en una operación en la que el club catalán pagó cerca de 30 millones. Sin embargo, el jugador también teme que sus suplencias en el Camp Nou pongan en riesgo su convocatoria para el Mundial 2014.
En Inglaterra se apunta que Cesc se habría comprado una lujosa casa en Londres, hecho que aumenta los rumores sobre su posible retorno al Arsenal este verano.
 No creo que Wenger acepte la vuelta Cesc al Arsenal. Me hace gracia que en este diario salen muchas noticias y siempre las consideramos como  "humo" y esta parece que es la buena
No creo que el Barça vaya a regalar a Cesc, si alguien lo quiere, que pague su clausula, por que sigue siendo con sus 25 años, un jugador muy para nuestro centro del campo. A quien ficchamos a cambio? Y dara mejor resultado. Cada uno de nosotros es un pseudoentrenador en potencia, Cesc es gran jugador y lo ha demostrado en la Premiere, además es de la casa. No hace falta ir a buscar paquetes y que luego empeceis con la cantinela de siempre, que malos son Zubi, Tito o Rosell...