Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de maig del 2013

Tito volvera a New York sin fecha de regreso.

Segun la agencia "News", a primeros de junio Tito Vilanova volvera a hacerse pruebas en New York sin fecha de regreso confirmada. Es decir, que si las pruebas son desfavorables, podemos volver a tener al entrenador fuera unos cuantos meses mientras se trata en New York, con lo cual por lógica debería activarse el plan B.
Veremos, que pasa no queda tanto para confirmar o desmentir esta noticia.
Además debemos tener en cuenta que como enfermo de cáncer es normal que tenga que viajar y hacerse todas las pruebas oportunas que requiera para controlar la evolucion de su enfermedad.
Lo malo es que Tito es el entrenador del Barça, y  no se puede ausentar más tiempo y si no puede estar al 100% dedicado a su trabajo, lo mejor es que lo deje y se busque a otro. La verdad es que me encanta Tito como entrenador, pero lo que no podemos esperar, es que nos pase el año que viene otra vez lo de este último, va a ser muy ridículo tener que ver otra vez a Roura "dirigir" el equipo... Incluso Messi ha insinuado algo hoy sobre ese tema 

Tiene el Barça un "plan B"

Aunque nadie por ahora se lo plantea y Tito seguira siendo el entrenador del primer equipo, me han llegado rumores de que su estado de salud sigue siendo un tema de preocupación capital en la Junta Directiva Blaugrana. Vilanova afronta una dura batalla que no ofrece garantías para poder ejercer un cargo de tanta presión y responsabilidad como el de ser entrenador del Barça en plenas facultades.
Los diarios "The Independent" y "Daily Mail", aseguran que tenemos un plan B y que Alexis, por ahora no se plantee ese traspaso, podría ser por recomendación de ese "plan B" que tiene en cartera el equipo blaugrana.
El técnico elegido sería Pellegrini, estos medios aseguran que el técnico chileno es el primero de esa lista que el Barça, que espera no tener que utilizar. Sea verdad o solo un rumor esta información parece que ha paralizado ligeramente la vorágine de artículos que ya situaban a Pellegrini en el Manchester City de los exazulgranas Ferran Soriano y Txiki Begiristain.



Ayer, "The Independent" comentaba sobre su fichaje por el Manchester City: "Aunque el chileno es el claro favorito, el acuerdo está lejos de estar cerrado y en el City son conscientes de que se podrían enfrentar al Barcelona, por las dudas que produce el estado de salud de Tito Vilanova"

Quedan pocas semanas para saber que pasara y otra de esas dudas es que el fichaje de Hummels, también esta cerca, desoyendo los con...sejos de Tito, que prefiere a Thiago Silva

El Barça ya está en Brasil para cerrar el fichaje de Neymar

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ya está en Brasil para acometer el asalto definitivo en la operación del fichaje de Neymar. Una expedición liderada por el director de fútbol del club azulgrana, Raül Sanllehí, ya está en tierras brasileñas para reunirse con la dirigencia del Santos FC y cerrar el acuerdo. La intromisión del Real Madrid en la operación y su ofertón por Neymar (se habla de un montante total de 120 millones de euros por birlarle el crack al Barça) ha hecho que el club azulgrana apriete el acelerador a fondo.

Así, la idea de la delegación barcelonista es intentar cerrar el acuerdo con el Santos antes de que acabe esta misma semana. Entre hoy y mañana los representantes del Barça deberían reunirse en Sao Paulo con los dirigentes del club brasileño y con el entorno de Neymar para firmar definitivamente la operación.

El Santos juega este próximo domingo la vuelta de la final del campeonato Paulista contra el Corinthians. El eqa uipo de Neymar deberá remontar el 2-1 desfavorable de la ida.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis noticias son que sera presentado al finalizar la temporada, porque según mis informaciones Neymar ya esta fichado por el Barça
Ahora no hay nadie que pueda impedir que "Kubala" y "Di stefano" jueguen en el mismo equipo, no habra leyes, no habra cierre de fronteras para los deportistas, no habra cierre de fronteras para las m, porque Rosell no es un empresario textil...

El Barça está dispuesto a escuchar ofertas por Thiago Alcántara

Mundo Deportivo

Thiago Alcantara, uno de los futbolistas del equipo barcelonista con más proyección y cotización en el mercado, podría ser protagonista de la remodelación de la plantilla de este vera

El centrocampista azulgrana, una de las joyas de la cantera más valoranodas por el binomio Guardiola-Tito desde su etapa en el Barça B, ha visto frenada su progresión en cuanto a protagonismo esta temporada y no parece que la situación vaya a mejorar mucho en el futuro inmediato, por cuanto sus competidores por entrar en el once son futbolistas consagrados y capitanes de la plantilla, como Xavi e Iniesta, o una apuesta personal del actual entrenador como Cesc Fàbregas, cuyo rol y jerarquía siguen siendo incuestionables para Tito a pesar de que su irregularidad ha disparado los rumores acerca de su futuro en los últimos meses.
Cesc es y seguirá siendo un tapón para Thiago, que cuando ha entrado en las alineaciones lo ha hecho sin continuidad y combinando actuaciones excelentes con partidos realmente pobres.

Un jugador deseado

Así las cosas, el club barcelonsita está abierto a escuchar ofertas por un futbolista que, a su edad, no puede permitirse otra campaña como la actual si desea evitar el riesgo de estancarse.
Tanto en la Liga española como en Europa hay clubs que recibirían a Thiago con los brazos abiertos, mientras que el Barça podría sacar un buen rendimiento económico de una de sus perlas más cotizadas de cara a afrontar una remodelación de la plantilla que puede acabar siendo más costosa de lo que en principio se había planteado, entre otras circunstancias por la intromisión de Florentino Pérez en la 'operación Neymar'.
Lo que no hará el Barça es malvender a Thiago dejándolo ir a cualquier precio. Algunas fuentes cifran en 25 millones el precio sobre el que el club se plantearía un traspaso de un jugador cuya cláusula de rescisión es de 90. Otra fórmula que podría aplicarse es una opción de recompra.

En este caso el problema no es Thiago y Rafinha tambien esta en el mercado como posible cesión
Mazinho es mucho y no quieren repetir el caso de los hermanos Dos Santos, donde a Jonathan se le quiere ceder con opción de compra y por ahora por lo que se, prefiere ser un jugador de grada o estar en el banquillo blaugrana, que en un hipotético banquillo de otro club.
Eso es lo que se y como diria Mayra Gómez Kemp, hasta aqui puedo leer