Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 de gener del 2013

Cuando la "ficción" se queda corta ante la realidad

Gag de Polonia (la Corrupción)

A veces sorprende que la realidad supere con creces a la ficción, como demuestra en este gag los actores de "Polonia", poco a poco intentaran cargarselo... no conviene que la sociedad hable de estas cosas y las prefiere ignorantes para poderlas manipularlas
Se esta demostrando que Barcenas tenía 22 millones de € en unas cuentas en Suiza, se esta demostrando que Rajoy fue el que lo coloco como tesorero del PP, se esta demostrando que altos cargos de este partido, cobraron un sobresueldo en negro.
Asi es lógico que en Europa nos vean como unos "aprovechados" que intentan solo vaciar las cajas del estado y no se atreven a dar el "rescate", sencillamente en Europa saben que desaparecería antes de que entraran en las arcas.
Sorprende que Cospedal, Santamaria o Montoro, politicos del PP que decían que Artur Mas debería dimitir por unas presuntas cuentas en Suiza, ahora se escuden en que ellos no han sido... Cuando también hablaro de los casos en los que esta involucrados CiU, que si que pienso que deberían dimitir y desaparecer, como todos aquellos partidos que esten involucrados en estos casos de Corrupción. Pero claro, no deberían irse de rositas... deberían devolver todo el dinero "incautado" e ir a la cárcel y soltar a los delicuentes que no hayan cometido actos de violencia, es que sino no cambrian en el sistema penitenciario español.
Como dice un amigo mio, si los corruptos volaran... no veriamos el sol del dia en muchos años

Los seis candidatos a suplir a Valdés

Sport

El club maneja desde hace meses una lista de media docena de candidatos para cubrir el vacío que dejará la marcha del portero barcelonista, que ha decidido no renovar su contrato una vez acabe en 2014.

Uno de los más deseados es el meta del Manchester United David De Gea. Un portero que gusta por su agilidad, altura (1'93 metros) y que conoce bien la Liga española, pues jugó en el Atlético entre 2009 y 2011. El madrileño, de 22 años, destaca por su habilidad bajo palos, aunque parece poco probable que Alex Ferguson le deje marchar.

Otro de los nombres destacados de la lista es Vicent Guaita, del Valencia. A sus 25 años no ha logrado consolidarse como titular bajo palos en Mestalla, donde desde 2011 tiene la competencia de Diego Alves. Una circunstancia que podría facilitar su salida, aunque tiene contrato hasta junio de 2015.

En las últimas semanas ha trascendido también el nombre de un candidato menos conocido por la afición: el del jovencísimo Marc André Ter Stegen, del Borussia Moenchengladbach, de 20 años. El alemán apenas lleva un par de años en el primer equipo, y en 2012 fue elegido mejor portero de la Bundesliga.

El Barça ha rastreado bien el 'mercado' alemán, pues en su lista figura otro portero de ese país: el del Bayern de Múnich Manuel Neuer, de 26 años. Paradojas del destino, su futuro está ahora en manos de Pep Guardiola. Con contrato hasta 2016, parece poco probable que Pep esté dispuesto a dejarle ir.

Entre las opciones figura también la del veterano y experimentado meta de la Roma, Maarten Stekelenburg, de 30 años. Un espigado guardameta holandés (1'97 metros) que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Ajax, y a quien muchos comparan con el retirado Edwin Van der Saar.

Otro candidato de altura -por su buen nivel y sus dos metros de estatura- es el belga Thibaut Courtois. Con 20 años, es indiscutible en la portería del Atlético, donde sus paradas son tan importantes como los goles del mismísimo Falcao. Sus derechos pertenecen al Chelsea, donde ven en él al recambio idóneo del veterano Petr Cech. Por tanto, su hipotético fichaje por el Barça se perfila como uno de los más complicados.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si de verdad Valdes tiene decidido no renovar, lo que debería hacer el Barça es plantearse su traspaso el próximo 30 de junio e intentar fichar a un portero. La verdad es que es una misión muy dificil buscar el recambio de Valdes, por que encontrar a un portero con la filosofía del sistema Barça es dificil, no hay muchos en Europa. Grandes porteros hay sin dudarlo, pero necesitamos un portero que sepa jugar con los pies.
Gracias Víctor Valdés por todos estos años en el mejor Barça de la historia!!!... No debes hacer caso a las portadas que te dedicarna a partir de hoy, diciendo que dejas tirado al Barça... Yo no lo veo así, es evidente que llevas años recibiendo palos no solo de la prensa, sino también de los aficionados.
No pienso en quien es el mejor de los seis, pero si se que es lo que Barça necesita, (a no ser que se quieran cargar la filosofia Barça, que es tocar desde el portero) para ello aparte de ser un portero completo, debe ser un jugador con buen toque de balon, (como Victor Valdes) un portero que tambien sea un libero, pues el Barça construye su maquinaria desde el portero. El otro día en RAC1, Juan Carlos Unzue, hablo de un portero europeo que podría sustituir con garantias a Valdes, pero no solto prenda