Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 12 de juliol de 2013

Las nuevas equipaciones se presentan en un acto popular

CE Sabadell

Ya se conocen las nuevas equipaciones que el Centre d'Esports Sabadell lucirá en la Liga Adelante esta temporada. El misterio de cómo serían las nuevas camisetas se resolvió ayer al atardecer en un multitudinario acto que reunió cerca de un millar de personas en la plaza del Doctor Robert, en el centro de la ciudad.

Gran acto para acercarse a la ciudad
Para hacer público el diseño de las nuevas camisetas se apostó por celebrar un acontecimiento público en el centro de Sabadell, que acercara el club a la ciudad. Conducido por el sabadellense Xavi Andreu, el acto comenzó con la visualización del spot de la campaña de socios en dos pantallas gigantes instaladas sobre el escenario. Después llegó el turno por el concurso donde dos equipos de personas podían ganar las nuevas equipaciones respondiendo correctamente unas preguntas sobre el CES. El momento más esperado fue cuando Sotan Tanabe, nuevo jugador del primer equipo, acompañado de los jugadores del filial Sergi Estrada y Aleix, subieron al escenario a mostrar como vestirá el Sabadell la próxima temporada. David de Navas, que este año cumplirá su octava temporada en el club, fue el encargado de lucir la equipación de portero. La presentación fue amenizada por un grupo de jóvenes bailarinas que también hicieron de modelos para mostrar la nueva ropa de paseo de la entidad.

Diseño de las camisetas
Las nuevas equipaciones, diseñadas un año más por Kelme, llegan con cambios. Las tres presentan un moderno degradado de color en los cuadros, formados de cuadros más pequeños, y la inscripción dentro del cuello "Junts som més forts" (Juntos somos más fuertes). La primera equipación, que ayer llevó Sotan Tanabe, mantiene los históricos colores blanquiazul arlequinado. La segunda, lucida por Sergi Estrada, pasa de rojiblanca a negra y roja, y la tercera, presentada por Aleix Domínguez, es negra y amarilla. Las tres incorporan además dos detalles: Un sello que muestra que este año hace 100 años que el club viste de arlequinado y una pequeña bandera de Japón en la manga, en honor al máximo accionista y a la vinculación del CES con el país nipón.


------------------------------------------------------------------------------
La segunda y tercera equipación no son de mi agrado, siempre ha sido roja y blanco... y acostumbrarse a esos modelos se hace dificil. El degradado a cuadro deja bastante que desear, bueno sera un año y si sube, que más las camisetas sean feas o una maravilla, lo importante es estar en la pugna y si se puede ascender

Comunicado de los Boixos

COMUNICADO JULIO 2013

11-07-2013

El retorno a escena de quienes no aceptan que ya sueño historia, siempre es noticia… algunos no pensaron que la fama y el dinero se los acabarían tan deprisa después de ser presidente y de otros que pregonan su barcelonismo y catalanismo ahora hacen declaraciones que invitan a la controversia y buscan romper la demasiada social barcelonista. Por suerte es una etapa cerrada y ya queda lejos la vergüenza de haber tenido un presidente que sólo buscó una plataforma para hacer carrera política, lucrarse a nivel personal y conseguir notoriedad a los medios de comunicación en base de mentiras y un entrenador que ahora desde un equipo rival no respeta el que por él siempre ha sido lo más importante a su vida.

Laporta, Cruyff y Guardiola, por suerte ya formáis parte del pasado.

La excelencia deportiva hizo que muchos miraran hacia otro lado ante la gran fractura social que se estaba produciendo. Este problema todavía hoy en día, no se ha solucionado. El club no obra puertas al entendimiento, los medios difaman buscando la noticia fácil y los Mossos d'Esquadra son los amos de los accesos del club que pagamos los socios, requisando material y multando por cosas absurdas.

Nuestra Peña Barcelonista se ha caracterizado para buscar la manera de apoyar, animar y colaborar con el club desde hace más de treinta años, independientemente a quienes lo dirigiera. A pesar de que la actual directiva tampoco se muestra con ganas de activar la animación al estadio, debemos de reconocer el intento.

Mediante este comunicado queremos reiterar cuál es nuestra posición, desde hace ya mucho tiempo.

La peña Barcelonista Boixos Nois se comprometió a un pacto de colaboración para crear un gran foco de animación evidentemente imprescindible en el Camp Nou, basándose al respeto y la No Violencia.

Actas puntuales que por intereses creados se relacionaron con nuestro grupo hicieron que esta iniciativa no llegara a buen puerto. La sana intención de crear una Grada Joven sin exclusiones, sigue siendo nuestra prioridad y sólo hay que recordar que la gran mayoría de nuestros miembros entran habitualmente en el Camp Nou con la única salvedad de que no existe la opción de agruparse para animar.

La cantidad de socios jóvenes con ganas de apoyar al equipo partido a partido es cada vez más grande y cada temporada sin conseguir unificar esta fuerza es otro año de un estadio muerto, sólo camuflado por algunos mosaicos y la animación puntual a partidos vitales.

Por todo esto, seguimos con nuestra idea de crear esta grada, nuestra posición abierta de colaboración y entendimiento, sigue siendo la misma y sobre todo, queremos recordar en en lo referente al presidente más indigne que ha pasado por nuestro club, que ningún socio del Barça merece volver a pasar vergüenza por alguien cómo él.

Laporta nunca más.

Visca el Barça y visca Cataluña.

Boixos Nois 1981
---------------------------------------------------------------------
Hablan precisamente los energumenos que más veces nos han dejado en ridiculo no solo en España, sino en el Mundo. Podemos hablar como este grupo que se la dan de ser más cules que nadie, asesinaron a un chico frances Fréderic François Rouquier, de 20 años, falleció y dejaron malherido a José María Arbolés, de 16 en Sarria, solo por ser del Espanyol y como los Presidentes Núñez, Gaspart... los protegian. Claro que cuando Laporta los expulso e intento controlarlos fue amenazado por estos, que ahora intentan dar lecciones de barcelonismo y que de nuevo... gracias a esta junta casi consiguen crear un grupo d'animació que hubiera permitido reunir en una misma grada a muchos de estos gamberros
Solo estoy de acuerdo en estas palabras: "El Barça no merece volver a pasar vergüenza por alguien" y esos sois vosotros