Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 de novembre de 2010

Mou, sigue hablando del Barça

Mundo Deportivo

Jose Mourinho ha confirmado que el equipo que saltará al Bernabéu para jugar el derbi contra el Atlético de Madrid será el mismo que el de los últimos partidos: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Cristiano, Ozil, Di Maria; Higuain. Para el técnico luso el encuentro contra los rojiblancos "es un partido más" y afirmó que "no será un encuentro fácil", aunque no se lo plantea como "un examen".
Mourinho ha convocado a 20 jugadores para el partido ante el Atlético. Así ha incluido en la lista al guardameta canterano Isaac que suple la baja del lesionado Dudek, que no ha podido recuperarse de una lumbalgia. Lass, Gago y Mateos son baja por decisión técnica, además de los lesionados Kaká y Garay.
Provocador contra el Barça
El técnico portugués ha vuelto a reiterar en rueda de prensa las comparaciones con el Barça y se ha vuelto a referir a las supuestas ayudas a los azulgrana, en una nueva muestra de su estilo provocador: "Normalmente el Madrid juega once contra once y hay otros equipos que tienen más suerte y acaban jugando once contra diez".
"Mis equipos siempre juegan para ganar. Si alguna vez hemos hecho planteamientos defensivos es porque jugamos con diez", ha afirmado el portugués horas antes de vivir su primer derbi madrileño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad la obsesión de Mou por el Barça es de PSICOANALISTA. Mou debe soñar con el Barça. como no lo quisieron tiene pesadillas con el Barsa ya se le avecinan las criticas cuando vaya al Camp Nou y sea incapaz de derrotarnos y no se de que se queja si le ayudan mas que a nadie
El año pasado jugamos cuatro veces con su Inter. 2 dos victorias, 1 empate jugando encerrado atras y con miedo y 1 victoria, parte de la cual se la regalo su "socio y arbitro" portugués Olegario Bequerença y eso es lógico que afecte mentalmente.
Por mi puedes seguir hablando del Barça, solo significa que demuestras tu INFERIORIDAD no solo como entrenador, sino como persona... claro que por ahora no habeis jugado con nadie... ni en la liga española ni en la Champions. Veremos que pasa y como disfrutaremos en cuanto se os acabe la gasolina y eso podía ser nuevamente en octavos  ;)

Ibrahimovic y Onyewu practican 'wrestling' en el entrenamiento del Milan

Sport.es
Según testigos presenciales, todo se originó tras una dura entrada de Ibra al estadounidense durante el partido de preparación celebrado en Milanello. Onyewu reaccionó rápidamente, cogió al sueco por el cuello y ahí se inició un intercambio de golpes.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, se vio obligado a suspender momentáneamente la sesión a raíz de la intensidad que había tomado la pelea entre Ibra y Onyewu. Finalmente, hasta una docena de miembros del club, entre jugadores y técnicos, tuvieron que intervenir para frenar la contundente pugna entre los dos futbolistas.

Habrá que ver si, después de este incidente, el club toma alguna medida disciplinaria contra Ibra y Onyewu o finalmente todo queda en el césped del campo de entrenamiento de Milanello.

Por el momento, el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, quiso restar trascendencia a lo acontecido y aseguró que este tipo de incidentes ya los había vivido "en numerosas ocasiones". "El incidente ya está cerrado y los jugadores lo han aclarado todo", explicó el directivo a 'Sky Sport'.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue asi Ibra, que asi no pagaran los 24 kilos y te tendras que "comertela" cuando estes aqui de vuelta. Digan lo que digan, 1ª temporada en una liga nueva, en un club grande no tubo mal rendimiento. Que no nos vendan la moto como cuando regalaron a Eto'o por el "feeling" y es hora que Pep explique con claridad ambos casos y los problemas que había en el vestuario. Lo malo es que cuando el "Pizzero" y tu decisteis que no podiais tener a un jugador como Messi en el mismo equipo, ya que esto "eclipsaba" tu fama de jugador... Y no se pero me parece que aqui también tuvistes alguna con... un compañero que te hizo alguna entrada en el entrenamiento, de casta le viene al galgo y que seas uno de los mejores delanteros... no significa que tu comportamiento deba ser el de un indeseable en los terrenos de juego
Cuando Guardiola permitio su marcha, ya dije que con el tiempo el propio Ibra le daria la razon a Pep, con su mal comportamiento, lo que nunca imaginaría es que lo haria tan rapido, hace poquisimo que se fue y ya son varias las veces que ha metido la nariz, digo, la pata... no se en que estaria pensando