Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 4 de gener de 2012

El Barça se fija en la joya del filial del Manchester Ravel Morrison

J. ORTEGA (Sport)

El joven talento de 18 años, Ravel Morrison, está en la órbita del Pais Saint Germain y del FC Barcelona según informa Sky Sports. También clubes como el Arsenal y el Manchester City se han interesado en este diamante en bruto. La cantidad que deberían desembolsar para hacerse con los servicios del jugador sería pequeña, unos 200. 000 euros.
Sin embargo, hay un factor que podría hacer aumentar la cifra final del traspaso ya que a pesar de que Morrison queda libre al final de esta temporada, el Manchester United tendría derecho a cobrar una indemnización por los costes de formación del jugador, que no ha cumplido todavía los 24 años. El adolescente, que a menos de mostrarse interesado por la oferta procedente de las oficinas de Old Trafford, estará libre para negociar con el Barça y el PSG ya que son los dos clubes que según la prensa inglesa han mostrado más interés por el jugador.
Morrison está considerado como el jugador más talentoso de su promoción en las categorías inferiores del United y, según sus propios técnicos, también de las anteriores que han salido del filial de Manchester en varios años.
---------------------------------------------------------------------
Ravel Ryan Morrison, nacio el 2 de febrero de 1993 en Manchester (Inglaterra). Juega como centrocampista para el Manchester United.
Milita desde la temporada 2010/11 en la cantera de Old Trafford, ha pasado por todas las categorías de Inglaterra, la Sub-16, Sub-17, Sub-18 y actualmente llega a disputar encuentros en la Sub-19 en la que lidera a su combinado al ser el capitan con 18 años.

Pienso que si es tan bueno, no creo que Ferguson lo deje escapar, aunque siempre depende del jugador. Solo creo que son movimientos de los representantes

Barça y Chelsea, tras los pasos de Zakaria Labyad

SPORT.ES 

Según el potal de noticias 'imscouting.com', el jugador de 18 años es pretendido tanto por el Chelsea inglés como por el FC Barcelona.
Labyad llegó al PSV Eindhoven con 12 años, firmó su primer contrato profesional en 2009 y debutó en el primer equipo doce meses después, a la edad de 16 años. Su ídolo es el blaugrana Ibrahim Afellay y han sido comparados en más de una ocasión...


















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que hoy vuelve el fútbol y estas noticias humo, pasaran a mejor vida. Por su talento y su cercana condición de agente libre (finaliza contrato en junio de 2012), son varios clubs europeos que estan detras de este jugador de origen marroquí y que ha salido de la cantera del PSV holandes.
Entre los clubs españoles que le siguen estan: Valencia, Sevilla, Villarreal y según el Sport el Barcelona veremos en que queda este rumor, que por ahora es solo eso un rumor