Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 16 de setembre del 2010

Un nuevo Messi... en la Masia

Maximiliano Rolon Brian "Maxi", nacio el 19 de enero de 1995 en Rosario (Argentina), procede de la Escuela FC Barcelona Juniors Lujan y se ha convertido en el primer jugador en dar el salto
El juego de los espejos es inevitable. Ambos nacieron en Rosario, ambos son (o eran) extremo derecho. Maxi que jugaba en el Barcelona Juniors Luján, una de las filiales del campeón de España, y ahora se confirmó que, luego de unas pruebas de las que participaron otros cinco argentinos, se quedará hasta diciembre.

La medida es habitual. El Barcelona suele probar a chicos de sus filiales, y la última semana lo hizo en Prades con los argentinos Martín Sarrafiore, Ariel Arevalos (categoría 97), Alan Soñora (el hijo de Diego Soñora "Chiche"), Fernando Cosciuk, Nahuel Molina Lucero (categoría 98) y Maximiliano Brian Rolón.(categoria 95) De ellos, por ahora sólo el rosarino continuará cerca de La Masía.

Para ir conociéndolo, el este cadete maneja las dos piernas, tiene de gran pegada y un muy buen cabezazo. “Excelente en el uno a uno”, anotaron los observadores de la cantera de uno de los mejores equipos del mundo.

Veremos si en un par de años imita a su idolo y nuevamente saltan las coincidencias