Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 12 de gener del 2014

Grimaldo ha renovado hasta 2016 con opción a una temporada más

www.fcbarcelona.cat

El jugador del Barça B Alejandro Grimaldo, de 18 años, ha firmado este viernes la ampliación de su contrato con el Club, que finalizaba el 30 de junio de 2014, hasta el 30 de junio de 2016, con opción a una temporada más.
La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el Barça B, y de 35 millones de euros, si llega a ser jugador del primer equipo.

Tras el acto de la firma, en el que ha asistido el directivo Jordi Mestre y el director deportivo Andoni Zubizarreta, Grimaldo se mostraba radiante: "Estoy muy contento, es un día que todo el mundo espera. Muy feliz por renovar por el mejor club del mundo". Añadía: "He buscado lo mejor para mi futuro y no había ninguna duda". Sobre su estado físico, indicaba: "He superado la lesión, volveré con más fuerza para ayudar al equipo. Ahora más que nunca lo daré todo".

En la fase final de la recuperación

El valenciano se lesionó de gravedad el pasado 24 de febrero ante el Hércules en la 27ª jornada de la Liga Adelante. El 1 de marzo fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El alta médica está prevista para las próximas semanas, por lo que será un gran refuerzo para la segunda vuelta de la Liga.

Seis temporadas en el Club

Grimaldo cumple su sexta temporada en el FC Barcelona. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Valencia, donde jugaba como centrocampista. En 2008 ficha por las categorías inferiores del Barça pero rápidamente pasa del Infantil B al Cadete A. La temporada 2010/2011 juega en el Juvenil A como lateral izquierdo. La temporada pasada sube al Barça B, con 17 años, donde participa en 25 partidos.

 Buenas noticias para el equipo blaugrana. Grimaldo es uno de los laterales zurdos con más futuro del panorama nacional.
Seria hora de que Adriano, dejara paso a las nuevas generaciones y que sino fuera por esa lesión, habría jugado algún partido con el primer equipo del Tata.
Grimaldo se puede adaptar tambien a la posición de Iniesta, de interior izquierda e incluso como un extremos más por esa banda, es bueno que s econfien en los grandes jugadores

El Kun Agüero cree que Messi ganará el Balón de Oro

 http://www.sportyou.es/

"Leo Messi es de otro planeta y siempre será el mejor jugador de mundo", opina el Kun Agüero, que cree que su compañero en la selección de Argentina saldrá coronado por quinto año consecutivo en la gala de la FIFA. “Para mí ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi aunque haga un gol al año”, afirma en declaraciones a ESPN.
Ambos se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, ronda que enfrentará a Manchester City y FC Barcelona: "Hemos hablado del partido pero no hemos apostado nada. Esperemos que sea un lindo partido y, si gana el City, mejor. Hablamos en año nuevo y dijimos que el que no pase de rueda en Champions se quedará con hambre para el Mundial. Leo hizo bien en parar y recuperarse bien".

 Si de verdad, el "Balón de Oro" premia al mejor jugador de un año natural, ese jugador debería ser Ribery, ha ganado todo menos la Supercopa de Alemania. Lo que nunca se puede premiar es a un jugador que solo ha ganado dos trofeos veraniegos, que por mucho prestigio no dejan de ser partidos de "costellada"
CR7, por mucho que Blater tenga sueños humedos con él, en ek 2013 solo ha ganado los trofeos Teresa Herrera y Santiago Bernabeu y clasifico a su selección en la repesca para el Mundial Brasil'14, poco meritos para un "Balón de Oro"... Pero parece como quedo demostrado por esa ampliación de plazo, que la prensa de la Caverna Mierdiatica, la FIFA y el sunsuncorde, quieren que CR7, deje de llorar y le regalen este premio que no lo ganara en el campo y si en los despachos de las distintas federaciones, porque seguro que Blater... después de aquella demostración de "humo", burlandose del jugador, quiere expiar sus pecados regalandole el máximo galardon

Lista de convocados para el partido Recreativo de Huelva – CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará domingo (17h) contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino:

De Navas, Martí Crespí, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo, Fernando Llorente, Antonio Gómez y Joan Noguera

Partido en el Colombino ante el "Decano" del futbol español y que intentara estar en las posiciones altas para volver a la primera división, es un estadio que pordría ser beneficioso para que el equipo vallesano puntue y consiga establecerse en la zona media de la tabla

El Barça Campeón de invierno

Con el 0-0 ante el Atletico de Madrid en la última jornada de la primera vuelta de la Liga, el Barça se ha asegurado el título honorífico de campeón de invierno. Cierra los 19 partidos iniciales con 16 victorias, 2 empates y 1 derrota, con . Se ha situado, pues, muy cerca de su récord de la temporada pasada, cuando obtuvo 55 de los 57 puntos posibles en la primera vuelta. Entonces, el campeonato de invierno le sirvió al conjunto blaugrana para acabar proclamándose campeón de Liga.

Y es que llegar al ecuador de la competición como primer clasificado suele llevar noticias aún mejores a final de temporada. El Barça se ha proclamado campeón de Liga en diez de las últimas once veces que ha cerrado la primera vuelta como líder. En líneas generales, desde la temporada 1994/95, el 83% de los campeones de inviernos han acabado entonando el alirón.
No es éste el único récord que acumula el Barça, que ya lleva instalado como líder de la clasificación 57 jornadas consecutivas, durante las cuales ha sumado un total de 150 puntos de los 171 posibles