Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 25 de gener del 2013

Juan Carlos Navarro hace historia en la Euroliga

EFE

El jugador de Barcelona Regal Juan Carlos Navarro se ha convertido en el mejor anotador en la historia de la Euroliga al superar la barrera de los tres mil puntos en el partido ante el Caja Laboral en Vitoria.

El escolta azulgrana estaba a falta de sólo seis puntos para rebasar la barrera de los 3.000 anotados en la máxima competición continental y con la actuación de hoy se ha situado a la cabeza de los mejores anotadores del torneo.

Juan Carlos Navarro ha salido decidido a lograr la marca por la vía rápida y para el minuto cinco ya lo ha logrado cuando ha anotado sus dos primeras canastas que han sido lanzamientos triples.

Al llegar al descanso el escolta catalán ha logrado ocho puntos y dos lanzamientos triples. En caso de convertir dos triples más llegará a la cifra de 421 triples en Euroliga por lo que también se colocará en el primer puesto de esa clasificación, superando a Gianluca Basile.

Juan Carlos Navarro ha disputado en su carrera 220 partidos de Euroliga en los que ha logrado una media de 13,7 puntos con un 50,9 por ciento de acierto en los lanzamientos de dos y un 38,2 en los triples.

El capitán azulgrana tiene su mejor marca anotadora en un partido en el año 2006 cuando le endosó a Zalgiris Kaunas 32 puntos.

Juan Carlos "La Bomba" Navarro es sin duda la referencia del FC Barcelona Regal, y el equipo nota sus ausencias en los partidos, ya sea por lesión o por un mal día. Aunque también es verdad que para el equipo tener al capitan sentado, es suficiente para darles animos.
La "Bomba" Navarro es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de Europa en la actualidad. Posiblemente su único error en su carrera fue el ir a la NBA a un equipo de segunda fila. La realidad es que algunos jugadores que han estado en la NBA y han vuelto se han creido los reyes del mambo, claro que cuando se enfrentan a Navarro, este les pone en su sitio, demostrando que hay estrellas y jugadores... Y que ellos solo seran jugadores