Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de novembre del 2011

El Liverpool piensa en Villa para reforzar su delantera

Paul Giblin 

El Liverpool desde la marcha de Fernando Torres al Chelsea está rastreando el mercado mundial desesperadamente en busca de un delantero de garantías que pueda cubrir el hueco dejado por el ex atlético. Entre los candidatos de la secretaría técnica hay un nombre que suena con fuerza: el blaugrana David Villa.
Y es que el club inglés quiere un delantero centro que acompañe a Luis Suárez como pareja atacante, según adelantó ayer la cadena SER. Parece ser que el uruguayo es un hombre que se mueve mejor desde una banda y llegando al área por lo que no le gusta jugar como último hombre y menos como hombre de referencia arriba. Además el rendimiento del holandés Dirk Kuyt ha bajado de forma preocupante y el del fichaje estrella esta temporada de los 'reds', Andy Carroll, traído a golpe de talonario del Newcastle, tampoco está adaptándose al juego del Liverpool.
Ante semejante panorama, los dueños de uno de los clubs más históricos han decidido coger el toro por los cuernos y apostar fuertemente por un refuerzo de lujo que haga crecer al equipo. Y según aseguran desde Inglaterra, el elegido, entre todos nlos candidatos, es David Villa.
El Liverpool quiere 'pescar' en río revuelto, aprovechando los rumores que han salido en los últimos días sobre una mala relación entre el `Guaje¿ y la estrella del equipo, Leo Messi.
El club inglés habría empezado a dar los primeros pasos para comunicar al agente del jugador un posible interés por parte de los 'reds' para saber cómo respira el internacional español.
En cualquier caso, parece que los propietarios de la entidad británica se van a meter en un auténtico atolladero porque la intención de Villa ni a medio ni a largo plazo es abandonar la disciplina del Barcelona.
Y es que el ex valencianista es consciente que no hay otro club del mundo que le pueda aportar tantos éxitos colectivos e individuales ni una apuesta ofensiva más rotunda y ganadora que la del Barcelona de Guardiola.
Además su adaptación al vestuario ha sido simplemente espectacular ¿cuenta con Xavi Hernández como su amigo íntimo¿ y su generosidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego es impresionante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la noticia parece ser que solo sea humo, los periodistas solo intentan que los medios para los que trabajan sean los que más vendan o más audiencia tengan.
A día de hoy, David Villa le da mucho al Barça sin jugar donde jugaba en el Valencia, es un jugador muy honrado y se la juega en cada partido, y no hay otro delantero mas adecuado para el estilo del  Barça, pero participa en el juego, defiende, y mete muchos goles (ya lleva 30 y pico en poco mas de un año y decisivos). Fija la defensa contraria para que no se pueda adelantar y por eso esta bordeando el offside muchas veces. Hay que tener paciencia, lo normal es que Villa SIGA ofreciendonos grandes momentos. Y Daglish si lo quieres ya sabes por menos de 60 millones nada de nada y eso en el caso de que Villa, decida de irse de un equipo campeón, a un equipo que lucha solo por participar en la Europa League

Fran Piera, último fichaje del Sabadell

EFE

Piera jugaba en el Club Deportivo Puertollano, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B y que está pasando por una situación económica delicada. Precisamente, esta circunstancia ha resultado fundamental en la operación, aunque el director deportivo del Sabadell, Xavi Roca, ha negado haber pagado "ni un céntimo" por el traspaso.

El futbolista barcelonés de 23 años ha reconocido que las negociaciones han sido "muy duras", pero se ha alegrado del desenlace de la operación: "Todas las partes hemos quedado contentas". El nuevo jugador del Sabadell, equipo clasificado actualmente en la quinta posición de Segunda división, ha reconocido que la oferta arlequinada "es un tren que no podía dejar escapar".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fran Piera nació el 19/12/197 en Barcelona, jugo en la cantera del Barça hasta la categoría juvenil.



Tras la plaga de lesiones que ha sufrido el CE Sabadell y con dos lesionados a largo plazo, era evidente que el club si quiere continuar con esas opciones de ascenso, la de reforzarse y una de esas lineas es la que ocupa Fran Piera, que es un centrocampista ofensivo
Esperemos que pueda demostrar su categoria y ayude al equipo arlequinado en su ascenso