Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 18 d’octubre del 2011

La LFP descarta que el Madrid-Barça se juegue un domingo al mediodía

EFE
"Es una cuestión que no hemos tratado. No se ha hecho ninguna gestión, ni ha habido ninguna conversación sobre esta posibilidad", explicó el secretario general de la LFP, Carlos del Campo, al término de las reuniones de la Comisión Delegada y de la junta de Primera división de la Liga.
El primer clásico de la temporada coincidirá con el inicio del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en Japón del 8 al 18 de diciembre, y en el que el Barcelona participará como campeón de Europa. Por ello tendrá que trasladar la fecha de su partido de la jornada 17 contra el Rayo Vallecano al martes 29 de noviembre.
El Mundial de Clubes también obligará al Barça a modificar la fecha del encuentro de ida de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante L'Hospitalet-Barcelona, que se jugará el miércoles 9 de noviembre en lugar del 13 de diciembre como la mayoría del resto de enfrentamientos.
La FIFA presentará el próximo día 20, durante la reunión que su Comité Ejecutivo celebrará en Zúrich, el calendario de la competición del Mundial de Clubes, para el que también están clasificados el Monterrey, el Auckland City y el Santos.
--------------------------------------------------------------------
Es evidente el Barça ha solicitado jugar antes del domingo a causa de ese viaje a Japon o incluso aplazarlo, como se ha hecho en anteriores ocasiones y se va a jugar el domingo a las 12.00. Veremos en que queda, pero este no sera el partido del Madrid o del Barça que se juegue a esta hora
La verdad es que como siempre, Abellan se equivoca... a quien le extraña esto?
Ya me parecía rara esta noticia, pero como ahora ocurren cosas tan inusuales, como sancionar con un solo partido el meter un dedo en ojo, pues no seria nada de extrañar en el fútbol español. Espero que la LFP y la RFEF actuen como las otras veces, es decir adelantar el partido a un día entre semana o aplazarlo, que sería lo lógico. En la última participación del Real Madrid, se le aplazo dos partidos, solo se pide el mismo trato...