Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de gener del 2012

El Barça se queda con solo 15 jugadores del primer equipo

J. ORTEGA (Sport)
 
Después de superar el trámite de ayer en el Reyno de Navarra al imponerse a Osasuna por dos goles a uno, el Barça ha regresado a Barcelona con la plantilla en cuadro. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se encuentra con tan solo 15 jugadores del primer equipo disponibles para preparar el choque liguero del próximo domingo ante el Betis en el Camp Nou.
La primera plantilla del Barça cuenta con 21 jugadores, de los cuales hay que descartar a Villa y Afellay, lesionados de larga duración, Keita, que actualmente está disputando con su selección la Copa de África, Maxwell, recientemente traspasado al PSG y Fontás, que también ha pasado por el quirófano tras lesionarse durante el partido en Pamplona. 
Únicamente quedaría por confirmar la baja de Pedro, que pese a que sea para pocos partidos, no hace nada más que acentuar la delicada situación por la que atraviesa la enfermería azulgrana
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso significa que algunos jugadores del filial deberan tomar más protagonismo, pero por ahora Fontas no tenía mucho protagonismo, con lo cual su baja puedes ser ocupada por Bartra e incluso darle un número del primer equipo, al igual que Cuenca. 
Por suerte, la cantera del Barça, es extraordinaria eso creo que no lo niega nadie. Lo que tambien creo es que en el "B" y de la mano de Eusebio, los jugadores parecen peores de lo que realmente son. Solo se debería dar dorsales del primer equipo a Bartra, Cuenca. Y darle minutos a los Deulofeu, Rafinha, Sergio Roberto...