Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 4 d’octubre del 2010

Pedro tres semanas KO

MD.es

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, lesionado durante la segunda parte del partido ante el Mallorca, estará unas tres semanas de baja, tras las pruebas realizadas este lunes por la mañana.

Según informa el FC Barcelona se confirma la presencia de una ruptura fibrilar en la musculatura isquiotibial cuyo tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas. La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador.

Si se cumplen los pronósticos el canario se perderá los tres próximos compromisos: ante el Valencia, el Copenhague y en La Romareda ante el Zaragoza.

 Foto. Manu Fernández (MD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo, menos Guardiola, Rosell o Zubizarreta, veiamos claro que esta plantilla era muy corta, que hacía falta un delantero más de garantías, y que en cuanto se lesionasen o faltasen Messi o Villa la cosa se pondría muy mal. Es evidente que ahora se habran dado cuentam y espero que en cuando se abra la puerta para los fichajes de navidad, el club vaya a por un punta y enmienden ese error, es lo mismo si el representante Luis Suárez es el hermano de Pep o a otro delantero de fiar en el mercado de invierno.
Aún estamos a tiempo no solo de enmendar muchas cosas y una de ellas son que los inventos con gaseosa y otra cosa es denunciar a los responsables del cesped, no puede ser que este en ese estado lamentable y eso que no es invierno