Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 7 d’agost del 2011

Rosell dice adiós a Jesús Farga

www.fcbarcelona.cat

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha desplazado a la parroquia de San Vicenç de Sarrià para dar el último adiós al que fue vicepresidente tercero del Barça, Jesús Farga.


En el día del funeral de Jesús Farga, quien fue directivo responsable del fútbol base azulgrana durante el mandato de Joan Gaspart y vicepresidente tercero del año 2003, el barcelonismo le ha dado el último adiós tras fallecer el pasado jueves. Tanto el presidente Sandro Rosell como Guillermo Amor, el actual Director Deportivo del Fútbol Formativo azulgrana han dado su apoyo a la familia Farga.

Actualmente, Farga era vicepresidente primero del Área Institucional de la Federación Catalana de Fútbol y hay que recordar que su figura como responsable del fútbol base azulgrana fue muy importante para jugadores como Messi, Bojan, Cesc, Iniesta, Piqué o Valdés.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos ante tan sentida perdida. Jesús Farga durante los años 2000 y 2003 se dedico a una parte importante del club y es la cantera, esa que tanto exitos nos ha dado en los últimos años y que sigue creciendo... ahora desde "La Masia 2.0"