Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 3 de juliol del 2013

La empresa MCM podría denunciar a Sandro Rosell

Sport

Según informa MCM en un comunicado, la citada empresa firmó un contrato con el Barcelona, el 17 de junio de 2010, para repartir el 50 por ciento de los beneficios de explotación de la fachada de La Masia entre el club y MCM, un negocio que podría suponer unos ingresos de 72 millones de euros anuales.

Este contrato, según MCM, fue "adecuado a conveniencia de la nueva junta directiva del Barcelona, ya que había sido suscrito en primera instancia por el equipo directivo de Joan Laporta" y supuso la recuperación de una parcela a precio de coste y "permitir al presidente Rosell cumplir con una promesa electoral".

El presidente de la plataforma MCM-La Masia, Antonio García- Valdecasas, considera que su empresa renunció a unos beneficios potenciales como promotor "en aras a contentar a la nueva junta y así implementar la Masia como prueba piloto de lo que tener un proyecto mucho más importante: la explotación publicitaria del Camp Nou".

"La posición del Barcelona en este asunto está erosionando gravemente los intereses empresariales de MCM. Acaban de poner en jaque la comercialización del tercer año de contrato y no despejan cualquier atisbo de duda que se nos pudiera plantear respecto a su voluntad de cumplir con lo pactado", asegura García-Valdecasas.

MCM considera que la junta directiva del Barcelona "nunca ha estado interesada en la explotación publicitaria conjunta de las fachadas de La Masia, tampoco en cumplir el contrato perfeccionado, y los pasos que han dado en este sentido, únicamente han consistido en 'marear la perdiz'".

Hace unos días, el club barcelonista emitió un comunicado en el que aseguraba que la entidad azulgrana es "completamente ajena a cualquier plataforma empresarial que MCM pueda constituir, pese a que la misma esté relacionada con la explotación de este soporte publicitario".

También el Barça recordó que es ajeno a cualquier acuerdo que, basándose en esta plataforma empresarial, MCM haya podido firmar con terceros, refiriéndose al acuerdo alcanzado con el Banco Santander y PIMEC,la patronal de pequeñas y medianas empresas de Cataluña.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Esto lo pagara Rosell o el Barça, las noticias cada manchan más la imagen de Sandro. El otro día el Diario de Mallorca decía que Sandro había sido denunciado por estafa inmobiliaria (de unos 3 millones) y fue llamado a declarar,. El Folha de Brasil acusa a Sandro de estafa con aislantes. El France Football decía que Sandro estaba implicado en el escándalo de compra de votos por el mundial de Qatar
Rosell saldrá del Barça en globo, sino al tiempo. El rencor, el odio y las ganas de ganar dinero para ellos hará romper la burbuja .La pelotita marcará el camino. Yo no quiero campeonatos nacionales en las secciones, quiero Champions y tìtulos europeos y este año por primera vez en años no hemos ganado ninguno en los últimos 16 años en las secciones profesionales...

Javier Salamero Marco, nuevo entrenador del CE Sabadell

Javi Salamero, nacido en Zaragoza, España, 26 de junio de 1971. La verdad es que la noticia ha sido una autentica bomba deportiva. Salamero hace unos días era anunciado como nuevo director deportivo del FC Girona y ahora coge las riendas del CE Sabadell.
Por ahora ha entrenado al FC Girona, CE Farners, Gimnastic de Tarragona no es mucho balance para diriguir a un club histórico como el CE Sabadell.

El United cree que Thiago fichará en breve

Sport

El Manchester United está cada vez más convencido de que Thiago Alcántara acabará aterrizando en Old Trafford.
Según informa ESPN, la directiva del club británico cree que la situación ha dado un giro favorable a sus intereses en los últimos días. Si en un principio temían que el jugador optase por quedarse en el Barça, ahora están seguros de que el deseo del centrocampista de jugar en el United es firme.
De hecho, esperan poden anunciar su fichaje en la primera rueda de prensa de David Moyes como técnico de los 'red devils', prevista para este viernes 5 de julio.
Con todo, el principal inconveniente en el acuerdo entre el jugador y el club británico es la cláusula de escape que el mayor de los Alcántara pretende incluir en el contrato. Como ya consta en su contrato con el Barça, Thiago quiere rebajar el precio de su hipotética salida si no alcanzara un mínimo de encuentros disputados a final de la temporada.
Hay que recordar que el portavoz del Barça, Toni Freixa, recalcó este martes que "Thiago tiene contrato en vigor y no ha comunidado nada al club".

Thiago Alcantara es un gran proyecto de jugador, pero ha manifestado claramente su malestar y su deseo de irse del Barsa. La verdad es que a la fuerza ni la comida es buena, me parece que en el FC Barcelona, todos son importantes pero nadie es indispensable (excepto por el momento, Messi) si Thiago Alcántara se quiere ir que se largue y con la plata que den por su fichaje, se ajuste la compra de Thiago Silva. Aunque espero recapacite tiene 22 años y a su edad ni Xavi, ni Iniesta eran indioscutibles en el once títular. Pero tuvieron lo que es básico en un crack y es paciencia. Pero a veces los padres y los representantes son los que se cargan la carrera de jugadores que iban para llegar muy lejos

Raúl Marín jugará en el Barça

Diario de Tarragona

Raúl Marín será nuevo delantero del FC Barcelona la próxima temporada. Ninguna de las dos partes ha hecho oficial el acuerdo, aunque, si no hay novedades de última hora, el reusense vestirá de azulgrana la próxima temporada. Marín no llegó a un acuerdo de renovación con el Reus, aunque tuvo propuesta del club para seguir. El jugador sustituirá la baja de Mia Ordeig, que acaba su ciclo como miembro de la plantilla del Barça y la próxima temporada militará en el Vic.


----------------------------------------------------------
Su formación fue el Reus Deportiu y el FC Barcelona -categoría infantil-, donde tuvo un paso fugaz y volvió al club del Baix Camp. Ya de muy joven, con tan sólo 17 años, se fue a jugar al Alcoy, donde fue tres temporadas jugando en la División de Honor.