Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 d’abril del 2011

El Madrid denunciara al Barça

EFE

Según publica la web del diario 'El Mundo', el club que preside Florentino Pérez considera que Alves, Pedro y Busquets intentaron engañar al árbitro fingiendo ser víctimas de faltas. Algo que achacan a una estrategia premeditada de su entrenador, Pep Guardiola.
La denuncia irá acompañada de imágenes con acciones puntuales, entre ellas la agresión a Dani Alves que propició la expulsión de Pepe, y los encontronazos de Arbeloa y Marcelo con Busquets y Pedro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que con la llegada del "Ser Superior" nuevamente a la presidencia, esta dejando al Madrid a la altura del betun. Como diria el refran: "De putas habla 'La Tacones'". Por lo visto ahora son el paradigma del juego limpio, del fair play, con "Pepito Di Maria Piscinas" a la cabeza.
Me parece estupendo que cada día el Madrid se ponga mas en ridiculo, cien años de ¿señorio? tirados por la borda en apenas unos meses y eso no es raro... Y menos en un Presidente que se cree que esta por encima del bien y del mal, y que si se investigara muchas cosas veriamos que el "trigo" no esta tan limpio como parece.
Cuando un equipo pierde tiene dos maneras de comportarse, aceptarlo como deportista o comportarse como un niño de tres años al que le han quitado el juguete que el habia robado a su compañero. Ayer hubo un planteamiento cobarde de Llourinho, el Madrid no puede jugar como el Numancia o el Alaves. Su historia deberia estar por encima de entrenadores o jugadores. Lo malo es que el "Ser Superior" se cree que esta en su cortijo y olvida que su club es de todos los socios madridistas y que su actitud averguenza a una gran mayoria de ellos, claro a escepcion de esos "ultras" que solo tienen una neurona y que habría que investigar como se financian...
Eso si, estoy disfrutando como estan dejando al Madrid, ojala sigan muchos años en el Madrid ambos, el Presidente y el entrenador

La UEFA abre expediente a Mourinho

EFE

La UEFA ha decidido abrir expediente al técnico del Real Madrid José Mourinho por sus declaraciones en la rueda de prensa tras el partido de Champions contra el Barça en las que acusó al Barça y a Guardiola de beneficiarse de las ayudas arbitrales.

Además, la UEFA también ha abierto expediente al Real Madrid por invasión del terreno de juego, lanzamiento de objetos y las expulsiones de Pepe y el propio Mourinho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La UEFA se adelanta al Barça y parece que actuara de "oficio" ante el lamentable espectaculo que dio Llourinho en la Sala de Prensa del Real Madrid. Lo lamentable es que Llouriño como dice el refran: "Cree el ladron que todos son de su condición" hablo de que Pep debería sentir verguenza de como había ganado su Champions, obviando como las gano él y con ayudas más claras en esas mismas semifinales, pero claro Llourinho nunca reconocera ni sentira verguenza por esas Champions, ni por estas declaraciones...
Espero que la UEFA esta vez no se conforme solo con "recaudar" sino que la sanción sea ejemplar por ser quien es, por que debemos recordar que ellos son el espejo de la nuevas generaciones y son los entrenadores como ya paso con Frisk, el colegiado se retiro del arbitraje tras unas declaraciones de este mismo entrenador, que acusaban al colegiado sueco de hacer ganar al Barça, eso si... Este mismo entrenador 15 días despues no criticaba al árbitro que le ayudo a pasar la eliminatoria, con un agarron dentro del area pequeña de Terry a Valdes, mientras Carvalho marcaba a placer. Eso es lo vergonzoso de este entrenador

Cuatro anormales intentan agredir a Stark

Sportyou

El colegiado alemán Wolfgang Stark, que dirigió el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, sufrió un intento de agresión en la noche del miércoles, cuando se disponía a cenar en un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu. El colegiado y sus asistentes, vestidos con ropa de calle y sin ningún tipo de distintivo, llegaron al restaurante a medianoche. A la entrada, fue reconocido por un grupo de cuatro individuos, que le reconocieron e insultaron, además de tratar de agredirle. La rápida actuación del personal del local impidió que Stark y sus acompañantes sufrieran ningún daño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando un entrenador no mide sus declaraciones y estas se salen de tono, pasa lo que pasa que algunos "anormales" salen a la calle en plan "vendetta", esta gentuza que no razona por que no tiene ni una neurona. No suelen pensar si es justo o no el resultado, lo único que tienen en mente son las palabras de su "entrenador" y buscan "sangre"
No es la primera, no sera la última que unas declaraciones de Llourinho, llegan a provocar unos incidentes de aficionados que intentan agredir al colegiado de turno
Podriamos recordar, aunque no hay pruebas, pero es cierto que al arbitro del Chelsea-Barça (Finch), cuando Mou lo criticó en rueda de prensa, le llegaron amenazas de muerte, y tuvo que dejar el arbitraje. Quiza alguien deberia decirle a Mou que cuide sus palabras, que las escucha mucha gente, y algunos son descelebrados.

Mourinho critica al colegiado por la derrota

Sport
Mourinho dio una vuelta de tuerca más a su inacabable lamento hacia los arbitrajes y culpó una vez más a los colegiados de las victorias del Barça en Europa. "Solo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark...?", empezó el técnico portugués. "Cada semifinal pasa siempre lo mismo. Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico, ¿por qué acabar con un partido que estaba para 0-0?", explicó entre lamentos constantes.
El entrenador luso expresó su incredulidad por la expulsión de Pepe, que según él marcó el partido, y dio por perdida la eliminatoria. "Marca falta contra el Barça y de repente, por milagro, Pepe expulsado", apuntó. Y negó haber hecho nada para ser expulsado:  "Yo al árbitro no le he dicho nada. Solo he aplaudido con dos dedos su decisión. Si le digo lo que siento, termina mi carrera hoy", explicó.
Mourinho también se autodescartó para ganar al Barça en el Camp Nou. "Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo. Tenemos que jugar en el Camp Nou sin Pepe -que no ha hecho nada-, sin Ramos -que no ha hecho nada- y si marcamos un gol, nos matarán otra vez. Hoy se ha demostrado que no tenemos ninguna posibilidad. ¿Por qué no dejan que los equipos jueguen contra ellos? El Madrid está eliminado, sí. Ellos tienen que llegar a la final", concluyó.
En su espiral de lamentos, Mou llegó a decir que el Barça estaba protegido por los colegiados y reflexionó así: "No sé si es la publicidad de Unicef, no sé si es la amistad de Villar en UEFA, no sé si es porque son muy simpáticos pero ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad".

Y volvió sobre su monotema. "Puedo vivir toda mi vida con esta cuestión... ¿por qué un equipo tan fantástico necesita una cosa tan obvia? No entiendo por qué el Barça necesita ayudas arbitrales. Tiene que tener un sabor diferente ganar así", volvió a lamentarse culpando únicamente al árbitro de la derrota. "Si la gente del Barcelona es honesta saben que esto está pasando. Seguro que no son mala gente, conozco mucho catalán buena gente pero ganar así no tiene el mismo sabor", siguió.
Por último, preguntado por su planteamiento táctico explicó que "íbamos a intentar cambiar a Lass por Kaká. Mi planteamiento tiene diferentes fases que pasa por no sufrir goles, frustrar al adversario, jugar compacto y en un determinado momento con entrada de un '9' fijo meter a un '10' puro tras los atacantes. Ese es el planteamiento en un partido que está 0-0".
 
RESPUESTA A GUARDIOLA 
Mourinho también tuvo palabras para su homólogo en el Barça y sobre el pique en las ruedas de prensa previas. "Comenté las palabras de Guardiola, tengo libertad de hacerlo, Josep Guardiola me ha respondido. Es un entrenador fantástico pero ganó una Champions que a mi me daría vergüenza. El escándalo de Stamford Bridge... Y si gana esta también lo será. Que algún día gane una entera, blanca, sin escándalos. Le respeto como persona. Pensaba que le podía llamar de tu", concluyó antes de irse sin querer responder a más preguntas de periodistas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorprendetes declaraciones de Llourinho, sorprendentes por que se olvida mencionar a Bequerença, el árbitro amigo y socio que en el Giuseppe Meazza nos enseño como no debe pitar un colegiado, pero claro aquel arbitraje fue a su favor, llorar quedaria feo. Se olvida de como Andrade (Deportivo) fue expulsado haciendo una "coña" (broma) con Deco, excompañeros del Oporto, amigos y ambos jugadores de la selección de Portugal... El entrenador de aquella eliminatoria entre el Oporto y el Depor, en el banquillo luso estaba.. ¡¡¡Llourinho!!!. Supongo que la verguenza que dice que debe sentir Pep, es la misma que el sintió ante estos dos "enormes arbitrajes", claro que estos le favorecieron y su memoria selectiva no los recuerda.
Lo malo de Llourinho es que, se está creyendo sus propias mentiras, y si no es asi y lo hace expresamente, alguien tendrá que decirle algo, y ya que su presidente no se lo dice, donde esta la UEFA, el COMITE DE ARBITROS. Yo creo que el Barça hace muy bien en presentar una denuncia, porque lo que dice del club (UNICEF) y de Pep va contra la dignidad y el honor del club.
Siempre se enseña a los niños que no debemos jugar con fuego, sencillamente hay muchas posibilidades de quemarnos y ayer con su planteamiento cobarde, usted se quemo. No venga contando ahora que pensaba cambiar a Lass por Kaka, sencillamente lo podría haber hecho igual y no lo hizo... Y no lo hizo por que a usted le bastaba con el empate a 0, e intentar empatar en el Camp Nou a goles, por ganar con su estilo es una quimera... Sino siente verguenza de como gano sus dos champions, como puede pedir que otro la sienta en un caso que podría ser similar, lo de usted si es vergonzoso...
Vuelvo a recordarle
Primera Champions:
El Oporto elimina en semifinales al Depor con una injusta expulsion de Andrade y con un claro penalti no pitado.
Segunda Champions:
El Inter elimina al F.C Barcelona con un gol de Milito en claro fuera de juego y 2 penaltis claros no pitados.

Pero yo Sr.Mou no me averguenzo de la suciedad de sus 2 Champions, de lo que me averguenzo es de su suciedad como persona humana y es que no esta a la altura de un club como el Real Madrid

Pinto.... es un veterano?

Ahora más que nunca pienso que se necesita un portero con garantias para ser suplente de Pinto, lo de ayer puede ser un error muy grave para el Barcelona y que podría incluso significar el no ganar la Champions League o por que no caer en el Camp Nou, eliminados.
A espensas de lo que decida el Comite de la UEFA, estoy seguro que como mínimo le caeran dos partidos y es que no se puede ser tan corto y tener tan pocas luces de caer o provocar esa tangana donde agrede no solo a un jugador de Madrid, sino que empuja al delegado Miguel Porlan "Chendo"
Pongamonos en el peor de los casos, martes 3.. contragolpe del Madrid, Valdes sale y derriba al delantero. Roja directa y jugamos con 10 y nuestro portero seria o Masip o Miño u Oier... No se que pasaria, pero pongamos que jugamos la final. Llegariamos a ella sin los dos porteros del primer equipo. Valdes por la roja del Camp Nou y Pinto por esa estupidez de ayer.
La verdad es que me ha decepcionado como deportista, no se puede ni se debe caer en las provocaciones o quizas estuviese dolido de la derrota en Copa, en un gol donde el podía haber hecho algo más.
Pep debería tomar nota y fichar un portero "veterano" que aceptase ser suplente de Valdes y que supiera que solo iba a jugar en momentos muy puntuales y Pinto lo siento, aunque haya renovado... Agredecerle los servicios prestados y adios muy buenas.
Puede que su acción haya condicionado esta champions y si no se da la expulsion de Valdes, de aqui al 28 de mayo quedan muchos días y pueden haber lesiones, molestias... y tampoco tendriamos a ninguno de los dos porteros del primer equipo, por una gilipollez