Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 2 de novembre de 2012

Grimaldo vuelve a caerse de la lista del Barça B

SPORT.es

El FC Barcelona B viajará a Miranda de Ebro a disputar su encuentro liguero ante el Mirandés con la novedad de la ausencia en la convocatoria del lateral Alejandro Grimaldo.

Eusebio volvió a dejar fuera de la lista al joven jugador azulgrana por decisión técnica por segunda semana consecutiva. Además, Planas, el otro lateral izquierdo de la plantilla tampoco viaja por lesión.

Esta es la lista de convocados del Barça B para enfrentarse al Mirandés: Olazábal, Masip, Balliu, Sergi Gómez, Ilie, David Lombán, G. Deulofeu, J. Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Lobato, Edgar Ié, Agostinho Cá, Araujo, Joan Román y Dongou


-------------------------------------------------------------------------------------------------
También este se queda fuera por se un prepotente y un mal compañero, como dicen algunos cules de Gerard Deulofeu?
Es posible que como Gerard la edad sea un handicap y que los técnicos quieren que crezca como futbolista pianisimamente?
Acaso habéis estado en los entrenamientos de las últimas semanas? Habéis hablado con Santi Denia de la sub '19 o Vinyals del juvenil A?. Alex Grimaldo tiene bastantes compromisos ahora mismo (sub' 19, next gen series para clasificarse el juvenil, etc.) y le viene bien hacer un parón y comenzar mini pretemporada, tanta carga de partidos no es buena para su progresión. Una vez más, los equipos inferiores (aunque no lo creamos) estan solo para formar jugadores y quemar etapas, no de elegir un once para la play, ni para luchar por un hipotético ascenso que nunca se produciria... Eusebio y el organigrama deportivo saben lo que hacen y las rotaciones deben existir en estas catagorias.

Messi: "Soy el hombre más feliz del mundo"

SPORT.ES

El goleador barcelonista confirmó la noticia a las 18:20 h de la tarde en su página oficial de Facebook. ("Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos").

Como es natural, Messi se mostró feliz y exultante por la buena nueva: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!. Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", fue su breve mensaje en las redes sociales.

Thiago Messi nació este viernes en el Hospital USP Dexeus del grupo hospitalario Quirón de Barcelona. Antonella Rocuzzo, pareja del crack argentino, ingresó por la mañana en el centro hospitalario y dio a luz al primer hijo de la pareja pasadas las cinco de la tarde.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aqui felicitar a Messi por esta reciente estrenada paternidad, espero y deseo que lo veamos crecer son salud.
Posiblemente este sea el "gol" más importante de toda su vida

¡¡¡FELICIDADES!!!