Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 de març del 2013

Rivaldo dice tener "las puertas abiertas" para entrenar en el Barça

Sport

El exjugador del FC Barcelona, Vítor Borba 'Rivaldo' comentó la posibilidad de incorporarse en un futuro como técnico en el FC Barcelona y habló de su buena relación con el presidente Sandro Rosell en 'Esporte Interativo'.

"Podría empezar allí como muchos, como el propio Guardiola. Tengo las puertas abiertas", dijo Rivaldo en la entrevista realizada en Brasil.

Rivaldo quiso destacar sus buenas relaciones con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell: "Conozco al presidente del club, tenemos una amistad muy grande. Él me dice que siempre que necesite algo estará a mi disposición".

El jugador brasileño también habló de la facilidad que tendría para residir en Barcelona: "Soy naturalizado español, mi família también, puedo vivir allí cuando quiera tengo un carniño especial para la ciudad y el club".

"Si tuviese que iniciar una carrerar como entrenador del Barcelona con certeza, sería bien recibido porque les gusto mucho allí", añadió.

No por ser un gran jugador puede garantizar que sea también un gran entrenador.
Si todos los que se lo merecen tienen que cobrar de Can Barça, no cabrian en el banquillo del Camp Nou, todos estan en paz y el Barça tiene que contar con los mejores para el puesto a cubrir. Fue un extraordinario jugador que lo gano todo, menos la champions. Su estrella empezó a decaer cuando, después de ganar un "Balon de Oro" jugando en la banda, a la siguiente temporada se enfrentó a Van Gaal, que quería que siguiera demostrando que era un enorme jugador ahi, pero él preferia jugar más centrado y a partir de ahi, el equipo se resiente. No es tan fácil, creo que un entrenador extranjero debe entrenar tres años en otros equipos antes de poder fichar por un club español

Navarro: "Superar a un mito como Epi es algo muy grande"

Mundo Deportivo

El jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha reconocido que "superar a un mito como Epi es algo muy grande", después de que se haya convertido durante el partido ante el CAI Zaragoza en el máximo anotador histórico del conjunto catalán en la ACB, con 7.035 puntos.
"Tal como he empezado -de sus 28 puntos solo anotado 5 en la primera mitad- no esperaba lograr el récord. Me pone muy contento y feliz", ha apuntado. El escolta ha confesado que en la segunda parte no tenía en la cabeza superar a Epi. "A veces, si piensas en ello no lo consigues, aunque sabía que estaba cerca y que era algo que pasaría esta temporada", ha apuntado. Navarro se ha mostrado pletórico: "Al lograr esto, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa. Espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona y que esté más años aquí".Respecto a sus próximas metas, el catalán ha aseverado que espera "conseguir más títulos" con el Barça.
"Ganamos la Copa del Rey, algo que nadie auguraba, y ahora quedan los dos más importantes", ha comentado. Sobre las molestias físicas derivadas de la fascitis plantar que sufre desde hace más de un año, Navarro ha confesado que tiene "un poco de dolor, aunque está más controlado".

Solo la "Bomba" Navarro podía superar a otro mito del basket Blaugrana como es Juan Antonio Epifanio (Epi II).  A Navarro, tenemos que cuidarlo mucho, al igual que a Xavi. Son dos de los mejores jugadores del mundo, y son nuestros. Epi II tambien marcó una época en el basket español y europeo. A pesar de los grandes jugadores que habían Europa en su día, era reconocido mundialmente. Felicitar desde aqui a Juanca "La Bomba" Navarro por ese record, ahora a luchar por al Euroliga y la Liga Endesa

Juste vuelve a pasar por el quirófano

Sport

Juste fue sometido a una artroscopia "para solucionar una infección en la rodilla derecha. El aspecto de la plastia del ligamento cruzado anterior presentaba buen aspecto", informaron los servicios médicos del club. El jugador deberá seguir ahora un tratamiento antibiótico.
Cabe recordar que Juste fue operado hace dos meses de una rotura del ligamento cruzado anterior.

Esta no ha sido la temporada de Sergi Juste, para comenzar su fichaje por el FC Barcelona se retraso más de lo debido a causa de un error de su representante, que debía haber recordado que a pesar de acabar contrato, este tenía una clausula por la cual si el jugador a 30 de junio no avisaba que se iba, quedab automaticamente renovado por una más. Eso impidió que participara en la mayor parte de la pretemporada. Para colmo se lesiona y no puede jugar. Y cuando se recupera se lesiona para toda la temporada y ahora esto. Espero que la próxima tenga más suerte, pues es un buen lateral y que podía incluso ayudar al primer equipo