Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de juny del 2014

Los azulgranas de la selección ya están en Barcelona

Sport
 
Los jugadores azulgranas de la selección española ya están en Barcelona. Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba aterrizaron pasado el mediodía en la ciudad Condal procedentes de Madrid y tras un vuelo algo accidentado desde Brasil.
Con rostros serios y con pocas ganas de hablar tras la sorprendente eliminación del campeón en la fase de grupos, los que en breve serán pupilos de Luis Enrique disfrutarán ahora de unas semanas de desconexión para volver al trabajo en plena forma. Pese a no mediar palabra, la prensa aguardó la salida de los azulgranas, especialmente la de Xavi Hernández, que no soltó prenda sobre su futuro en el futbol catarí

 Supongo que se incorporaran con los jugadores que no han ido o encima después de esa nefasta temporada pasada y este mundial, querran volver con los Mundialistas que se han quedado en Brasil, solo faltaba eso. Tuvieron dos semanas antes de la concentración y ahora seran tres. Eso hace un mes, con lo cual espero que Luis Enrique, no se baje los pantalones a la primera por las peticiones de los jugadores. Hay que prepararse para recuperar el trono y eso es hacerlo con sus compañeros

Xavi Hernández: “Yo no me voy del Barça hasta que me echen a la calle”

Diario Gol
 
El todavía futbolista del Barça Xavi Hernández ha tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera: cambiar de club. Hace apenas dos temporadas, el jugador declaró en un documental de TV3 que tendrían que echarle de la entidad azulgrana. El cerebro también de la selección española anunciará su decisión después del Mundial.
“Yo no me voy del Barça hasta que me echen a la calle. No me iré. Que no me iré. Lo siento, estoy súper a gusto en el Barça”, explicó Xavi en un reportaje que ahora ha recuperado TV3 con motivo de su próxima salida del club. En el documental, rodeado de su familia, deslizó también que su estado físico era otra de las variables que podían modificar sus intenciones.
Xavi estuvo a punto de hacer las maletas para jugar en Italia en el inicio de su carrera. Lo tenía todo a favor, excepto el convencimiento. Se quedó en Barcelona y acertó. A pesar de que estuvo cinco temporadas sin ganar nada, ya es el futbolista español con más títulos (25) y el azulgrana con más partidos (662 en el primer equipo).

Creo que Xavi podría quedarse, pero el también tendria que reconsiderar que su estatus en el equipo ha cambiado. Si renuncia a la Selección, aún podría ser un jugador importante para el equipo. Pero ha de reconocer que no esta para jugar todos los partidos de títular. 
Xavi puede dar muchas tardes de gloria y ganar más de un título más como jugador del FC Barcelona, el que tuvo, retuvo y Xavi es de los grandes y debería tener el honor de ser quien decida retirarse en el equipo.
Ha tenido muchas ofertas con sueldos superiores a los que recibe aqui, y su amor por los colores no le han hechp dudar en ningún momento... 
Un jugador como él, no debe retirarse como un "elefante" en un paraiso fiscal, donde solo van aquellos que quieren ganar dinero y no títulos...
Estamos contigo decidas lo que decidas

¿Oferta del Barça por Kroos?

Sport

El diario Kicker publica en su edición de este martes el interés del Barça en la contratación del centrocampista del Bayern de Múnich, Toni KroosSiempre según el rotativo alemán, el conjunto azulgrana estaría interesado en el pupilo de Pep Guardiola, aunque no avanza el montante económico de la supuesta operación. 
Kroos, pretendido también por el nuevo Manchester United que dirigirá Louis Van Gaal y el Real Madrid, está concentrado con la selección alemana de cara a conseguir un buen resultado en el Mundial y no quiere oir hablar de posibles ofertas de futuro. Además, el centrocampista alemán no finaliza contrato hasta junio de 2015 con lo que parece poco probable que el club decida pagar su cláusula de rescisión al completo.

 Hoy es Tony Kroos, mañana Maldondo y el jueves sabe quien. Por ahora lo único que podemos constatar es que los "ineptos" siguen estando en la Secretaria Técnica y en los, que lo mantienen y que son de la Junta Directiva.
Estamos haciendo como los fichajes del portero de Núñez, por Núñez en la finca que vivía tenia un portero. Y no saben lo que quieren y lo que de verdad necesita el Barça... Y ES REFORZAR la DEFENSA. Pero miramos a un central y al final nos quedaremos con los que estaban al final de esa lista y eso contando que vengan