Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de març de 2014

Lista de convocados para el partido CE Sabadell - CF Cordoba

WWW.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana sábado (20h) contra el CF Cordoba en la Nova Crei Alta

De Navas, Martí Crespí, Juanjo Ciércoles, Cristian, Gato, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Anibal, Collantes, Clerc, Nauzet, Longas, Raul Goni, Toni Lao, Tamudo, Fernando Llorente, Edgar, Sotan, Artega, Kiko Olivas y Jesús Olmo.

Partido importante mañana sabado, no se puede conceder más puntos en casa, si se quiere permenecer en la categoria. La derrota de la semana pasada contra la UD Las Palmas, deja al club arlequinado con poco margen de error.

Antonio Hidalgo renueva por el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El capitán del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha renovado una temporada más como jugador arlequinado, hasta la 2014-15. Hidalgo, que llegó al club en el mercado de invierno la temporada 2011-2012, ha sido una de las piezas importantes para el equipo estas últimas temporadas.

El jugador, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación. “Estoy muy contento y emocionado de poder prolongar mi relación con el club una temporada más”, ha explicado. Al mismo tiempo, se ha mostrado muy agradecido al club. “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí y espero devolverla con trabajo, esfuerzo y dedicación”.

El acto de firma del nuevo contrato se ha hecho este mediodía en las oficinas del club, con la presencia del vicepresidente arlequinado, Ignasi Lúquez.

Una buena noticia que renueve el capitan del equipo arlequinado. Además Antonio Hidalgo es natural de Sabadell, con lo cual esta identificado con los colores y la ciudad. Ahora se debera ir renovando la base del equipo, que sumado a unos fichajes que aporten, puden lograr el sueño de todos los arlequinados y es volver a la máxima categoria, donde hemos miltado trece temporadas, la última hace casi treinta años y ya toca

Barça-Atlético, en los cuartos de Champions

Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de Champions, con lo que azulgrana y 'colchoneros' se medirán 6 veces en la temporada 2013-14.
La ida se disputara en el Camp Nou el próximo 1 de abril y la vuelta, en el Vicente Calderón, el 9-A.
Azulgrana y 'colchonero', que nunca se han medido en el máximo torneo continental, ya fueron adversarios en la Supercopa de España, ganada por el Barça tras empatar en Madrid (1-1) con un gol de Neymar y el 0-0 en la vuelta en el Camp Nou.
Tres duelos ya librados, tres empates
En el choque liguero, rojiblancos y azulgrana volvieron a empatar a cero, pero esta vez en feudo 'colchonero'.
Ambos 'grandes' se verán nuevamente las caras en la última jornada de Liga, ya en mayo.
En resumen, en los tres enfrentamientos ya habidos se han registrado tres empates.

En esta fase del torneo no quedan rivales fáciles y eso lo podimos comprobar la temporada pasada cuando nos toco el PSG
Me hace gracia los medios, hablan de que no hemos sido capaces de vencerles en esta temporada y aunque sea verdad, tampoco es menos verdad que ellos tampoco.
Debemos ganar el partido de ida en el Camp Nou y a ser posible no encajar ningún gol, eso ayudara bastante para estar en semifinales. Sino tendremos que jugarnoslo todo en la vuelta, en territorio colchonero. Enfin, al menos nosotros disfrutaremos de dos partidazos ante el Atletico de Madrid, que es un club históricamente tan puteado o más incluso que el Barça por los saqueos y los politiqueos de sus vecinos blancos. Esto es la champions y si queremos ganarla hay que ganar a los mejores y el Atletico actualmente es uno de ellos.Y si no llegamos a semis, me alegraré por la afición colchonera que bien se lo merece también. Al menos no tendremos que soportar la violencia blanca, ni tampoco los desvaríos de los hugadores blancos, si el Judas Blanco nos hubiera puesto con el Chelsea, podría haber sido peor aún de lo que ha sido por su forma de jugar... No es la que más nos beneficia

Habra partido y referendum en el mismo día

Mundo Deportivo

El fallo del bético Nono en la tanda de penaltis clasificó al Sevilla para la siguiente fase de la Europa League, una circunstancia de la que dependía que el día 5 de abril próximo hubiera referéndum y partido de Liga como quería el Barça para favorecer la máxima participación. De haber pasado el Betis, la UEFA ya había advertido al club azulgrana que jugaría la Champions el miércoles día 9 para que el Barça-Betis pudiera celebrarse el domingo día 6 y así permitirle al Betis disputar su europartido el jueves día 3.
Ahora ya es definitivo, el sábado 5 de abril. Por primera vez el acto de la votación no se realizará en el Miniestadi ni tampoco en el Camp Nou sino en la explanada situada junto al Audiori 1899 y el edificio de la Nova Área Social.
Más espacio que en el Mini
En lugar de votar en circular como en las últimas convocatorias a las urnas, buscando cada socio su mesa en una de las bocas tras dar el rodeo correspondiente, esta vez las mesas estarán agrupadas en una serie de enormes carpas climatizadas de 5.500 m2 de superficie. Los cálculos realizados la sitúan en un punto intermedio entre el área útil del Miniestadi y el anillo del Camp Nou.
Los socios deberán dirigirse a esa explanada inferior del estadio conociendo cada socio su carpa y una vez allí encontrar la mesa, un ejercicio de localización que debería resultar más sencillo y corto que en otras ocasiones. si bien será inevitable que en el horario previo al partido, o sea entre las 18 y las 20 horas, se produzcan las habituales colas.
El club está ultimando las complejas cuestiones logísticas para que la carpas se conviertan en un escenario cómodo, práctico y con los servicios necesarios y eficientes de una jornada tan larga y exigente desde el punto de vista organizativo. La Junta de la Consulta será la que apruebe la propuesta de los departamentos social y de operaciones del club.
Se votará,por tanto, de forma distinta y novedosa aplicando la normativa que sigue exigiendo, pese a que los estatutos contemplan el voto telemático cuando existan plenas garantías, el voto presencial.

 Habra un "referendum" para saber si se puede reformar o no el Camp Nou... Mi pregunta es, vendran las Fuerzas Armadas Españolas, para evitar este referendum?
Según ellos los referendums estan prohibidos por la Constitución Española, pero mira por donde siempre hay cosas que te enseñan como mienten los politicos de la derecha (PPSOE, C's, UPyD...)
Espero que la decisión que se tome sea la correcta, claro que aqui el error sera de los socios, en otros clubs que no son SAD, es el Presidente el que se otorga la potestad de ser el, quien decida por todos. Claro que las obras es posible que la hagan alguien cercano a él o sus empresas, es otra manera de ver la realidad politica nacional