Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de març del 2014

Barça-Atlético, en los cuartos de Champions

Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de Champions, con lo que azulgrana y 'colchoneros' se medirán 6 veces en la temporada 2013-14.
La ida se disputara en el Camp Nou el próximo 1 de abril y la vuelta, en el Vicente Calderón, el 9-A.
Azulgrana y 'colchonero', que nunca se han medido en el máximo torneo continental, ya fueron adversarios en la Supercopa de España, ganada por el Barça tras empatar en Madrid (1-1) con un gol de Neymar y el 0-0 en la vuelta en el Camp Nou.
Tres duelos ya librados, tres empates
En el choque liguero, rojiblancos y azulgrana volvieron a empatar a cero, pero esta vez en feudo 'colchonero'.
Ambos 'grandes' se verán nuevamente las caras en la última jornada de Liga, ya en mayo.
En resumen, en los tres enfrentamientos ya habidos se han registrado tres empates.

En esta fase del torneo no quedan rivales fáciles y eso lo podimos comprobar la temporada pasada cuando nos toco el PSG
Me hace gracia los medios, hablan de que no hemos sido capaces de vencerles en esta temporada y aunque sea verdad, tampoco es menos verdad que ellos tampoco.
Debemos ganar el partido de ida en el Camp Nou y a ser posible no encajar ningún gol, eso ayudara bastante para estar en semifinales. Sino tendremos que jugarnoslo todo en la vuelta, en territorio colchonero. Enfin, al menos nosotros disfrutaremos de dos partidazos ante el Atletico de Madrid, que es un club históricamente tan puteado o más incluso que el Barça por los saqueos y los politiqueos de sus vecinos blancos. Esto es la champions y si queremos ganarla hay que ganar a los mejores y el Atletico actualmente es uno de ellos.Y si no llegamos a semis, me alegraré por la afición colchonera que bien se lo merece también. Al menos no tendremos que soportar la violencia blanca, ni tampoco los desvaríos de los hugadores blancos, si el Judas Blanco nos hubiera puesto con el Chelsea, podría haber sido peor aún de lo que ha sido por su forma de jugar... No es la que más nos beneficia