Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 3 d’abril del 2013

El exbarcelonista Juan Díaz, Juanito, ha fallecido esta madrugada en Tenerife

Mundo Deportivo

El delantero tinerfeño Juan Díaz, Juanito, exjugador del Barcelona en los inicios de los setenta, ha fallecido esta madrugada a los 64 años, ha informado el club catalán. El extremo azulgrana también militó en el Hércules y en el Salamanca, para finalizar su carrera en el Tenerife, de donde procedió cuando fichó por el Barça en 1972. En su palmarés, contó con una Liga, la que ganó con el Barcelona en el primer año de Johan Cruyff como jugador en la entidad azulgrana. El entierro de Juanito está previsto mañana a las 10.00 horas en el Tanatorio Servisa (Autopista Santa Cruz-La Laguna, kilómetro 5), ha informado el FC Barcelona.




---------------------------------------------------------------------------------------
Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos por tan sentida perdida.
Es evidente que para la mayoría de vosotros es un autentico desconocido, pero Juan Díaz Sanchez "Juanito", pertenece a nuestra historia. Fue uno de los que ganarían aquella liga de la temporada 1973/74- Permaneció en el club blaugrana desde la temporada 1971/72 hasta la 1973/74. Donde seria traspasado al CF Hercules tras ser apartado de la disciplina deportiva del club.
Quizás poco centrado en llevar una vida disciplinada, pero era genial con el balón en los pies.

¡Leo Messi podría jugar ante el PSG!

Mundo Deportivo

 
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Leo Messi esta mañana han confirmado que el argentino sufre una lesión muscular en el biceps femoral  de la pierna derecha y es baja segura para el partido de este fin de semana contra el Mallorca, pero no para el partido de vuelta contra el PSG.
Durante el partido de Champions que enfrentó a PSG y Barça en París, el delantero argentino notó unas molestias musculares en su pierna derecha al final de la primera parte, minutos después de anotar el primer tanto azulgrana, y Cesc tuvo que sustituirle al descanso.
Leo Messi, que fue atendido por los servicios médicos del club en la banda, vio toda la segunda parte del encuentro desde el banquillo con el resto de sus compañeros.
La lesión no le permitirá jugar este fin de semana en Liga, aunque la buena noticia es que no estaría descartado para el partido de vuelta contra el PSG del próximo miércoles en el Camp Nou. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.
El propio jugador ha mandado un mensaje de tranquilidad a los aficionados culés a través de su Facebook: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho"

Ayer, cuando vi la lesión de Messi y viendo los comentarios de algunos cules, creía que había retrocedido en el tiempo. Me recordaba a mi niñez y cuando una lesión, una expulsión o una decisión de ese de "negro", nos dejaba tocados, luego el pesimismo de los aficionados quedaba impregnado en el equipo, y se perdían títulos que ya estaban ganados. Hoy ambiandtras conocerse que solo es duda para el PSG, muchos van cambiando el discurso. Es verdad Messi es el nº1 indiscutible en la actualidad, pero con él se han perdido también partidos, como se han ganado muchisimos más. Si empezamos a ser negativos, influiremos y muchos en los jugadores.
Asi que, desde aqui mandar ánimos a Messi y Mascherano