Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de juliol del 2022

Cap. 10904: Sorprendia lo del diario hebreo

(Opinión Personal)

Como diria un refran en castellano, que dice: "Habló de putas… 'La tacones'"
No se pero creo que si se hicieramos una lista de "grupos terroristas" proximos al gobierno de Israel o al Servicio del Estado de Israel o el Mosad la lista seria grande y frondosa, y si hablamos de asociaciones que apoyan al estado de Israel con idearios incendiarios tambien hay muchas y con rabinos al frente... pero era solo una campaña de intoxicacion y no de informacion. Malinforma que algo queda seria el objetivo.
Mi pregunta seria... ¿Si la selección nacional de futbol de Israel se hubiera clasificado para el Mundial Qatar'22 participaría en la fase de ese torneo?. Y más aún como es que permite a sus ciudadanos ir a un estado que "ampara a organizaciones terroristas" para presenciar el Mundial?, según ellos mismos.
El Gobierno judío sionista se cree el amo del mundo. No han evolucionado nada desde los tiempos de la antigua Jerusalen. Solo faltaría que ahora quisieran tener poder sobre las decisiones de entidades deportivas históricas, o creer que España o Catalunya son los EE.UU donde sus lobit's deciden presidentes... Claro que aqui ya hubo un presidente que profesaba la religión judía.
Y no es que esté de acuerdo, pero vemos a muchos clubs europeos con publicidad de estados islámicos que incluso financian a ISIS. Porque no son capaces de denunciarlo? O solo se atreven con los pobres palestinos?. Deben entender que este club, como unos pocos más son de los socios y no pertenecen a estados islamicos y ni a empresas judias.
Como todo en esta vida, "poderoso caballero es don Dinero" y callaron, ante lo absurdo. Y no me gusto ni "Qatar Foundation", ni "Qatar Arways", publicitar estados que puedan financiar a ISIS es algo que se debería de evitar siempre

Cap. 10903: Israel presiona al FC Barcelona

En diciembre de 2010, según el diario hebreo Maariv, el Barça recibió presiones de Israel para que renunciara al contrato de 165 millones que el club que presidía Sandro Rosell cerraba con Qatar Foundation.
Según esgrimía el diario, se trataba de una organización que bajo el manto de la beneficencia, ayudaba a la financiación del régimen terrorista Hamás en Gaza. Por esa razón la fundación había sido declarada ilegal en Israel y los EE.UU., e incluso la UE estaba considerando tomar una decisión al respecto.

El artículo señalaba que Yusuf al-Qaradi, muy próximo a la fundación comprometida con el Barça, era un conocido propagandista islámico antisemita, quien estimaba que los judíos tenían "bien merecido el castigo que les hizo Hitler", aseguraba.
Además, el jeque aceptaría el terrorismo contra civiles de Israel ya que “este país está totalmente militarizado”. Asimismo, habría declarado una guerra cultural contra el Occidente y sus valores, sentencia el artículo. En el mismo diario el periodista Eyal Levy criticaba que Rosell no tuviera en cuenta todas las vinculaciones de la Fundación antes de cerrar el acuerdo.
- "No se puede saber si el chillador ratoncito israelí podría influir sobre el gigante catalán. Pero lo evidente es que ninguna protesta puede favorecer a los negocios".


 

Cap. 10902: "Nuestro caracter derrotista"

(Opinión Personal)

Puede gustar o no, pero el mayor mal al club se lo infringimos nosostros mismos. Hay un sector de la familia cule, que tiene un ADN derrotista por naturaleza (los mal llamados "tribuneros"), son aquellos que se ponen la "tirita" antes de cotarse, sobre todo para aprovecharla si se la han encontrado en el suelo.
Posiblemente esa sea una de las razones por la cual se han perdido muchas ligas en las últimas jornadas o mitad de temporada, simplemente por no creer que, aún quedaban muchas jornadas. Por ejemplo las "tititas" de la temporada 2008/09, tras caer en Los Pajaritos (CD Numancia 1-0) y empatar en el Camp Nou (Racing de Santander), aquella se ganó el primer triplete
La piel del oso, solo se puede vender cuando es es cazado y muerto, se le ha despellejado y se ha puesto a secar la piel, una vez secada... si el procedimiento es bueno, tendremo una piel por la cual nos daran una buena recompensa, si en uno de esos procesos no se ha seguido como se debe hacer, esa piel se malograra y perdera. Pero mientras estemos en ese proceso, tenemos posibilidades y no debemos entregar la cuchara asi como asi
Ahora al Barça le quedan 38 jornadas, que no seran fáciles, pero si trabajamos todos juntos, volveremos a ganar títulos y lo importante no es ser el lider en la jornada 18... lo importante es ser lider cuando en el min.90 de la jornada 38, el árbitro pite la finalización de ese encuentro que sera en Balaidos y ante el Real Celta de Vigo... En ese momento se debe ser lider... Antes es algo que esta ahi, pero no garantiza nada. Y no sera fácil, se esta reforzando y solo si todos nos unimos seremos los mejores.
Visca el Barça

Cap. 10901: "Pensé que era habilidoso hasta que hice un rondo en el Barça"

Ludovic Giuly, que jugó en el equipo blaugrana entre 2004 y 2007, tiene un gran recuerdo de su etapa por el Barça. En unas declaraciones en el canal "youtube" sorprendía con algunas declaraciones:
- "Pensé que era habilidoso en Mónaco hasta que llegué e hice los rondos en Barcelona. ¡Tenía los pies cuadrados! Pasaba horas en los rondos. Ellos estaban enfermos. Al final, lo hice mal en comparación con estos tipos, pero por suerte mejoré"
De Ronnie dijo:
- "Nunca he visto a un tipo tan cómodo con la pelota como Ronnie. Estábamos en lo más alto del fútbol europeo pero él estaba en la luna. Cada vez que le veo me digo que podría haber tenido más Balón de Oro, es una pena"
Su marcha fue por la eclosión de Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos



 

Cap. 10900: José Antonio Caso Isla (2022)

Nacio en San Sebastán (Guipuzcua), el 10 de julio de 1936 - Fallecio en San Sebastián (Guipuzcua), el 16 de abril de 2022. Fue un defensa vasco de las décacas de los '50 y '60. Jugó UE Sant Andreu (1955-58), CD Comtal (1958/59), CD Alavés (1959/60). Solo jugaría algún amistoso durante su estancia en el CD Comtal