Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 de gener del 2014

El Moenchengladbach da por seguro que Ter Stegen fichará por el Barça

Mundo Deportivo

El Borussia Mönchengladbach ha anunciado este lunes que su portero Marc-André Ter Stegen ha rechazado la propuesta de renovación que le han presentado y da por seguro que el jugador recalará en el Barça en verano.
"Se irá al club que está saliendo en la prensa"
"Marc-André nos ha comunicado que no aceptará la oferta que le hemos hecho llegar", ha explicado Max Eberl, director deportivo del club alemán, "y partimos de la base que se marchará al club cuyo nombre está saliendo en los medios de comunicación", aludiendo al FC Barcelona.
Cabe recordar que Ter Stegen, de 21 años y con contrato en vigor hasta junio de 2015, es junto a Pepe Reina, cedido por el Liverpool al Nápoles, uno de los metas manejados por el Barça para cubrir la vacante de Víctor Valdés, que se marchará en junio próximo.
A la espera de una oferta formal
Eberl asimismo ha dicho que "aún no tenemos una oferta formal" azulgrana, pero una vez el joven cancerbero ha dado calabazas de forma oficial, en Mönchengladbach la esperan ahora.
"No será ninguna sorpresa" que se produzca, "deberemos buscar otro portero este verano", ha agregado Eberl, dando por sentado que Ter Stegen hará maletas para recalar en el Camp Nou.
Como ha informado MD; el primer medio en hablar del intres azulgrana por Marc-André, el Barça podría invertir unos 10-12 millones de euros en el fichaje.
Yann Sommer, posible recambio de Ter Stegen
Tras el anuncio por parte del M'gladbach, el representante del futbolista, Gerd vom Bruch, ha reiterado que "todas las partes quieren que se produzca una solución rápida".
Uno de los posibles recambios de Ter Stegen en su actual club es Yann Sommer, meta suizo del Basilea, de 25 años.

Esta noticia ha sido desde que Valdes, reconoció que no renovaria por el FC Barcelona, un secreto a voces. Y aunque a día de hoy el Borussia no quiera reconocerlos, hay un acuerdo desde hace meses entre ambos clubs.
Creo que es un buen fichaje con mucho potencial. Pero como es muy joven seguro que de vez en cuando tendra algun fallo, pero hay que darle tiempo y confianza, no como paso con el malogrado Enke (qepd), que se le quemo antes de tiempo y luego llego incluso a la titularidad con la selección alemana. Cuanto a Pepe Reina, sigo pensando que debería convertirse en segundo portero del equipo, muchos criticaran a Pepe Reina, pero es de los pocos que si conoce nuestro sistema de juego.

Increíble: ¡hablan de "descomunal atraco" del Barça al Elche!

Sport

La web "Defensacentar.com" -que se autodefine a sí misma como "la voz del madridismo"- carga con extrema dureza contra el colegiado Fernández Borbalán por haber pasado por alto un supuesto penalti de Cesc Sapunaru y conceder el 1-0 de Alexis en los primeros compases del partido de este domingo en el Camp Nou.
"El FC Barcelona no se cansa de robar. Mientras que cada pequeño error que cometen los árbitros y beneficia al Madrid se trata como un asunto de estado, los atracos del Barcelona son tan comunes que ya casi nadie levanta la voz para quejarse. Ante el Elche, más de lo mismo. ¿Hablarán del atraco culé tanto como hablaron del penalti de Carlos Sánchez a Pepe?", empiezan preguntándose en la peculiar crónica del encuentro, que ni siquiera va firmada.
Sus críticas no acaban ahí. En la misma línea, el texto prosigue de esta forma: "El Elche tiene bastantes más motivos para quejarse del arbitraje de Fernández Borbalán en el Camp Nou este domingo que del arbitraje que Muñiz Fernández realizó en la visita del Real Madrid al Martínez Valero. El conjunto alicantino ha sido atracado a mano armada en Barcelona en un encuentro que el colegiado ha resuelto prácticamente desde el comienzo".
La web insta al Elche a quejarse tanto del arbitraje de Barcelona como el que sufrió ante el Madrid a comienzos de la Liga y acaba el texto así: "¿Qué más quieres que te dé (Borbalán), Sandro?".

 No es nada nuevo en esta web mandrilista, que hable de robos y no quiera ver los robos a los que asistimos en cada partido que hace su Madrid. 
Han estado muy bien acostumbrados durante décadas, sobre todo en la Jose Plaza, gran madridista y Presidente del Colegio de Árbitros, los escogia a dedo y siempre les tocaba colegiados que se sabían de su madridismo. Sorprende que no se quejen cuando el Comite de Competición donde hay madridistas que acuden al palco, dicen que no reabitraran y basta una llamada del "Ser Superior" para quitarles algunas amarillas a sus jugadores. La verdad es que si os pica...


El Sabadell sigue con la racha de victorias y gana (3-2) al Real Madrid Castilla

www.cesabadell.cat

Alineaciones

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Ciércoles, Cristian, Gato (Tamudo, min 76), Hidalgo (Fernando Llorente, min 65), Anibal (Carlos Hernández, min 82), Collantes, Longas, Toni Lao y Kiko Olivas.

Real Madrid Castilla: Pacheco, Llorente, Mascarell, José Rodriguez (Sobrino, min 61), Lucas V., Borja G., L. Cabrera, Quini, Jaime (Burgui, min 59), J. Noblejas y R. De Tomás (Rozzi, min 65).

Goles
: 1-0: Aníbal, 2-0: Collantes, 2-1: Llorente, 3-1: Hidalgo, 3-2: Aníbal (p.p.)

Victoria importante del club arlequinado ante uno de esos rivales que esta en la parte baja de la clasificación. Victoria que al ser tran igualada este año la Liga Adelante, coloca al club vallesano a dos puntos de la lucha por ese hipotético playoff por el ascenso y saca cuatro puntos a los que luchan por ese descenso a 2ªB
El partido ha empezado de forma excepcional para el Sabadell, ya que al minuto 10 ya ganaba 2 a 0 con goles de Anibal y Collantes. Los arlequinados han seguido con el mismo ritmo y gracias al dominio han tenido alguna otra oportunidad para ampliar el marcador. Pero en el minuto 17 y después de un corner, el madridista Llorente ha marcado el gol que recortaba distancias.

En la segunda parte, los de Miquel Olmo han salido a sentenciar el partido y enseguida han conseguido marcar de nuevo. Antonio Hidalgo ha sacado una falta desde la frontal del área, situada en banda izquierda que ha rebotado a un rival y ha entrado. La expulsión para mi rigurosa de Juanjo Ciercoles ha dado alas al filial blanco. Y cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Anibal se ha hecho un gol en propia puerta que ha dado esperanza a los blancos de empatar el partido. Los últimos minutos ha sido un constante peligrop por parte del Castilla, pero infructuoso