Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 6 de gener del 2014

El Sabadell sigue con la racha de victorias y gana (3-2) al Real Madrid Castilla

www.cesabadell.cat

Alineaciones

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Ciércoles, Cristian, Gato (Tamudo, min 76), Hidalgo (Fernando Llorente, min 65), Anibal (Carlos Hernández, min 82), Collantes, Longas, Toni Lao y Kiko Olivas.

Real Madrid Castilla: Pacheco, Llorente, Mascarell, José Rodriguez (Sobrino, min 61), Lucas V., Borja G., L. Cabrera, Quini, Jaime (Burgui, min 59), J. Noblejas y R. De Tomás (Rozzi, min 65).

Goles
: 1-0: Aníbal, 2-0: Collantes, 2-1: Llorente, 3-1: Hidalgo, 3-2: Aníbal (p.p.)

Victoria importante del club arlequinado ante uno de esos rivales que esta en la parte baja de la clasificación. Victoria que al ser tran igualada este año la Liga Adelante, coloca al club vallesano a dos puntos de la lucha por ese hipotético playoff por el ascenso y saca cuatro puntos a los que luchan por ese descenso a 2ªB
El partido ha empezado de forma excepcional para el Sabadell, ya que al minuto 10 ya ganaba 2 a 0 con goles de Anibal y Collantes. Los arlequinados han seguido con el mismo ritmo y gracias al dominio han tenido alguna otra oportunidad para ampliar el marcador. Pero en el minuto 17 y después de un corner, el madridista Llorente ha marcado el gol que recortaba distancias.

En la segunda parte, los de Miquel Olmo han salido a sentenciar el partido y enseguida han conseguido marcar de nuevo. Antonio Hidalgo ha sacado una falta desde la frontal del área, situada en banda izquierda que ha rebotado a un rival y ha entrado. La expulsión para mi rigurosa de Juanjo Ciercoles ha dado alas al filial blanco. Y cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Anibal se ha hecho un gol en propia puerta que ha dado esperanza a los blancos de empatar el partido. Los últimos minutos ha sido un constante peligrop por parte del Castilla, pero infructuoso