Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 21 d’agost del 2011

El juvenil B del Barça, campeón en Ucrania

Josep Capdevila (Sport)

El juvenil B del FC Barcelona se ha proclamado campeón del Torneo Internacional Sub'17 celebrado en Donetsk dentro de los actos de conmemoración delos 75 años del equipo local, al imponerse en la final al Shakthar Donetsk, el equipo de donde salió Chygrynski, por 4-1.
La trayectoria del equipo ha sido espectacular, porque se ha enfrentado a algunos de los equipos más potentes del panorama europeo. En la primera fase los de García Pimienta ganaron por un contundente 4-1 a todo un Inter de Milán, por 3-2 a una selección de Rumanía y por 2-1 al FA Tolyatti, un equipo de una academia rusa. Las semifinales fueron FC Barcelona-Ajax y Shakhtar-Inter de Milán. El conjunto local derrotó al italiano, mientras que el Barcelona se deshacía del Ajax de Amsterdam gracias a un solitario gol de Carlos Blanco.
En la final, no hubo color. El Barça se mostró muy superior a su rival y lo derrotó por 4-1 con cuatro goles marcados por Sandro. Hay que recordar que no es la primera vez que el joven barcelonista es protagonista. El pasado mes de junio, con la selección española sub'16 ya le marcó dos goles a Kazajistan y tres a Tadjikistan, confirmándose así como uno de los goleadores del fútbol base azulgrana.
García Pimienta se ha llevado a Ucrania a su juvenil B, con algunos jugadores del cadete A, como el propio Carlos Blanco, autor del gol decisivo en la semifinal, Quinti o Rodri.


(Carlos Blanco uno de los canteranos)
---------------------------------------------------------------------
La cantera blaugrana sigue dando exitos y se ha impuesto en un torneo donde estaban equipos internacionales Inter, Ajax, la Seleccion Rumana

de la categoria FA Tolyatti y en la final al equipo anfitrion el Shakthar.
Con la victoria se ha demostrado tenemos un futuro asegurado con nuestros canteranos y algún fichaje para completar las plantillas

La equipación del CE Sabadell 2011/12

Todos los socios y aficionados que lo deseen ya pueden adquirir la camiseta del CE Sabadell para la temporada 2011-12.
Tras una larga espera ya están disponibles en el Estadi de la Nova Creu Alta y en la tienda online oficial (http://store.cesabadell.cat) las camisetas de las tallas XS, 6, 8, 10, 12 y 14 (38 €) y S, M, L, XL y XXL (48 €).


  




















La verdad es que se han hecho esperar pero ya la tenemos aqui. En el cuello las banderas de la ciudad y de Catalunya, el escudo de la LFP y del sponsor el BBVA, ahora deberemos comprarla para lucirla por El Prat de Llobregat.