Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 de febrer de 2011

La mitad de los socios suecos se han dado de baja

Redacción (Mundo Deportivo)

La mitad de los socios suecos que tenía el Barça (670) se han dado de baja como consecuencia del efecto del traspaso de Ibrahimovic, según explicó el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, responsable del área social, que utilizó este ejemplo para reforzar la idea de protección de "la identidad y territorialidad de los socios del Barça. Esa es la intención y fin de la regulación de los socios y de otras medidas adotadas por esta junta", afirmó en declaraciones a RAC1.

Además, los continuos ataques hacia la figura del entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, que el sueco Zlatan Ibrahimovic lanza una y otra vez no ayudan a mantener una buena imágen del club entre la opinión pública del país nórdico
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Vamos que por unos 20.000 € que es lo que aportaban debemos tener a estos "cules" de toda la vida.
Mejor que se vayan, la verdad no entiendo a aquellos aficionados "veletas" que son de un equipo por que su idolo, juega en el Barça o en el Milan. Se es del Barça o del Madrid o del Milan siempre, independientemente los jugadores y nacionalidad que tengan. Siempre al lado del Barça, vayan bien las cosas o no. Lo demás solo son "pagafantas" de una temporada

Nolito tiene una oferta para jugar en el primer equipo del Barça

Silvia González (Sport)

El agente del jugador del Barça B Nolito, Oscar Font, afirma que la oferta que el FC Barcelona le ha realizado a su representado es para tener ficha del primer equipo. “Es el mejor equipo del mundo, irse es muy difícil pero hay que mirar si Nolito tendrá minutos o no antes de aceptar la ficha que le ofrecen para el primer equipo”, comentó. “Sí, sí, es que o le ofrecían ficha del primer equipo o no se plantearía ni siquiera la oferta. El Barça es el Barça y la competencia es muy grande”, aseveró al preguntarle de nuevo si la oferta es para el primer equipo.

Y es que las ganas del jugador de disputar minutos en algún equipo de Primera División y la edad del mismo son los factores principales que Nolito está calibrando para decantarse por una oferta u otra. “Ahora mismo quiero centrarme en el fútbol, confío en mi mismo, estoy muy a gusto en el equipo pero ya veremos la decisión que tomo”, argumentó. “Espero jugar aquí muchos años, me gustaría quedarme, pero ya se verá” reiteró al analizar lo que pasará con su futuro.

Las cosas cambian de un mes para otro, hay que seguir trabajando para tener más opciones en el primer equipo pero debutar fue un sueño” señaló al recordar los primeros 13 minutos que disputó en el empate a uno del Barça-Mallorca. “Mi proyecto es jugar en primera pero ya veremos qué pasa; ahora no lo quiero pensar pero lo que sé es que estoy en el mejor equipo del mundo” reconoció al rememorar el gol que marcó en el partido de Copa entre el Barça y el Ceuta.

El Barça quiere que se quede y él quiere quedarse pero tiene 24 años y lo importante es la oferta a nivel deportivo, no económico, con lo que tiene que pensar en su futuro” reflexionó Font, quien aseguró que el de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tiene varias ofertas aunque no quiso especificar más allá del Benfica. “Ha habido interés por parte del Benfica así como de otros clubes españoles y europeos. Son opciones que estamos estudiando pero tiene que ser una decisión tomada con calma y no creo que el jugador tarde mucho tiempo más en decidirse”.

Eso sí, el jugador del Barça B no quiere dar ninguna pista sobre lo que pasará con su futuro más inmediato. “No quiero decir que no a la oferta del Barça pero quedan cuatro o cinco meses de competición y pueden pasar muchas cosas”.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si de verdad esta a gusto en el Barcelona, no se a que espera para renovar. Vaya donde vaya nadie le va a garantizar que tendra minutos. Posiblemente haya algo de verdad en aquellos rumores que lo situaban en el Benfica, por que sino no entiendo como se esta mareando tanto la perdiz. El Barça le hace una oferta, el dice que esta a gusto... ¿por que no firma?
A veces no entiendo el mundo del fútbol, debe ser que los clubs, los representantes y los jugadores la lian cuando la cosa es mucho más fácil.