Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 7 d’agost del 2012

Granero: "Nunca jugaría en el Barça"

SPORT.es

En una entrevista concedida a Jot Down Cultural Magazine, el 'Pirata' habló largo y tendido de temas no solo relacionados con el fútbol, si bien era inevitable que en la conversación saliesen cuestiones con protagonismo futbolístico. El centrocampista del Real Madrid mostró su fidelidad inquebrabntable al club blanco, por encima de que un día, por cuestiones profesionales, pudiera ser jugador del Barça. "¡Me da exactamente igual como jueguen! Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios, sería incapaz", manifestó.

Granero considera que la gran época del Barça con Guardiola al frente no ha sido un 'hueso' para el madridismo: "Todo el mundo habla del mejor equipo de la historia y otro equipo le ha ganado por nueve puntos cuando no paran de hablar maravillas de ellos. ¡Pues nosotros hemos estado muy por encima en esta Liga! ¡Y hemos ganado en su estadio! Hay que entender que el Madrid no es un equipo que se conforme, que se limite a digerir lo que ve; se rebela y quiere volver al lugar que yo creo que le pertenece".
El centrocampista habló también sobre su compañero Cristiano Ronaldo. Y se deshizo en elogios sobre el portugués. "Él está en la montaña porque es un jugador que vie en la cima. Es tan bueno y determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros", indicó el 'Pirata', para apostillar una definición de humilde al hablar del de Madeira: n"Nunca se conforma y eso también es humildad. Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de los tíos más humildes que conozco".
-------------------------------------------------------------------------------------
Como su compañero, le faltaba lo que es importante pisar el suelo. Has pensado que tal vez nunca jugarias en el Barceloba por que no tienes la categoría suficiente ni para ser suplente. Eres suplente en el Madrid y con estilo que te favorece, aqui serias solo el suplente del suplente.
El 99,99999% de los cules nos hemos quedado descansando al enterarnos que no vendrías nunca a nuestro club, la verdad es que estabamos temblando, por si Rosell decidia ficharte. Por que Vilanova nunca habría aceptado que fueras jugador de nuestra plantilla. Bueno siempre tendras equipos como el Oporto, el Benfica, el Sporting de Lisboa... va más con tu caracter

La camiseta del barca dejará de ser la mejor pagada.

Llevamos meses escuchando el "gran negocio" de Sandro Rosel a conseguir que la camiseta del FC Barcelona fuese la mejor pagada del Mundo, para mi es una mancha... pero es evidente que cada uno puede tener su opinión. Gracia a esto, Qatar foundation llegaba a pagar hasta 30 millones de €, si se cumplen ciertas premisas, en segundo lugar estaban los 25 millones de Bwin al Madrid. Pero esto pronto cambiara.

Parece ser que Chevrolet, a partir de la temporada 2013/14 pagara alrededor de los 64,5 millones por temporada al Manchester United (que a dia de hoy recibe 17/18 millones) durante 7 años(un total de 452 kilos). Como se ha conseguido esto. Según me han informado el Manchester United ha vendido dos paquetes, por un lado la camiseta oficial y por otro la camiseta de entrenamiento. Como por esta última solo han llegado propuestas del la misma marca de coches, el Manchester United, ha decido tirar adelante con esta oferta

Hace unos días algún directivo del Barça, ya comentaba que deberían investigar si todo esto funciona... para intentar hacer un negocio parecido, como siempre caminando un paso por detras de los clubs ingleses.
No hay que correr ni para ir a comer, siempre los que llegan más tranquilos se llevan el mejor plato y es lo que ha pasado aqui, para que buscar otro patrocinador, si ya teniamos uno de 30 millones. La Junta de Rosell debió aprovechar del tiron que tenía el Barça al ser Campeón de la Liga y de la Champions, pero hay muchos "comerciantes" que saben negociar regateando, y se podría haber vendido mucho mejor. Como ha quedado demostrado ahora

Cumbre por el futuro de Tello

Roger Torelló (Mundo Deportivo)

Josep Maria Orobitg, representente de Cristian Tello, se reunirá la próxima semana con la dirección deportiva del FC Barcelona a la espera de una propuesta del club sobre el futuro del extremo azulgrana. El Barça ha recibido varias ofertas para una cesión, pero hasta ahora se ha mostrado reacio a aceptarlas. Ahora se plantea renovarle un contrato que acaba a finales de la próxima temporada y después decidir, junto con el futbolista, si sigue en el Barça o si acepta una cesión o un traspaso con opción de recompra.
El anuncio de la adjudicación de los dorsales, que confirmó que Tello en principio tendrá ficha del filial, no preocupó demasiado al futbolista, que ya esperaba de entrada formar parte de la plantilla de 'B'. No obstante, la prioridad de Tello, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2013, es renovar con el Barça y competir por un puesto. Está convencido de que si se quedase jugaría en el primer equipo aunque fuese con ficha del 'B'. Además, puede haber todavía bajas en la plantilla. A partir de ahí, Tello está dispuesto a estudiar ofertas para una cesión o un traspaso . El Atlético de Madrid se ha interesado por él, además de dos clubs de la Premier League, uno de ellos el Liverpool.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es evidente que le aconsejaran que acepte una cesión/traspaso para las dos próximas temporadas en las cuales pueda demostra su valia. El barça se guardara una opción de recompra, en cada una de esas temporada.
Veo factible su cesión al Atletico y que pase por una cantidad x, que se ira descontando a medida de que Tello juegue como mínimo 45 min en esa jornada. De esta manera el Barça se garantiza que tendra más posibilidades de estar en el equipo, con lo cual ganara minutos y cualidades para jugar en esta primera división


Todorovic ya es del Barça

SPORT.es 
Marko Todorovic se incorporará al Barcelona Regal para las dos próximas temporadas y con una opción para la camapaña 2014/2015.
En un comunicado de prensa, la Penya agradece al FC Barcelona "el respeto demostrado por el trabajo formativo realizado por el club badalonés abonando una cifra compensatoria por lo derechos formativos del jugador".
El Barça, por su parte, publica en su página web: "Agradecemos al jugador su predisposición para ceder parte de su salario para hacer posible el traspaso, lo que confirma su respeto por la labor realizada por el Club Joventut Badalona y sus ganas de incorporarse al FC Barcelona Regal".
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora solo nos resta saber si reforzara al primer equipo o sera un jugador puente entre el filial y el primer equipo. Creo que es un buen refuerzo y que aportara calidad bajo el aro. A falta de saber que pasara con Ingles, Eidson o Sada, este espero que acepte la renovación el equipo quedaría de la siguiente forma

Base:  Huertas, Sada
Base-Escolta: Jasickevicius
Escolta: Navarro, Abrines
Escolta: Alero Rabaseda
Alero : Mickeal
Ala-pivot: Lorbeck, Todorovic  ( Wallace en Euroleague y rotaciones)
Pivot: Tomic, Jawai