Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 29 de juny del 2011

Las Bajas del Barça Sorli Discau

Meritxell Infante (www.fcbarcelona.cat)


Tres jugadores del Barça Sorli Discau finalizan contrato el 30 de junio y no seguirán en el equipo la próxima temporada. Se trata de David Paéz, Carlos López y Jordi Adroher. Los dos delanteros de San Juan dejan el Club después de una trayectoria llena de éxitos con un botín de títulos considerable y después de una carrera ya consolidada, mientras que Adroher lo hace con una buena experiencia azulgrana y un futuro enorme por delante.

Páez, 14 temporadas y 49 títulos

David Páez llegó la temporada 1997/98 al Barça, el equipo donde ya jugaba su hermano mayor, José Luis 'el Negro' Páez. Y el pequeño demostró que también llevaba el hockey en la sangre. En catorce temporadas en azulgrana, David Páez ha ganado 49 títulos, con ocho Copas de Europa y trece Ligas. Delantero virtuoso y explosivo, el argentino ha brillado con luz propia gracias a su gran calidad técnica.

López, 6 temporadas y 26 títulos

Carlos López llegó la temporada 2004/05 como el gran refuerzo para el equipo de hockey patines, para suplir la retirada de un referente como Gabi Cairo. El jugador argentino ha demostrado su espíritu de lucha y su olfato goleador. Sus seis temporadas en azulgrana han sido las más prolíficas de su carrera, con seis OK Ligas y 4 Ligas europeas entre los 26 títulos que levantó como azulgrana. Con su simpatía y su carisma, Carlitos deja una buena huella entre la afición culé.

Adroher, 2 temporadas y 4 títulos

Jordi Adroher llegó al Barça como octavo jugador de la plantilla, una posición poco habitual en el hockey profesional, pero con la intención de suplir las lesiones del equipo. El jugador de Ribes de Freser despuntó muy joven y los técnicos azulgranas seguían de cerca su trayectoria, que lo ficharon pero cedieron al Vic antes de incorporarse definitivamente al equipo azulgrana la temporada 2009/10. En dos temporadas en el Barça Sorli Discau, Adroher ha sumado cuatro títulos a su palmarés: una OK Liga, una Copa de Europa, una Copa del Rey y una Copa Continental.
--------------------------------------------------------------------
Tres grandes jugadores de la sección de Hockey Patines que nos dejan y por contra se confirma que el entrenador sera Gaby Cairo y los fichajes de Gual (Reus) y Pablo Alvares (Liceo)

Thiago renueva hasta el 2015


SPORT.ES 
El FC Barcelona comunicó oficialmente el acuerdo al que ha llegado con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el club por dos temporadas más, concretamente hasta el 30 de junio de 2015.
La cláusula de rescisión del jugador pasará a ser de 90 millones de euros.






















------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que era algo que estaba cantado, el Barça queria a Thiago y Thiago quería continuar. Lo que pasa es que salen demasiadas informaciones no constrastadas en la prensa y que los lectores tomamos al pie de la letra.
Si Guardiola lo sabe conducir bien, que no os quepa duda que este jugador es un relevo de garantías, para mi no de Xavi, y si de Iniesta. Seguro que será buen jugador y tenemos que aprovecharlo. Pero tambien el jugador debe entender que Xavi o Iniesta, no llegaron a ser a la titularidad hasta dos o tres años después. Fueron entrando poco a poco en el equipo y ganandose día a día la confianza de su técnico. Thiago tiene por delante la oportunidad de demostrar que sera un gran jugador. Visca el Barça i Visca Catalunya

Pd: Eso no es quita que el fichaje de Cesc, deje de ser prioritario en esta temporada. Los fichajes se realizan para sumar, nunca para restar y a día de hoy Cesc suma mucho más que resta