Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 de febrer del 2013

Colocan a Ter Stegen en el Barça... pero el club lo desmiente

Sport

El dato lo lanzó el programa 'Futboleros de Marca TV. Durante la emisión del mismo, se afirmó que el portero alemán Marc André Ter Stegen habría firmado un precontrato con el FC Barcelona para incorporarse al club blaugrana a partir de la próxima temporada.

Ter Stegen, de 20 años, es el portero del Borussia Moenchengladbach y el año pasado fue nombrado mejor guardameta de la Bundesliga. Siempre según la información de Marca TV, el meta se habría compromettido con el Barça aunque tiene contrato con su actual equipo hasta el 30 de junio del 2015. Sin embargo, fuentes del FC Barcelona consultadas por SPORT negaron que existiera tal precontrato con este futbolista.

Nada más darse a conocer este rumor sobre el presunto precontrato, el nombre de Ter Stegen se convirtió en tendencia en las redes sociales. De hecho, el alemán es uno de los candidatos que se barajan en la lista de alteranativas a la portería barcelonista después de que los representantes de Víctor Valdés anunciaran que el actual portero del FC Barcelona no ampliaría su contrato más allá del 30 de junio del 2014.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ter Stegen lo tiene todo,joven, rapido con excelentes reflejos y llamado a ser en pocos años uno de los mejores porteros de mundo. Pero también es verdad que, os diré lo que pasara. Se va a fichar a una promesa como el Ter Stegen, si en un partido esta nervioso y hace 2 ó 3 pifias. Empezará el run run en la grada, seguido de notícias en la prensa culpándole de la derrota y luego pasarán los pitos a la grada. Nos cargaremos a un portero prometedor en un par de meses (como ya ha pasado antes, Enke sin ir más lejos). Así que lo mejor es que venga Neuer o un portero ya consagrado, no promesa, y que tenga calidad, cueste lo que cueste. Hasta Zubi o Urruti (qepd), tuvieron que oir ese run run, que hace que los nervios no te dejen centrarte en el trabajo